viernes, 9 de septiembre de 2011

ClanDownloader v1.03

Aquí os dejo la versión v1.03 de ClanDownloader que, para el que no lo conozca, es una aplicación que permite descargar los vídeos de la web de Clan (Bob Esponja, Pocoyo, Lazy Town, Dora la exploradora, El jardín de los sueños...).

Los cambios introducidos en esta nueva versión son:

  • Selección de proxy: Añadido por petición de Akinet en la versión v1.03beta y que tras confirmarme que le funcionaba correctamente lo he dejado en esta nueva versión. Esta opción permite seleccionar los datos del proxy que utilizamos para la conexión a internet de forma que ClanDownloader pueda acceder correctamente a la web de Clan.
  • Conteo de series: He añadido un pequeño contador de series y vídeos para saber cuantas hay disponibles en cada momento. Podéis acceder a esta información desde el botón de Ayuda/Acerca de... situado en la pantalla de configuración.
  • Cerrar descargas completadas: Opción en la pantalla de configuración que indica si se deben cerrar automáticamente las ventanas de descarga una vez finalizadas.
  • Aviso de sobreescritura: En caso de que el fichero exista ClanDownloader avisará antes de iniciar la descarga permitiendo sobreescribir el archivo (volviendo a descargarlo completamente), renombrarlo de forma automática creando una nueva versión del vídeo a descargar o bien cancelar la descarga.
  • Ejecución en la bandeja del sistema: Al minimizar ClanDownloader este quedará en la bandeja del sistema (junto al reloj de Windows). Las ventanas de descarga también se minimizarán y solo se mostrará el icono de ClanDownloader desde el cual se podrá ver el porcentaje total de descarga. Una vez finalizadas las descargas se nos avisará con un mensaje emergente. Esta opción fue solicitada por kni.

También he corregido un bug por el cual se producía un error al intentar descargar un vídeo en cuyo nombre existían caracteres extraños, como por ejemplo una comilla simple, como era el caso del vídeo Canción "día feliz".mp4 de la serie Caillou. En este caso los caracteres extraños serán sustituidos por un guión bajo.

Actualización 05/11/2011 - Versión 1.04 disponible

Descargar ClanDownloader
Descargar Código Fuente

39 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Fossie, como siempre, un excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío, no hay mucho tiempo pero voy avanzándolo poco a poco :D

    Solo espero que sea de utilidad y que los peques estén contentos con sus dibujitos.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que sabes de estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, cuando piensas que este programa ya es inmejorable, aparece de nuevo y mejor.

    Tengo curiosidad por saber como haces las ventanas de descagra. Yo para descargar archivos uso My.Computer.Network.DownloadFile, pero que yo sepa no permite conocer el estado de la descarga, y la ventana de descarga que ofrece por defecto es diferente.

    kni/Marc

    ResponderEliminar
  5. Probado, va de mil maravillas y es compatible con la BBDD de v1.02.

    Os paso mi base de datos, no he visto la que viene por defecto, quizás la mía es más pequeña.

    126 series, 1842 vídeos, destaco:
    93 Bob Esponja
    501 Lunnis
    14 Pokémon Negro y Blanco
    19 Dora la exploradora
    27 (contínuo desde el 10 hasta el 36) Metajets
    13 Pocoyó
    13 Las tres mellizas
    [...]

    Descarga desde multiupload (incluye también el propio ClanDownloader, así que es de paso un mirror más): http://www.multiupload.com/29LYR0S9L0

    Sugerencias para la 1.04
    ...ninguna. Se me han acabado las ideas. Sorry.

    ResponderEliminar
  6. Hola AOCarallo, perdona que no estemos muy en contacto, ya sabes que no me pude registrar en tu foro pero si que sigo tu trabajo. Gracias por tus comentarios pero no es que yo sepa más o menos, es que entre todos hacemos las cosas mejor.

    Hola kni (bueno, ya se que no eres kni pero aquí creo que siempre seras kni jeje)
    Gracias a ti por aportar tus sugerencias, ya ves que voy aplicándolas (luego no me pidas el copyright eh? jeje)
    Las ventanas de descarga son formularios normales (Windows.Forms) donde he añadido un Windows.Forms.ProgressBar. Para realizar la descarga utilizo el objeto Net.WebClient que tambien contiene el método DownloadFile (que es el que se llama desde My.Computer.Network.DownloadFile) pero además tiene otros métodos como DownloadFileAsync y los eventos DownloadProgressChanged y DownloadFileCompleted. Además utilizando el objeto WebClient también se puede especificar el proxy cosa que no he conseguido al utilizar My.Computer.Network.DownloadFile.
    Espero haberte ayudado. Ya sabéis que el código fuente también lo tenéis disponible para descarga.

