jueves, 8 de marzo de 2012

ClanDownloader v1.05

Hace unos días saltó la noticia de los recortes en RTVE por los cuales podría desaparecer el canal Clan o, por lo menos, sufrirá algún tipo de reforma. Como a fecha de hoy no se sabe a ciencia cierta lo que sucederá con este canal lo mejor es disfrutarlo todo lo que se pueda y, siendo previsores, descargarnos todos los vídeos que podamos no vaya a ser que realmente desaparezca y dejen a los peques de la casa sin sus series favoritas.

Para facilitar la tarea os dejo una nueva versión de ClanDownloader que, si bien, no tiene cambios demasiado significativos, sirve de excusa para actualizar la base de datos. En ella se recojen 11.000 enlaces de 146 séries que se emiten (o se han emitido) en Clan, el canal de RTVE para los más pequeños de la casa.

Para quien no sepa de que va esto, ClanDownloader es una aplicación para Windows que permite la descarga de los vídeos que existen en la página web de Clan como por ejemplo, Lazy Town, Pocoyó, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Peppa Pig y un largo etc.


Los cambios realizados en la versión v1.05 respecto a la v1.04 son:
  • Se añaden dos nuevos iconos junto a la lista desplegable de series para permitir ordenación alfabética (A-Z) o bien por fecha de actualización (descendente).
  • Se cambia la ordenación por defecto de la lista de vídeos. Ahora se ordena por ID de forma descendente lo que permite saber cual es el último vídeo incluido (el primero que aparezca en la lista será el último que se ha incluido en la base de datos de Clan). Si deseamos volver a la ordenación anterior, es decir, por título, se puede pulsar en el encabezado de la columna correspondiente.
  • Se añade la columna "Duración" del vídeo (en horas, minutos, segundos).
  • Se añade la opción "Actualizar todo" dentro del menú "Archivo". Esta opción actualiza los enlaces de todas las series disponibles por lo que puede tardar un poco dependiendo de la velocidad de la conexión a internet.
  • Al completarse una descarga se marca el vídeo como "Descargado" y también se desmarca el check "Seleccionado".
  • BUG: No se podía cambiar el nombre de los vídeos a descargar por un error al controlar el "Commit" del grid (se hacía Commit al modificar cualquier celda y solo se debía hacer al modificar los CheckBox)
La lista de séries disponibles hasta la fecha es la siguiente:

Recordar que podeis actualizar tanto la lista de series como de vídeos desde el propio ClanDownloader.

Consejos para la actualización a ClanDownloader v1.05:
Si tenías ClanDownloader v1.04 es recomendable descargar ClanDownloader v1.05 en otra carpeta y desde la versión v1.04 importar los datos de la base de datos v1.05 (ClanDownloaderData.xml) de esta forma actualizaras los enlaces de tu base de datos con los existentes en la v1.05 sin perder la información de los vídeos que habías descargado (en la versión v1.04 se añadió la marca "Descargado" para que pudierais saber que vídeos habías descargado con anterioridad)
Una vez que has actualizado tu base de datos puedes sobreescribir el ejecutable de la versión v1.04 con el nuevo de la v1.05.

Si es la primera vez que descargas ClanDownloader (o tienes alguna versión anterior a la v1.04) solo necesitas descomprimir el fichero ZIP en la carpeta que prefieras y ejecutar ClanDownloader.exe

Para cualquier aclaración no dudéis en dejarme un comentario.

Actualización 18/07/2012 - Versión 1.06 disponible

Descargar ClanDownloader
Descargar Código Fuente

94 comentarios:

  1. Como siempre, genial! Muchas gracias Fossie! Vamos a echarle un ojo a esos cambios...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gustavo ya sabes que eres mi tester oficial así que ya me diras que tal te va la nueva versión y si te lias actualizando tu base de datos (sigue los pasos que indico en el post)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Si antes sacas la nueva versión antes cambian los enlaces los de rtve, desde el viernes que los videos nuevos no van, al menos yo no he descubierto todavía como llegar a ellos y no consigo encontrarlos, el DSTV no los encuentra, seguiré investigando pero creo que han hecho algo parecido a los de telecinco.

    Si descubres la forma de llegar a ellos hazmela saber ;)

    Muy buenas las actualizaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso AOCarallo, le echare un vistazo para intentar que no nos fastidien el tema. Si encuentro algo te lo hago saber.

