lunes, 21 de mayo de 2012

Pavo con patatas y pimientos

Ingredientes para 4 personas
  • 400gr de carne de Pavo (en Mercadona venden bandejas de "estofado de pavo")
  • 3 patatas medianas
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 pimiento rojo



Preparación
Cortamos las patatas en dados y las freimos con un poco de sal hasta que esten doradas.

Mientras tanto limpiamos y cortamos los pimientos en cuadrados, retiramos las patatas y pochamos los pimientos al tiempo que salpimentamos la carne.

Una vez pochados los retiramos y ponemos la carne en la sarte a fuego lento aprovechando el aceite de los pimientos para darle más sabor.

Cuando la carne este hecha volvemos a añadir los pimientos y las patatas a la sarten para mezclarlo todo bien de forma que las patatas adquieran el sabor de los pimientos y la carne.




Ya solo queda servir y disfrutar.


PD: ¡¡¡Gracias por la cámara Gustavo!!!

5 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Tiene una pinta buenísima. Me apunto la receta porque lo mismo lo hago.

    Estás hecho un artista!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sean aunque la receta no es mía pero me gusta porque no es nada complicada y tiene buen sabor.

    Ya me dirás que tal te sale.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicos, de nada Fossie por la cámara ;) así puedes poner más post de este tipo jejeje.

    Tiene buena pinta la receta, sí, a ver si me animo yo también.

    Saludos Sean!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te invitare yo a comer Gustavo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos!

    Tiene una pinta excelente la receta.

    Saludos!

    ResponderEliminar