    Ah, acabo de ver tu nuevo comentario :D
    Gracias por dejar tu versión de ClanDownloader con tu base de datos, seguro que es interesante para el resto de usuarios ya que como decía en los primeros post, hay que ir actualizando las series que nos gusten para no perder los enlaces.

    De todos modos en la base de datos de ClanDownloader v1.03 hay

    95 Bob Esponja
    517 Lunnis
    20 Pokémon Negro y Blanco
    38 Dora la exploradora
    29 Metajets (3 a 19 y 25 a 36)
    51 Pocoyó
    41 Las tres mellizas
    [...]

    Desde que puse la primera versión de ClanDownloader he intentado actualizar todas las series casi a diario :)

    Pues tu diras que no se te ocurre ninguna sugerencia pero se me había ocurrido añadir una opción para "Cargar bases de datos de otros usuarios" de forma que podamos incluir los enlaces de otros (sin perder los nuestros). También he pensado en la opción "Descargar todo" pero es un poco "pesada".

    Ah, y para la 1.04 queda pendiente tu idea de conversión automática de los vídeos a AVI :)

    ResponderEliminar
  7. Hola fossie, tranquilo, yo vine de vacaciones hace una semana y me encuentro que el pc se estropeó al día siguiente de venir, lo he estado arreglando y ahora parece que ya está todo bien, formateé y me quedan 4 cosas por poner, con lo que mi proyecto (DSTV) ha estado parado todo este tiempo.

    Creo que tienes mi correo, así que da igual si no te registras en el foro, estamos en contacto por aquí y por el correo.

    Apuntarte que a mi no me llegan del foro más que mensajes de cuando alguien escribe en un tema en el que estoy o me envía un mensaje privado, nunca me ha llegado un mail de publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh... xD entonces al reves, me es mas util la tuya...

    Gracias por decirme lo de WebClient, muy interesante. Más teniendo en cuenta que estoy haciendo un navegador de internet con mis compañeros, y ya estaba pensando en usar wget para las descargas (DownloadFile del namespace My cuelga el programa mientras hace la descarga).

    Y lo de Base de datos de otros usuarios, yo pienso en otra cosa... Me has dado una idea. ¿Y hacer un programa/robot que automaticamente se conecte a RTVE de vez en cuando para obtener los indices de todas las series, enviarlo a algun sitio y que desde ahi lo bajen los usuarios de ClanDownloader al pulsar Actualizar?

    Uy... si a este paso saturaremos TVE...

    Ah y que conste que no es piratería, sólo compartimos los links, no somos los uploaders, si quieren cerrar la web de alguien que sea la de TVE por conservar los episodios en sus servidores una vez finaliza la emision en web :D

    Y para la conversión te ahorro tiempo, adjuntando FFMpeg al paquete ClanDownloader, puedes hacer que convierta a AVI con esta sencilla función (pasando los argumentos):

    Function convertir_video(ByVal descarga As String, ByVal destino As String, ByVal formato As String, ByVal relacion As String)
    Process.Start("ffmpeg -i " & Chr(34) & descarga & Chr(34) & " " & formato & " -aspect " & relacion & " " & destino)
    End Function

    donde Descarga es la ruta absoluta sin comillas del archivo descargado (C:\Series\Mi serie\0000814.mp4), relacion es 4:3 o 16:9 y formato es uno de los siguientes:
    "-vcodec copy -acodec mp3" AVI con el códec del vídeo propio y audio MP3
    "-s qcif -r 12 -ac 1 -ar 8000 -b 30 -ab 12" 3GP
    "-acodec libmp3lame -vcodec libxvid -b 2200k -bt 900k " AVI xviD
    Este último puede dar guerra por los codecs, si lo hace cambiar libxvid por xvid, o bien libmp3lame por mp3 a secas.

    No he probado nada, cosas de programar a ciegas e un cuadro de texto. Adáptalo a tu gusto :D

    Y no hace falta que salga en el copyright ni nada de eso. Con la de comentarios míos que hay en todos los posts de ClanDownloader, creo que quien no me conoce aún va mal encaminado.