    Por el momento los enlaces que hay en la base de datos de ClanDownloader funcionan (se pueden descargar) pero desde el viernes que puse la actualización no parece que se haya actualizado nada así que es posible que sea lo que tu comentas y que los nuevos capítulos los estén poniendo en la web con algún otro sistema.

    En fin, toca un poco de I+D (investigación y desarrollo) que a fin de cuentas, es lo que nos gusta jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez AOCarallo hoy he vuelto a actualizar la base de datos y se han actualizado otros tantos vídeos sin tocar el código del programa así que no estoy seguro de si han cambiado algo o no ya que ClanDownloader parece seguir funcionando aunque no he hecho un estudio de la web de Clan ¿sigues teniendo problemas con DSTV?

    ResponderEliminar
  6. Hola fossie, acabo de enviarte un mail.

    Quizás hayan tocado solamente una parte de videos o están en ello y todos terminarán igual, al menos los de "A la carta" no se podían bajar ya que estaban con el nuevo sistema, pero te comunico que ya está solucionado, cuando tengas problemas con "Clan" me lo dices y te digo como puedes hacerlo.

    Por si alguien quiere bajarse un video de rtve y no es de clan, sino de otra parte de la página, dejo el programa Descarga Series TV v8.3 actualizado para los nuevos enlaces, recordar que el DSTV descarga de toda la página de rtve, informativos territoriales, A la carta, series, clan, etc...

    ResponderEliminar
  7. Hola AOCarallo, acabo de ver tu correo y por el momento todo parece funcionar con normalidad y desde ClanDownloader se pueden decargar los vídeos así que no parece que los hayan cambiado de sitio y, si han hecho un cambio en las urls debe ser que siguen siendo válidas ambas (la nueva y la antigua) ya que los enlaces antiguos que hay en la base de datos de ClanDownloader siguen funcionando pero como te decía estaré pendiente del tema por si hay que actualizar algo en breve.

    Gracias por estar al pendiente.

    Si alguien tiene algún problema en la descarga que lo comente para resolverlo cuanto antes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy Alicia. Me resulta imposible descargar el programa.

      Eliminar
    2. Buenos días Alicia ¿que quieres decir con que te resulta imposible descargar el programa? ¿que error o problema te da?

      Cuando pulsas el enlace Descargar ClanDownloader se abre una nueva página de rapidshare donde se ve un boton central de color verde que pone "Descargar". Al pulsar ese botón se descargará la aplicación ClanDownloader.

      Eliminar
  8. Hola amigos
    Primero felicidades por el programa.
    A la hora de intentar descargarlo no me funciona
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  9. Hola Seosem gracias por dejarte caer por aquí.

    Prueba ahora la descarga. El servidor estaba caido pero ya vuelve a la actividad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches,

    Que gran aplicación.... mi hija te estará eternamente agradecida. Que lastima que no funcione la descarga ahora mismo!

    Espero que se solucione pronto y pueda disfrutar de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy si que he podido descargar la aplicación... BRUTAL, es sencillamente genial.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  11. Gracias EduardoF, siento los problemas con la descarga de la aplicación. Desde que no está megaupload es un poco follonero el tema de las descargas pero ya vuelve a estar disponible para que podáis disfrutar de los vídeos de Clan una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho: una muy buena aplicación.

      A veces la gente esperamos grandes funcionalidades y multitud de opciones pero las aplicaciones que realmente valen la pena son las que priman en su sencillez. Hace lo que dice que hace, es así de simple.

      Mis mas sinceras felicitaciones!!
      P.D : De parte de mi peque, un beso bien grande! :-D

      Eliminar
  12. BUENOS DIAS:

    Me habéis salvado la vida con este programa. Es un abuso el precio de mercado y para los viajes en coche lo de la TV es un gran ionvetno si tienes los videos que los niños quieren. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias otra vez EduardoF. Siempre pensé en hacer la aplicación lo más sencilla posible pero aún así ya ves que tiene unos cuantos botoncitos para trastear un poco pero en fin, la función principal, creo que sigue siendo simple... ¡¡¡descargar dibujitos!!! jeje. Un beso para tu peque!

