miércoles, 26 de mayo de 2010

Publicidad de Toyota en Bones

Desde hace algún tiempo noto que hay algunos dialogos de la serie Bones que no forman parte de la historia sino que más bien parecen spots publicitarios.

Concretamente en el capítulo de hoy, Los huesos en la línea azul (5ª temporada), emitido en LaSexta, Angela y Daisy mantienen una conversación un tanto peculiar dentro de un Toyota Sienna en la que Angela describe las maravillas del coche. Hay bastante más información sobre este curioso diálogo en este blog.

Supongo que esto se ira haciendo cada vez más frecuente en series de televisión ya que también he visto este tipo de publicidad encubierta de Toyota en "The Closer" así que habrá que acostumbrarse a que este tipo de anuncios se cuelen en nuestras series favoritas.

2 comentarios:

  1. jejeje q buenos recuerdos de los desaiunos de 'medico de familia' con esa mesa plagada de productos de marca :) la verdad es que nos la intentan colar por todos lados!

    ResponderEliminar
  2. Si que nos la intentan colar pero es que lo de médico de familia era la leche ¿que familia desayuna con una mesa así? si solo en preparar la mesa ya haria falta una hora!

    ResponderEliminar