    PS: el botón Acerca de está algo mal ubicado, si no llegas a decir eso de como ver los videos que tienes, nunca lo habria visto. Deberías ponerle texto.

    ResponderEliminar
  9. @AOCarallo
    Siento que hayas tenido problemas con tu PC pero seguro que ya lo tienes a pleno rendimiento otra vez y el proyecto sigue DSTV sigue creciendo.
    Sobre lo que vimos la otra vez de como ejecutar un programa desde VB6 puedes echarle un vistazo a como hacerlo con la API. El guille lo explica muy bien aquí.

    ResponderEliminar
  10. @kni
    Suena interesante eso de que esteis haciendo un navegador pero ten en cuenta que WebClient al final utiliza el motor de Internet Explorer (o eso creo)
    Veo que tenéis un buen grupo de trabajo, así da gusto!

    Sobre lo que comentas de hacer una base de datos centralizada me parece una buena idea aunque la idea original era hacer la aplicación más simple mediante javascript para poder colgarla en el blog directamente pero viendo que habia dificultades para leer los ficheros xml desde javascript (por estar en otro dominio) pense hacerla en local.
    El problema de hacerlo con una BD centralizada sería que los accesos tendrían que hacerse a un servidor web que soportase esa carga de acceso (ahora somos poquitos) y seria dicho servidor el que se conectase a rtve cada x tiempo. Un problema añadido de esto es que todos los accesos que se hicieran a rtve se harían desde la misma IP y sería fácil que rtve nos bloquease al ver trafico extraño (aunque no creo que eso sucediera). La ventaje de tener cada uno vuestra copia de ClanDownloader es que los accesos los haceis con vuestra IP de forma que rtve no puede saber si es un programa araña o un acceso real a la web (bueno, si puede saberlo ya que solo verá accesos a los ficheros xml y no al resto de páginas pero es más dificil de detectar)

    Gracias por pasarme tu función de conversión de vídeo. Me la apunto para ver de integrarla en la siguiente versión :D

    Y sobre lo del botón "Acerca de..." si que está mal situado pero es que no sabía donde colocarlo jeje. Ya veré donde meterlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya lo entiendo.

    Que WebClient esté usando el motor de IE no es problema, como que todo el navegador usa el motor de IE xD

    La base centralizada queda descartada, si nos ven hacer eso no funcionará nunca más, ya debe ser arriesgado que encuentren tráfico en vídeos teóricamente borrados de la lista...

    Si no encuentras alternativa, un buen modo de meter el acerca de y que la gente lo lea es al salir del programa.

    ResponderEliminar
  12. Casi se me olvida: he probado ClanDownloader en la alpha de Windows 8 y funciona, así que ya eres más universal que nadie...

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buen trabajo, pero por qué no sale ningun capítulo de Peppa Pig? Gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. @kni:
    Hola de nuevo. Ya me iras contando como avanza el proyecto del navegador.
    Pues fijate que aún no se si descartar la base de datos centralizada o no. Ya que sería una comodidad para los usuarios que no tendrían que estar actualizando la lista de series y vídeos. Tengo que pensar bien como hacerlo... si es que lo hago ;)

    Gracias por probar ClanDownloader en el alpha de Windows 8 aunque el mérito no es mio, imagino que cualquier programa escrito en .NET debe funcionar en todas las plataformas que soporten el NET Framework y Microsoft ya se encargara de que funcione bien con Windows 8 porque sino se queda sin desarrolladores jeje.

    ResponderEliminar
  15. @Cesar:
    Gracias Cesar. Si no te aparece ningún capítulo de Peppa Pig será porque no tienes la lista actualizada.

    Para actualizar la lista de series pulsa el icono verde que hay junto a la lista desplegable de las series.
    Para actualizar la lista de vídeos de una serie selecciona dicha serie y luego pulsa en el icono azul que hay en la parte derecha de la lista de vídeos (el que hay justo en la parte de arriba)

    La serie Peppa Pig apareció en el portal de Clan días después de que apareciese la versión v1.03 por lo que no está en la base de datos del programa pero si haces lo que te he comentado la tendrás disponible.

    Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar
  16. Gracias fossie, eres un crack, y gracias también por parde de mi niña

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tu niña y a ti Cesar.

    Todo sea por los peques aunque debemos reconocer que nosotros también nos lo pasamos bien con estas cosillas ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Clarisimamente que los programas .NET funcionan en mayoria en Windows 8, pero no todos.

    Ejemplo: Además de que requiere permisos de administrador al primer arranque para habilitar .NET 3.5, nuestro navegador ejecuta un procedimiento en shell32.dll que parece haber cambiado, ese procedimiento toma una foto de la pagina actual, pues bien, en windows 8 sale la foto desviada, como si faltara algun int.

    Si realmente quieres implementar la base de datos, lo mejor es que permitas que la gente envie sus caches por Internet, y tu solo con coger esos archivos hacer un programita que los combine y saque una caché universal, que la colgarías en cualquier sitio que permita descarga directa (p.ej. un website Miarroba, OOS aunque no este diseñado para eso...)

    Y una nueva idea. Tu decías que tu idea primera era crear una aplicacion directamente desde el navegador. Está claro que esa opción queda descartada, pero te propongo otra buena:
    Si pudieras hacer que un vídeo se descargue al obtener su URL, puedes hacer que ClanDownloader cree esta clave del registro al instalarse:
    HKEY_CLASSES_ROOT\CLAN\SHELL\OPEN\COMMAND

    Cambiando el valor predeterminado por "{ruta de clandownloader}\{ejecutable}.exe" "%1" harás de ClanDownloader, en vez del navegador web predeterminado como puede parecer, el navegador Clan predeterminado :)

    De modo que al recibir datos via Command(), Clan descargue automáticamente el vídeo asignado a la URL recibida.

    Así un usuario solo tiene que teclear esto en su navegador:

    clan://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/serie/id/

    Y ClanDownloader se abrirá y bajará solito el archivo, facilitando al máximo la descarga de un vídeo que estamos viendo. Y del mismo modo este simple bookmarklet haria lo mismo:

    javascript:location.href='clan://' + location.href

    Creo que sería así, si me equivoco lo siento, no se de JS.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu aportación kni, veo que te gusta mucho "trastear", yo aún no me he puesto a mirar Windows 8, me conformo con que mi portatil siga funcionando medio decentemente con XP ;) pero es bueno saber que ClanDownloader sigue funcionando en el nuevo Windows aunque no se que tal funcionará con la interface tactil ya que creo que los botones son algo pequeños. ¿Podrías hacer una captura de pantalla de ClanDownloader sobre Windows 8 alpha?, tiene que estar curioso :D

    Lo que comentas de la foto que sale "desviada" ¿solo te pasa en Windows 8? ¿o también te pasa en Windows 7? es que creo recordar que Indigenica (un amigo que se pasa de vez en cuando por aquí) ha tenido este problema alguna vez al migrar una aplicación de Windows XP a Windows 7 y el problema era por la compresión JPG que parece ser que el algoritmo cambia un poco de un Windows a otro. Tal vez en tu caso no tenga nada que ver pero me suena que era algo de eso.

    Sobre el tema de la base de datos "global" una idea simple que me ronda la cabeza, y que ya he comentado alguna vez, es permitir que ClanDownloader pueda importar ficheros "ClanDownloaderData.xml" (que es donde se guarda la información) de forma que nos podamos ir pasando estos ficheros de unos a otros (por mail, en paginas de descarga directa, etc.) incrementando el número de vídeos disponibles. Aunque quiero seguir dandole vueltas al tema de la BD centralizada ya que me parece más comodo, o tal vez permitir una solución mixta. Por el momento voy actualizando los datos prácticamente a diario y cuando saco una versión de la aplicación comparto mi "ClanDownloaderData.xml" con lo cual se supone que tenemos todos los enlaces desde que inicie el proyecto.

    Tienes buenas ideas kni, me gusta lo que comentas de hacer un bookmarklet que enlace con ClanDownloader, incluso podría ver la forma de añadir una extensión a Chrome y/o a Firefox para poner una opción en el menú contextual (no tengo ni idea como ;D).
    Gracias por facilitarme el código, ya solo quedaría "decodificar" la URL que se le pasa a ClanDownloader para determinar si existe el ID del vídeo o cualquier otro dato que nos permita identificarlo. Jomeriano tiene un proyecto similar en su web donde dada una URL de RTVE donde se encuentra el vídeo te muestra la URL del archivo a descargar.

    Anotado queda para una próxima versión :D
    ¡¡¡Gracias kni!!!

    ResponderEliminar
  20. @fossie: cada párrafo de mi comentario es una respuesta a cada párrafo del tuyo XD
    Al final me cansé de Windows 8 y lo desinstalé. Quería instalar openSUSE, pero con el UEFI ese no me dejaba... La interfaz táctil, bueno, yo no tengo pantalla de esas, y Windows 8 solo muestra al estilo "tablet" las apps diseñadas para eso. Las demás, las muestra en el escritorio que todos conocemos.

    Lo de la foto dudo que sea lo de imágenes, ya que solo sucede en las fotos del navegador. Insisto en que el problema es de la API de Windows. He instalado el navegador en Linux mediante Wine y Winetricks. Y ahí sigue el problema. (y otros más fallos de rendering) (Por cierto, luego cuando reinicie el PC que estoy en Windows 7 probaré ClanDownloader en Linux con el mismo sistema)

    La base de datos global. Para mí tan fácil como poner un botón Combinar base de datos y que se busque ClanDownloaderData.xml. Y si es necesario ir colgando un archivo público cuanto más completo posible mejor.

    Extensión para Firefox: ni idea. Extensión para Chrome: he hecho algunas, y de hecho podría hacerte una, pero deberías hacer que ClanDownloader registre el protocolo clan://, para poder crear la minipágina de descarga.

    De nada. Me lo paso bien proponiendo mejoras, además aprendo :D. (no solo yo mismo, tambien aprendi de ti WebClient, y he hecho una copia de wget en VB.NET http://marcsancessoftware.blogspot.com/2011/09/ndownloader.html). Si a este paso terminaré incorporándote de profe en la plantilla xD!!

    ResponderEliminar
  21. Una sugerencia de mejora, seleccionar solo los nuevos episodios (o ordenar por fecha de "encontrado" o "añadido", o ponerles un numero delante.)

    Estoy bajando los episodios a mi hija, pero (cosas de la vida) no me se los nombres de los 74 episodios que me he bajado. Seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
  22. Gracias Guevonaso, me lo anotó para una siguiente versión.

    ResponderEliminar
  23. Oye, una pregunta a la cual adivino la respuesta (no):

    ¿Se puede ver algún canal de RTVE en directo?

    Sé que hace unos tres o cuatro años, RTVE estaba haciendo pruebas para poder ver TVE1 en directo, pero ya no sé nada de eso.

    Si se pudiera ver Clan en directo, estaría bien integrarlo en ClanDownloader.

    También sería muy interesante integrar la funcionalidad de ClanDownloader con XBMC, Boxee o Windows Media Center, a lo Tvalacarta.

    ResponderEliminar
  24. kni casi has acertado pero la respuesta es NO aunque con matices. Realmente si se puede ver La 1 en directo en linea pero pero no se pueden ver todos los programas, es decir, puedes ver los programas de producción propia pero no las películas o programas que tengan derechos de autor. Si pulsas en el enlace que te he dejado veras que si aparece la emisión en directo de La 1 pero es posible que te aparezca la pantalla en negro y tal como indica justo debajo del reproductor, si aparece en negro es que el programa que se está emitiendo no se puede emitir por internet.

    Clan no tiene emisión en directo ya que realmente son vídeos de series de dibujos que estan disponibles para verse desde la web de Clan

    ¿A que te refieres con integrar la funcionalidad de ClanDownloader con XBMC, Boxee o Windows Media Center?

    Un saludo kni un placer tenerte por aqui

    ResponderEliminar
  25. Capito. Lo entendí todo...

    -> Lógicamente no se puede ver contenido privativo. Esto es como en 3alacarta, de la cadena catalana TV3.

    "¿A que te refieres con integrar la funcionalidad de ClanDownloader con XBMC, Boxee o Windows Media Center?"
    -> Ejemplo: hacer una extensión que permita desde estos programas (que todos son centros multimedia) ver/descargar las series de Clan. Hay un programa llamado TValacarta que hace eso en XBMC y Boxee, pero ya no funciona muy bien (en Clan no sale nada). Hacer un plug-in de estos es simple, más teniendo en cuenta que sabes el modo de conseguir la lista de episodios y series.

    ResponderEliminar
  26. Creo que se acabó la fiesta...
    <<< http://i.imgur.com/EGP0p.png >>>

    Por cierto: tengo bien configurado el proxy (vaya, que no tengo), .NET, todo está bien...

    El error proviene de ntdll.dll, o sea que debe estar relacionado todo con la red. No pude obtener más detalles de la excepción, así que será mejor que lo pruebes y juzgues por ti mismo. (Razón: no tengo ni idea de ensamblador, así que no puedo entender lo que hay en el depurador salvo lo de ntdll.dll) (Sí, he intentado depurar el programa con VS2008 Professional para encontrar el origen del error)

    ResponderEliminar
  27. Hola kni, no se porque se habrá producido el error que comentas pero me inclino a pensar que haya sido algo puntual de tu conexión a internet y que no se hayan podido descargar los datos de las series pero a fecha de hoy acabo de actualizar mi base de datos y todo correcto. Vuelve a intentarlo y dime si sigues con ese problema.

    Sobre lo de las extensiones para otros programas imagino que será algo así como crear una lista de reproducción ¿no? Si es así ya aparece la lista de los capítulos (en el modo HTML) que se puede cargar en un reproductor local (que acepte mp4 o flv)

    Estoy intentando sacar algo de tiempo para actualizar ClanDownloader sobre todo para pasaros mi base de datos que tiene bastantes vídeos.

    ResponderEliminar
  28. Ya está, instale otro SO y se arregló. Windows Embedded Standard 7 es taaaaaaaaaan personalizable que se ve que sin darme cuenta le quité Internet Explorer ¡cuando muchos se pelearían por hacer esto en XP!

    Nada... volví al XP. (Cuarta reinstalación de un sistema en 45 días: Windows Server (principios de octubre), g3 OS (finales de octubre), Windows Embedded Standard 7 (anteayer), Windows XP (hoy)

    Qué cruuuuuz

    ResponderEliminar
  29. Hola kni ya veo que no paras con el tema de los sistemas operativos. ¿En 45 días te ha dado tiempo a testear los distintos SO que has instalado? ¿o es que simplemente los has cambiado porque han cascado? ;)

    Pues si que es curioso que le quitaras Internet Explorer "sin darte cuenta" pero me preocupa eso de que ClanDownloader no funcione si no esta instalado IE pero por lo que comentas parece ser que el Framework utiliza IE por debajo para hacer las conexiones a internet cosa que pienso que no debería ser así.

    Por cierto, ya está disponible la versión 1.04 de ClanDownloader :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Yupiiiii! ¡Nuevo ClanDownloader!

    -> En realidad... en 45 dias se me han estropeado.
    -> Lo de IE supongo que es eso, porque IE no es solo IE, también el motor de IE, que puede que sea el que ofrece WebClient. La cuestión es que me vuelve a ir "todo" bien.

    ResponderEliminar
  31. Para cuando un Boing downloader? :-)

    Muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  32. Lo pongo a la cola para ver si se puede hacer algo con Boing ;)

    Gracias por comentar Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... con Boing y con Disney chanel, jejeje. Muchísimas gracias. Clandownloader funciona genial y es facilísimo de usar. Mis hijos están emocionados con tanto capítulo nuevo y también te dan las gracias. Un saludo.

      Eliminar
    2. Lo de Boing y Disney Channel sigue apuntado al final de la lista de "cosas por hacer" pero la verdad es que no consigo sacar tiempo para ponerme a ello.

      Muchas gracias javche y también a tus peques. Confío que pronto pueda dar nuevas sorpresas y novedades :D

      Saludos!

      Eliminar
  33. Hola David, Algunos de la serie transmitido de Mi colega es un fantasma y descarga la aplicación de capítulos y episodios hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  34. Hola, Algunos de la serie de El mundo de Polli y tiene capítulos y episodios dentro de la lista de la serie en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  35. Hola fossie. Algunos de la serie de Las macabras aventuras de Billy y Mandy y tiene capítulos y episodios hasta CocaColas dejó de la lista de la serie en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  36. Hola Jose, la serie lamentablemente tiene transmitido de Mis vecinos piratas y descarga la versión y aplicaciones para episodios actualizados hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  37. Hola Claudia, Algunos de la serie de Ahoy piratas y descarga la versión y aplicaciones y tiene capítulos y episodios dentro hasta CocaColas dejó de la lista de la serie en ClanDownloader

    ResponderEliminar