    Buenos días Anónimo imagino que te habrá tocado viajar en Semana Santa y habrás tenido sesión de dibujos en el coche :D ¿muchos Bob Esponja? :D

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS fossie, resulta que hoy estaba buscando algo de "Dibo, el dragón de los deseos" para este último dia de vacaciones, y como el flujo de datos era menor del necesario, había comenzado a analizar la direcciones y el modo para descargar varios videos,... y viendo buscándo análisis de los datos, me encontré con tu utilidad :-))) Maravilla!! Sencillo y eficaz!!!

    2 comentarios para futuras versiones, que encuentro pueden ser muy útiles, pero lo que has hecho ya está MUY BIEN!!! y es suficiente para ayudar a los/as "Claneros/as":

    1.- Estaría bien que pudiesemos limitar el nº de archivos a descargar simultaneamente, de modo que si ponemos 4 , cuando termine una de esas 4 descarga, comienza otra. Pero si es muy lioso ni lo modificaaría, sinceramente.

    2.- Incluso podría estar bien, que se renombrasen automáticamente los capítulos con el nombre de los dibujos y título del capítulo. Aunque yo pasé los datos del portapapeles al JDownloader por lo que no sé seguro si ya lo hace el ClanDownloader.

    Pero lo que hay ES FANTÁSTICO!! :-)

    GRACIAS. Pena que no tengan todas las temporadas, total el negocio lo pueden hacer despues con el merchandising.

    Un salúdo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo veo que estas bastante puesto en el tema aunque no termino de entender que quieres decir con eso de que "el flujo de datos era menor del necesario"

    Tomo nota de tus comentarios para tenerlos en cuenta en futuras versiones. Supongo que lo que dices de limitar el número de archivos a descargar simultaneamente te refieres a que no aparezcan tantas "ventanitas" de descarga ya que actualmente ClanDownloader si permite limitar el número de descargas simultaneas, es decir, puedes seleccionar 20 archivos a descargar y, aunque aparezcan 20 ventanitas, solo estarán descargandose 5 por ejemplo y las otras estan "a la espera". Vere la forma de mejorar el tema de las ventanitas.

    El otro punto que comentas de renombrar los archivos con el título de los capítulos es algo que si hace ClanDownloader cuando se descargan directamente desde ClanDownloader. Si copias los enlaces a JDownloader no tengo forma de renombrarlos. Supongo que podría hacer un fichero DLC y ahí indicar los títulos aunque no tengo la estructura de ese tipo de ficheros. Habrá que investigar :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. buenos dias fossie felicitarte por el programa y aprovecho para preguntarte que he intentado descargarlo para instalarlo en otro ordenador y no he podido hacerlo, ya me indicas si debo hacer algo distinto a la otra vez, muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Anónimo, ya lo puedes descargar sin problemas. Es que el enlace de descarga falla mucho pero por lo demás todo es igual que en versiones anteriores. Bueno, mejor leete la parte final del artículo donde apunto algunos consejos para actualizaros desde la v1.04 a la v1.05 para que no perdáis el historial de descargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todo y sobre todo por tu tiempo. saludos

      Eliminar
  18. No sabes lo que te lo agradezco. Me llamo Miguel, y mis hijos, si pudieran escribir, te dirían lo que yo: GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti Miguel por dejarte caer por aquí. Saludos a tus peques. ¿Que series les gustan a ellos?

    ResponderEliminar
  20. Le estoy descargando cositas a mi bebé para que pueda verlas cuando crezca un poco, aunque no las den por la tele...
    muchas gracias por este programa, es genial
    saludos, Lara
    pd: ¿sabes si existe algo parecido para poder descargar los videos de TV3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, decirte que si por alguna razón tuvieras problemas con el programa que te has descargado para bajar series de tv3 yo tengo una aplicación para windows que sirve para bajar videos de rtve (incluye clan), tv3, 3xl, Antena3, cuatro, rtvv, myspace (música), goear (música) y también 4Shared (música), pero este ultimo ya no descarga, porque han cambiado la web y ahora para poder escuchar música o ver videos has de acceder como usuario.

      El programa se llama Descarga Series TV y para poder descargar bien de tve te recomiendo la última versión disponible hasta el momento, la versión 8.3, te dejo el enlace por si estás interesada en probarlo.

      Se me olvidaba, incluye el programa rtmpdump para descargar enlaces con protocolo rtmp.

      DSTVv8.3.rar (848 KB)
      http://www.mediafire.com/?4pnp4absh4rp4o5

      Saludos Lara.

