miércoles, 29 de junio de 2011

¿Problema en cajamar.es?

Hoy he intentado entrar en la web de Cajamar pero, tras identificarme, me he encontrado con esto.


La verdad es que acojona un poco después de ver todos los problemas de seguridad que pueden existir en internet pero no se si se tratará de un fallo de seguridad, de un phishing o simplemente de un error en la comunicación entre mi ordenador y el servidor de Cajamar.

Llama la atención que en esa captura aparece la fecha del 26/06 cuando hoy es 29/06 así que no tengo muy claro que puede ser, el caso es que he cerrado el navegador y he vuelto a entrar en la web de cajamar.es sin problemas pero ya me quedo con la duda y encima he cometido el fallo de no mirar el código fuente de la página para ver si me aclaraba algo.

Actualización
Como se puede ver en los comentarios la gente de Cajamar indica que es un problema de visualización en Chrome

7 comentarios:

  1. No tienes por qué preocuparrte. No pasa nada en tu cuenta.

    Nuestro servicio técnico nos comenta que esta incidencia suele ocurrir con Chrome. Este navegador es muy bueno, aunque tiene cosas "menos buenas" como esta, es decir, que empieza a cargar con lo que tiene. Y si la conexión falla o se corta, te muestra eso, lo poco que tenga de esa página.

    Si hubieras entrado en otra web la habrías visto igualmente rara. Y sobre el cambio de fecha nos apuntan nuestros compañeros que posiblemente sea del día que realizaste la última conexión.

    Saludos,

    Cajamar

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esto si que es un servicio técnico en condiciones. ¡¡¡Rastreando la web!!!, así da gusto.

    Ayer intenté ponerme en contacto con ustedes desde la web de Cajamar para indicarles el problema pero no vi ningún correo electrónico donde hacerles llegar la captura de pantalla solo vi una sección de "Atención al cliente" donde comentar el problema.

    Sobre la fecha indicada en la captura (26/06/2011 02:03:26) pues la verdad es que no recuerdo si fue mi última conexión aunque me extraña que fuera a las dos de la mañana pero todo es posible, tengo memoria de pez ;)

    Muchas gracias por dejar un comentario explicándolo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque... ahora que lo pienso... si me pongo en plan "paranoico" ¿como saber si ese comentario es realmente de Cajamar? ;)

    ResponderEliminar
  4. Dentro de Banca Electrónica, en la parte superior hay un vínculo a Tu Caja Responde, a través del cual puedes contactar con nosotros.

    Asimismo, fuera en la web dentro, del apartado de Atención al Cliente que comentas, en Contáctanos, tienes además todos los canales por los que te puedes comunicar con nosotros. Te dejo el enlace directo https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/contactenos/

    Esperamos que con esta respuesta te quedes tranquilo sobre si somos Cajamar o no.

    Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

    Saludos,

    Desde Cajamar

    ResponderEliminar
  5. Chicos que lo de "dudar" de si erais Cajamar era broma!!!

    Gracias por la información pero el problema es que desde atención al cliente no os pude enviar la captura que he puesto en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Estoy harta de que no me deje operar con las claves que ellos me han dado en la tarjeta de claves, de que no me deje operar y de perder tiempo y dinero. Es gratis pero te cuesta perdidas de negocio y de tiempo. Al final sale caro

    ResponderEliminar
  7. Por lo general el acceso por internet a Cajamar es bastante bueno aunque si que es cierto que hay veces que no es posible realizar las operaciones sin saber el motivo.

    Yo llevo tiempo sin poder hacer recargas telefónicas desde la web de cajamar y nadie sabe decirme el motivo. Todo parece funcionar correctamente pero a mi me aparece un error.

    Por lo demás creo que todo bien, las transferencias funcionan correctamente.

    Gracias por dejar tu comentario expresando tu malestar, confio que Cajamar pueda solucionarlo.

    ResponderEliminar