martes, 1 de marzo de 2011

La dichosa Ecobola

Viniendo esta mañana a trabajar me encuentro, en una página de un periódico de libre distribución, un anuncio de la empresa Pixmania en la que, por 1 euro, podemos obtener una Ecobola. Está rebajada de 14 euros por lo que me impacta sobremanera. No tenía muy claro qué era eso de la Ecobola y tirando del hilo, observo en internet que lleva en venta varios años y que está considerado como un timo.

Se supone que esta bola, se mete en la lavadora, sin detergente ni nada y ella solita hace de detergente. Parece que hay comentarios para todos los gustos en los que se advierte que, con bola o sin ella la ropa quedará igual... o peor!! que con el agua sola. Ver para creer! Estaba poco puesto yo en alternativas de alta tecnología para el hogar... Seguiremos investigando!

1 comentario:

  1. Pues al principio, Gustavo, no sabía a lo que te referías. Pero cuando has dicho para lo que es, he recordado que a mí me la ofrecieron, en un centro comercial hará cosa de un año, un día que acompañé a mi hermana a comprar una lavadora. Y no era nada barato este artilugio, pero me aseguraban que me olvidaría del detergente. Me fui de allí alucinada, sin la bola, claro, y no he vuelto a oir hablar de ella hasta que he leído tu entrada. Qué cosas.

    ResponderEliminar