      Eliminar
  21. Buenas tardes Lara gracias por dejarte caer por aquí. Me alegra que te haya sido de utilidad ClanDownloader. Espero que tu peque disfrute los dibus dentro de bien poco.

    Para descargar los videos de TV3 he visto que hay algunas utilidades aunque no he utilizado ninguna y no te se decir si son fáciles o no. En el blog "TV a la carta" comentan la aplicación PyDownTV y, entre otros canales, aparece TV3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he entrado en "tv a la carta" y he encontrado un programa que se llama precisamente "descargar de tv3"
      ya lo tengo instalado y funciona muy bien (es de los de copiar y pegar la url, genial para gente que no sabe nada de informatica, tipo yo..jeje)
      gracias de nuevo!!

      Eliminar
    2. Es verdad, no me había dado cuenta del programa "Descargar de tv3" el otro que te comentaba (PyDownTV) tiene pinta de ser más complicado :D

      Eliminar
  22. fossie:
    muxixixisimas gracias, puede parecer un poko tonto decirtelo asi, pero eske llevo dias mirando en youtube y otros programas para descargarme los videos de clan para mi hijo y de verda me as resuelto la vida, esta que no caga kon el clan, muxisimas gracias de corazon :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por comentar. Me alegra que el programa sea de utilidad y que los peques lo disfruten.

    La web de Clan tiene bastante variedad y es normal que les guste tanto :D

    ResponderEliminar
  24. Buscando..buscando he dado con tu enlace y descargé el programa,lo probé y fenomenal.MUCHAS GRACIAS!!!por tu tiempo y por facilitarnos tanto la tarea para entretener a los renacuajos.GRACIAS DE VERDAD!!chao.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Anónimo, siempre es grato despertarse y ver que hay más renacuajos divirtiendose con sus dibujos :D

    Se aceptan sugerencias para futuras actualizaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola Fossie!a ver si me puedes resolver la duda,he mirado el listado de series y los capítulos que están disponibles de cada serie pero cuando actualizo los capítulos dentro del programa salen muchos menos de los que tienes puestos en el listado,qué estoy haciendo mal??muchas gracias por tu tiempo que gastas en reponder a padres como yo que estamos un poco VERDES en esto,un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Genial, solo genial. El resto ya te lo han dicho.
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Miguel gracias por unirte a la lista de comentarios.

    Vamos a ver si podemos arrojar algo de luz sobre la duda de Anónimo. ¿Que capítulos ves que te faltan? ¿podrías decirme alguna Serie/Capítulo que no tengas en tu ClanDownloader? ¿que versión de ClanDownloader tienes?

    La lista de series que aparece en este artículo es la lista que se incluía en la versión 1.05 de ClanDownloader, es decir, 146 series y, desde entonces, la web de Clan ha seguido creciendo por lo que siempre os recomiendo actualizar de vez en cuando vuestro ClanDownloader pulsando los iconos de "Actualizar series" y "Actualizar vídeos" o bien, la opción "Actualizar todo" del menú principal.

    En mi versión de ClanDownloader hay 155 series ya que trato de actualizarlo a diario para no perder ningún capítulo y así poder daros una base de datos lo más actualizada posible en las siguientes versiones.

    Volviendo al problema. Si te descargaste la versión 1.05 deberías tener 146 series disponibles (o más si has actualizado la aplicación posteriormente) ¿Cual te falta?

    Espero noticias tuyas para intentar resolver el misterio.

    Salu2

    ResponderEliminar
  29. hola fossie!!me llamo Iván,me imagino que a los anónimos nos llamas Miguel por "defecto".Bueno te comento; por ejemplo:Baby Looney Tunes (97 vídeos + 92 en inglés)es lo que pone en el listado,y actualizo en el icono de "Actualiza la lista de videos de la serie seleccionada"del V1.05 y a mi me salen 10 videos para poder descargar,lo que quería saber es donde encuentro los 87 que me faltan??he actualizado todo,tanto series como capítulos y de esa serie me salen 10 como te he dicho,como te decía no se lo que hago mal.Compruébalo a ver que te sale a ti...e iluminame.Bueno genio a ver si puede ser,muchísimas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Iván. Miguel es justo la persona que escribió después de ti y a quien también agradecí que dejara un comentario.

