martes, 27 de marzo de 2012

Super disco chino - Gratu-ito :)

La verdad es que hacía tiempo que no la escuchaba y el otro día lo hice. La versión que ha hecho una conocida óptica usando la melodía de la que hace tiempo fue una de las más conocidas canciones del dúo Enrique y Ana. Supongo que a todos los que tenemos esta edad y que ha coincidido con nuestra infancia nos ha hecho estremecer. La verdad es que incluso me hace algo de gracia de la forma en la que les ha quedado. Pero esta canción para mí significa algo especial que viví en primera persona. Cuando la canción del Super Disco Chino estaba en lo más alto de los 40 Criminales (je,je) tuve la ocasión de ser invitado por una tienda de juguetes que promocionaba aquellos artefactos que no eran nada más y nada menos que un cacho plástico circular con un palito, pero bueno, con nuestra inocencia daba la cosa para mucho... La invitación consistia en estar un rato en la tienda con la música de fondo y con otros afortunados niños que pasaban por la tienda a menear el susodicho disco con la gracia en que lo hacían los cantantes. En fin, cosas que recuerda uno.


Aquí os dejo el "original" Super Disco Chino:






Y aquí tenéis la versión que han hecho para el anuncio Cristal Gratu-ito:



9 comentarios:

  1. Buenos días Chicos!

    Muchas gracias por vuestros animos y abrazos. Me fastidia no poder acercarme a los parques ni a los jardines, porque normalmente voy al retiro con mis hermanos, cuñados y sobrinos para tomar algo. En fin, al menos estoy bien que es lo que importa e intentando hacer mi día a día lo más normal posible. Y, gracias otra vez.

    Gustavo, me ha gustado tu entrada. La verdad es que recuerdo con cariño esa epoca y en casa teniamos un disco de estos, jajaja. Mi hermana y yo jugábamos con eso, aunque más ella.

    No había visto la publicidad de la Optica. Pero vamos, es una versión un tanto.... y ahí lo dejo, jajaja.

    Por cierto a ver si actualizo mi Blog que lo tengo bastante abandonado.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada Gustavo yo si había visto la publicidad de la óptica y me sonaba la cancioncilla pero no me había puesto a recordar de donde había salido. ¡¡¡Que tiempos!!!

    Eso de estar "invitado" a participar en ese tipo de eventos es curioso, no es que fuera la repera pero cuando somos niños todo se ve de otra manera y nos lo pasábamos genial. Yo no fui a ese evento pero pagaria por ver una foto de Gustavo en esa tienda meneandose con el disco jeje.

    Y nada Sean, animo y a disfrutar de tus sobrinos, aunque no sea en los parques seguro que hay muchos sitios donde puedes ir con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sean! Cierto es que el Retiro ahora mismo está precioso y sobre todo lleno de gente tirada literalmente por los suelos XD

    Seguro que se pueden hacer otros planes. Lo importante es que estés bien y seguro que tu familia está contigo.

    Me alegro que os haya gustado la entrada. Ya os digo que esa canción la tenía muy machacada en la cabeza. Es de las típicas que se te meten tanto que ni cuando estás durmiendo se te va jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con canciones como esta ahora entiendo porque estamos tan mal de la cabeza jajajaja :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos!

    Gracias por todos los animos, en serio. Con mis sobrinos siempre hago otros planes por estas fechas. Los llevo al cine de vez en cuando, o voy a casa de mi hermana para estar con ellos.

    La verdad es que a mi cuando se me mete una canción la repito inconscientemente y claro, luego da lugar a que a uno le peguen un grito diciendo: Deja la canción de una veeeeeeeeez! jajajaja. Pero no lo puedo evitar.

    Por fin! he hecho una entrada en mi Blog, que iba siendo hora!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido el mundo blog Sean estaremos atentos a tus futuros post :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos!

    Tiempo sin pasarme por aquí. Gustavo, buen post. Espero que todo esté y os vaya bien. Sean ha sufrido otro ataque de asma y está pachuchillo. En fin, a ver si pronto se recupera de esta porque desde luego lleva una rachita...

    Un saludo de su parte.

    Y otro de la mía.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días David, siento lo de Sean pero imagino que con los cambios del tiempo es bastante normal. La primavera es lo que tiene. Dale saludos de nuestra parte y dile que se mejore.

    Un gusto tenerte por aquí David

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!

    Pasaba por aquí para deciros que ya estoy algo mejor, pero bueno, este tiempo me tiene así, y también estoy acostumbrado, pero aún así, es muy molesto. Solo deseo que pase todo esto y poder hacer el día a día normal.

    Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar