domingo, 11 de septiembre de 2011

11 de Septiembre

World Trade Center
Falta poco para que termine este domingo 11 de septiembre. En principio es un día más en el calendario pero lamentablemente este día fue marcado para siempre por los atentados sufridos en los Estados Unidos, más concretamente en el World Trade Center y en el Pentagono el 11 de Septiembre de 2001.

Diez años después todos nos paramos a pensar y recordamos a aquellas personas que vieron su vida interrumpida, ya no solo a los fallecidos sino a los familiares y a las personas que lo vivieron en primera persona y que aún tienen secuelas.

Nosotros lo vivimos en la distancia pero de un modo u otro también nos marcó ¿quien no recuerda que estaba haciendo en el momento de los atentados? yo lo recuerdo perfectamente...

3 comentarios:

  1. Asi es fossie, ayer hizo 10 años de los atentados del 11 de Septiembre,lamentablemente esa tragedia marco un antes y un despues en Estados Unidos,y por desgracia muchas personas fallecieron y otras perdieron a sus seres queriedos viendolo en primera persona :(

    Supongo que por la magnitud del atentado la mayoria de gente se acuerda aunque lo vivieran de lejos con pelos y señales de lo que se estaba haciendo en ese momento, fue un paron mundial., yo tambien recuerdo perfectamente donde estaba aquel dia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo recuerdo. No tenía muy claro si lo que estaba viendo en televisión era una película norteamericana o la cruda realidad.

    Un beso para tí y para Daisy!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me paso a mi Gustavo,recuerdo que me pillo en un restaurante a punto de comer en buena compañia,cuando dieron la noticia yo tampoco sabia si era realidad, o una pelicula de guerra, sinceramente no daba credito,imaginate los comensales del restaurante el revuelo que armamos, estabamos asombrados.

    Otro beso para ti tambien gus.

    ResponderEliminar