    Si te has descargado la versión v1.05 tienes que descomprimir el archivo ZIP en tu ordenador. Veras que hay tres archivos:

    ClanDownloader.exe
    ClanDownloaderCache.xml
    ClanDownloaderData.xml

    Extraelos en cualquier carpeta de tu ordenador y ejecuta "ClanDownloader.exe" desde la carpeta donde lo has descomprimido.

    Una vez ejecutado deben aparecerte los 97 vídeos de "Baby Looney Tunes" independientemente de si pulsas en actualizar o no ya que esta información se guarda en el fichero "ClanDownloaderData.xml".

    Cuando pulsas en el botón "Actualizar vídeos" lo que hace ClanDownloader es conectarse a la web de Clan para ver si hay vídeos nuevos que no se encuentran ya en la aplicación (ClanDownloaderData.xml)

    Lo dicho, me parece que estas intentando ejecutar el programa desde el fichero comprimido. Debes descomprimirlo primero.

    Si aún así no te funciona comentamelo y seguimos investigando.

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fossie!!AHORA SIIIIIII!!muchas gracias fenómeno!!creo que ejecutaba sólo ClanDownloader.exe,ahora perfect,me salen 157 series y todos de cada una.Lo dicho,gracias por resolver esto que para mí era un misterio y además tan rápido.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Genial, me alegra haberte ayudado.

      Ahora a descargar los 97 capítulos de Baby Looney Tunes jeje :D

      Eliminar
  31. Mil gracias Fossie! Mi hijo esta loquito con Peppa Pig, ya estan todos descargados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu comentario. Peppa Pig tiene muchos seguidores y me alegra que te hayas podido descargar todos los episodios para el disfrute de tu peque :D Yo también los he descargado jeje

      Eliminar
  32. Lo he instalado con mucha reticencia, porque estoy harto de intentar conseguir estas series y no conseguirlo. Yme ha parecido increible, funciona, y funciona muy bien. Me parece una pasada. Gracias por todo fossie, eres una máquina. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, me alegra ver que esa reticencia inicial se ha convertido en una grata sorpresa.

      Poco a poco voy actualizando la aplicación para incluir los enlaces a las nuevas series que van apareciendo en la web de Clan.

      En fin, el mérito hay que darselo a Clan por mantener todos esos vídeos en sus servidores, deben tener un buen disco duro jeje :D

      Por cierto Rafa tienes un buen proyecto en danza.

      Eliminar
  33. Hola fossie...a mi todo esto no me resulta nada fácil; me he descargado el programa (ClanDownloader) y el código fuente, pero al ejecutar la aplicacion me sale un mensaje de error que dice: Unable to find a version of the runtime to run this aplication.

    Me puedes ayudar por favor...mil gracias...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu ¿que sistema operativo estas utilizando? ¿tienes Microsoft Framework instalado?

      ClanDownloader esta hecho en VB.NET Framework 2.0 por lo que necesita Microsoft Net Framework 2.0 o superior. Por lo general el .NET va instalado "de serie" en Windows XP y superior. Revisa si lo tienes instalado.

      También he leido, a raiz de tu comentario, que el FrameWork 4.0 tiene algunas incompatibilidades con los FrameWork anteriores así que si tienes el 4.0 (sin haber instalado los anteriores) necesitaras por lo menos instalar el 2.0.

      Si solo quieres alguna serie concreta dimelo y si quieres te paso los enlaces directamente (sin la aplicación) para que te los puedas descargar facilmente. Si quieres ir descargando todas pues es más práctico utilizar la aplicación.

      Un saludo.

      Eliminar
  34. Fossie...mi sobri pequeña lo flipará...ahora solo me queda pasarlo al paquito de imaginarium...ufff...mil gracias, no sabes bien lo que consigues con esta aplicación...mil gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Manu no se si por tu comentario debo entender que ya has conseguido que te funcione ClanDownloader o no pero confio que se haya resuelto el problema.

      ¿Que es lo del paquito de imaginarium? no entiendo eso. Imaginarium se que es una tienda para peques pero ¿que es el paquito? :D

      Gracias a ti Manu y espero que tu sobri se lo pase pipa. Salu2!

      Eliminar
    2. Anda la leche, ya he visto lo que es el "paquito de Imaginarium".

      Pues si la tablet/eReader Paquito lee videos en mpg o en flv no tendras problemas pero sino te tocará convertirlos a alguno de los formatos que Paquito sepa interpretar.

      Eliminar
    3. Si Fossie...lo conseguí al momento...simplemente debia instalar Microsoft Net Framework 2.0...mil gracias...!!

      La tableta acepta los videos son problemas...sin tenerlos que convertir...además con todos estos videos en su interior, no necesitamos wifi para ver nada...es un iPad para niños...a parte puedes descargar (comprando) contenido de imaginarium, que también está bastante bien...

      Un saludo...Daniela esta flipando...jejeje...Gracias..!!

      Eliminar
    4. Me alegra que ya este todo resuelto Manu. No parece mala compra la del paquito, solo espero tenga buena capacidad porque hay muchos vídeos en Clan :D

      Vas a tener a Daniela enchufada a su "iPad" todo el rato jeje.

      Eliminar
  35. Hola. Acabo de ver este estupendo programa buscando videos del Clan. Me lo he bajado perfecto, pero al intentar ejecutar me da un error de la aplicación no se ha podido iniciar correctamente. Veo que el último mensaje tiene ya un tiempo, así que no se si seguirá este foro operativo. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  36. Hola Anónimo gracias por dejarte caer por aquí.

    En principio no deberías tener ningún problema con la aplicación. Los únicos requisitos para que funcione es tener Windows (XP, Vista, 7, etc.) y Microsoft Framework 2.0 o superior. El framework suele venir instalado con Vista y Windows 7 pero en Windows XP no siempre está. Tal vez te falte este componente.

    ¿Podrías ser más concreto con el mensaje de error que te da? ¿solo dice "No se ha podido iniciar correctamente"? Otra posibilidad es que no se haya descargado correctamente el archivo. Recuerda que es un fichero ZIP dentro del cual hay varios archivos que debes descomprimir en tu máquina y luego ejecutar el fichero llamado "ClanDownloader.exe"

    Estare encantado de poder ayudarte.

    El último comentario era del 7 de mayo, no hace tanto jeje :D

    ResponderEliminar
  37. Hola el programa está fenomenal, me descargo las series en inglés, pero habría alguna manera de descargar los subtítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo.

      Investigaré el tema de los subtítulos pero en la web de Clan no los he visto por ningún lado ¿sabes si estan disponibles?. En la emisión en TDT si hay subtitulos pero en la web me parece que no están. Si los encuentro veré la forma de añadirlos a ClanDownloader.

      Eliminar
    2. No yo tampoco he sido capaz de encontrarlos

      Eliminar
    3. Pues es una lástima que no estén los subtitulos seria genial incluirlos.

      Eliminar
  38. Muchisimas gracias.Ha sido un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  39. Extraordinario!! Todo lo que unos padres necesitan en estas fechas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si que es verdad, el cole ya ha terminado y ahora los peques van a pasar mas tiempo en casa o, si tienen suerte en la playa :D

      Eliminar
  40. Para cuando la actualizacion con la serie Thundercats?. XD
    Muchas gracias, gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian tengo pensado poner una actualización en breve y aprovechar para actualizar la lista de series y capítulos pero, como ya he comentado en alguna ocasión, esto último podéis hacerlo vosotros mismos.

      Clan va actualizando las series disponibles en su página web cada dos o tres días así que si pulsas el iconito verde que hay junto a la lista desplegable de las series podras obtener las últimas series que se hayan incluido en la web, entre ellas, Thundercats. Después de actualizar la lista de series podras seleccionarla y verás que no tiene ningún capítulo disponible pero si pulsas el icono azul que hay junto a la lista de capítulos se actualizaran y apareceran 5 capítulos de Thundercats.

      Yo suelo actualizar la base de datos casi todos los dias así que a mi me aparecen 18 capítulos de Thundercats.

      Estate atento, si el trabajo me lo permite quisiera dejaros una nueva versión dentro de no mucho tiempo.

      Eliminar
  41. Increible aplicación, estoy flipando. muchísimas gracias! Me has salvado la vida, majete

    ResponderEliminar
  42. Magnifica aplicacion!!!

    Muchas gracias por el currele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MG, ¿cual es tu serie favorita? o mejor dicho... la de tu peque :D

      Eliminar
  43. Mil gracias!!!...que digo mil! tropecientas mil!!!
    No sabes lo agradecidos que estamos mi marido y yo de que nos librases por fin de ver los 9 capitulos de Pepa pig que habiamos conseguido descargar de otras paginas.
    Los veiamos a todas horas. Ahora tenemos nuevas historias, que dentro de lo motivante (???) que es ver Pepa pig, al menos será algo mas variado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo Peppa Pig tiene muchos seguidores pero de ahí a ser "motivante"... jejeje en fin, por lo menos ya hay un poquito más de variedad.

      A disfrutar!

      Gracias por vuestra visita!

      Eliminar
  44. Muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscando capitulos de Dora la Exploradora, lo unico que soy un nuevo en esto y los capitulos que he bajado no los puedo ver en los reproductores de Dvd, como debo grabarlos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo los archivos suelen estar en formato FLV o MP4. Los reproductores modernos de DVD (o discos duros multimedia) suelen poder reproducirlos pero si el tuyo no lo hace tendrás que convertir los archivos FLV (o MP4) a formato AVI. Hay multitud de programas para hacerlo como por ejemplo WinX Video Converter aunque tengo en proyecto incluir un conversor dentro del propio ClanDownloader.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta tan rapida lo intentare, y espero que pronto tengas el conversor

      Eliminar
  45. Muchas gracias por el programa, es genial, funciona super bien y es super sencillo, cosa que se agradece.
    El que no puedo descargar es el de descarga series tv, al poner la direccion de mediafire en el navegador me da error y ya no me da la opcion de descargarlo, pero bueno por ahora con el clandowloader ya voy a estar bastante atareada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saber que te parece sencillo de utilizar.cualquier mejora qué se te ocurra será bienvenida.

      Del otro programa (DSTV) AOCarallo seguro que puede ayudarte a resolver el problema

      Eliminar
  46. Muchas gracias fossie por la respuesta pero ahora tengo un problema. Ayer descargue el programa y funcionaba correctamente pero hoy cuando trato de ejecutar el clandowloader.exe para abrirlo no me hace nada y no me lo abre, he probado otros archivos .exe que tengo en el ordenador y me los abre correcamente. Te agradeceria mucho si me pudieses echar una mano, porque me he quedado un poco chafada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro lo que comentas, no debes tener ningún problema al ejecutar el archivo ClanDownloader.exe

      Lo único que se me ocurre es que estes intentando ejecutar el archivo desde dentro del fichero zip ¿lo has extraido a una carpeta de tu ordenador?

      Si no has realizado ningún cambio en tu PC el programa deberia seguir funcionando sin problemas. En la carpeta de ClanDownloader que ficheros tienes además del fichero .exe?

      Eliminar
    2. Tengo el clandownloadercache.xml y el clandownloaderdata.xml, son los mismos que me aparecian ayer. Pero probablemente es problema de mi ordenador, pq. he comprobado a descargarlo en otro ordenador y se abre perfectamente, he copiado el programa que funciona en el otro ordenador y lo he pasado a un usb y en el mio sigue sin abrir. He reiniciado el ordenador, desinstalado y vuelto a instalar, y ya no se me ocurre nada. Ademas no hice ningun cambio porque lo apague ayer y hoy lo primero que hice fue ya tratar de abrir el programa y ya no me dejo, es decir que no instale nada bueno, pero bueno esta muy claro que es algo de mi ordenador. En cualquier caso muchas gracias.

      Eliminar
    3. ¿quieres decir que el programa que funciona bien en un pc en el otro no se abre? si que es extraño si. Tal vez tengas el firewall bloqueandolo o algo asi. La verdad es que no se me ocurre nada en particular :(

      Eliminar
    4. Si, por eso esta claro que es algo de mi ordenador y no del programa que sigue siendo una pasada. Bueno seguire peleando un poco haber si consigo algo con el tema de firewall y si no ya lo comprobare mañana. Muchas gracias por tratar de ayudarme y de las respuestas tan rapidas.

      Eliminar
    5. Lo que si puedes mirar es si la aplicación se ve en el administrador de tareas (en la parte de procesos o de aplicaciones) para ver si realmente se ejecuta y se queda "en el limbo" o es que no llega a ejecutarse.

      Eliminar
  47. Buenas, a ver si me podéis ayudar, descargo el programa ClanDownloader v1.06, selecciono la serie que deseo, selecciono los capítulos que quiero descargar, ejecuto la descarga, hasta aquí todo sin problemas, las descargas llegan a realizarse hasta casi un 50% y me da error y salir del programa,resultado... capítulos a medias, ni un solo capitulo completo. He probado a descargar mas y menos cantidad por si fuera ese el problema pero no...Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo ¿siempre te pasa cuando llegan cerca del 50%? ¿cuantos capítulos sueles poner a descargar? ¿podrias decirme que error te aparece antes de que se cierre el programa? ¿tenias la versión 1.05 anteriormente?

    He estado haciendo pruebas en distintas máquinas con la versión 1.06 y he detectado un posible blug que tal vez sea lo que te esta sucediendo ¿te sucede con la ventana de descargas activa o cuando esta minimizada? prueba a no minimizar la ventana de descargas para ver si así no te ocurre ese problema yo seguire haciendo pruebas para ver si confirmo el bug y si es así solucionarlo en la siguiente actualización.

    Espero tus comentarios para ver si así puedes realizar las descargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Anónimo si aún continuas con ese problema trata de descargar la versión v1.07

      Un saludo.

      Eliminar
  49. Hola sabes si los de clan han hecho algun cambio o algo, tengo el clan dowloader v 1.6 y ayer de los baby looney tunes me aparecian 92 capitulos y hoy solo me aparecen 10, hay incluso otras series que no tienen ningun capitulo

    ResponderEliminar
  50. Hola Anónimo creo que lo que comentas ya le pasó a algún usuario anteriormente. Por lo que dices creo que el problema es que estas ejecutando ClanDownloader.exe desde dentro del archivo zip que te has descargado. Para que ClanDownloader funcione correctamente debes descomprimir el archivo zip en una carpeta ya que si lo ejecutas desde dentro del zip no podrá encontrar el archivo ClanDownloaderData.xml que es donde esta la información de los capítulos y, por lo tanto te aparecerá sin datos. Imagino que te aparecen 10 porque le has dado a actualizar ya que sino te apareceria sin datos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  51. Hola Fossie!soy Iván,ya me resolviste una duda que tenía 15/05/12 gracias de nuevo.Ahora estoy con la V1.08 y sigue genial esta grandísima aplicación,a mejorado muchísimo y quería felicitarte por ello.Ahora bien,se me han ido actualizando todas las series bien incluso las más recientes pero no aparece la de Los Pingüinos de Madagascar que es por la que me preguntan los renacuajos,en el listado de series de la v1.09 tampoco está y me gustaría ver que se puede hacer.Bueno muchas gracias de nuevo y te animo a que sigas así,tengo que probar la v1.09 a ver que tal,muy buena idea lo del reproductor.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, un placer volver a tenerte por aquí. Ya me dirás si te animas a probar la v1.09, poco a poco intento actualizarla para ir mejorando y que disfrutemos de los dibus de los peques.

      Lamentablemente en esta ocasión no te voy a poder ser de mucha ayuda ya que "Los Pingüinos de Madagascar" la emite el canal Clan por televisión pero esta serie no se encuentra en la web de Clan y es por eso que no aparece en ClanDownloader.

      Normalmente esto sucede porque RTVE no tiene los derechos de emisión por internet por lo que no todas las series que emiten por la TV las ponen en la web. Es una pena que sea así. Si algún día aparece esa serie en la web aparecerá automáticamente en ClanDownloader pero mientras tanto hay que esperar o buscarla por otras webs (seguro que hay webs donde se puede ver online o descargar)

      Eliminar
  52. Muchas gracias por tu respuesta,es una lástima pero bueno...que le vamos a hacer.Tal vez la pongan algún día.Lo dicho,gracias nuevamente.Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Lamentablemente y repuesta de serie de Angelo se sale hacia totalmente y nuevamente de mirar y dicho gracias en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  54. Hola David, Algunos de la serie de Atrapa a Ace y descarga la versión y aplicaciones tiene capítulos y episodios hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  55. Hola Francisco, Algunos de la serie de Dennis y Gnasher Desenfrenados y descargar la aplicación y tiene capítulos y episodios dentro hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  56. Hola Juanjo, Algunos de la serie de Toopy y Binoo y descarga la aplicación y tiene capítulos y episodios dentro hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  57. Hola! Algunos de la serie de Astroblast y descarga la aplicación y tiene capítulos y episodios hasta CocaColas dejó de la lista de la serie en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  58. Hola Jose, Algunos de la serie de Sammy y compañía y descarga la versión y aplicaciones tiene capítulos y episodios dentro hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar