miércoles, 7 de julio de 2010

Problemas con el blog "Seguridad Nula"

Seguridad Nula es uno de los blog que sigo con frecuencia y, que de hecho, tengo agregado a mi lista de blogs pero desde hace una semana vengo notando que la información que aparece en mi "lista de blogs" no se corresponde con la realidad.

En mi lista aparece una entrada con un enlace sobre "Ver ESPN totalmente GRATIS en ALTA CALIDAD" que redirecciona a la siguiente URL http://seguridadnula.blogspot.com/2010/06/ver-espn-totalmente-gratis-y-en-alta.html En principio este enlace parece completamente válido pero al acceder a él me encuentro con un mensaje indicando que no se encuentra la página pero lo más raro aún es que en el archivo del blog Seguridad Nula solo aparece un mensaje en todo 2010.


¿Alguien sabe que ha pasado con el blog? ¿porque sigue apareciendo ese post en el RSS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario