domingo, 11 de diciembre de 2011

Reencuentros navideños

La navidad es la época de reencuentros por excelencia, amigos, familiares, parejas... todos deseamos estar en compañía de nuestros seres queridos. Esta idea es la que intenta transmitir la publicidad de turrones El Almendro y que mejor forma de plasmar estos reencuentros que situarnos en una terminal de un aeropuerto donde van apareciendo personajes que se encuentran con sus seres queridos.


Hasta aquí, todo normal, es una idea muy buena pero no es una idea original, curiosamente esta idea forma parte de la escena final de la película Love Actually, es más, no solo la idea de los reencuentros en un aeropuerto sino también el efecto visual haciendo un mosaico con todos los personajes.


El anuncio realmente es de 2010 pero la película es de 2003 así que esta claro que a los publicistas les gustó bastante la película y no me extraña, es una película preciosa que si no habéis visto ya estáis tardando.

5 comentarios:

  1. Señor, SIIII, Señor!!

    Qué tajante estás hoy! La verdad es que yo también recomiendo esta pelicula! Es muy divertida y curiosa. Tiene un guión muy bueno.

    Yo también volveré a casa por Navidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, ¿tajante yo? ¿porque? si solo es que me pareció curioso ver el anuncio de El Almendro y mi cabecita enseguida se puso a recordar donde había visto esa escena :D

    ¡¡¡Bienvenido a casa tio!!!

    ResponderEliminar
  3. y que no me entere yo que no ves la peli eh? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anoche pusieron la peli, la viste?? ;)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que la vi :D
    ¿y tu?

    Una buena peli, lastima que la pusieran tan tarde, terminó casi a las 2!

    ResponderEliminar