viernes, 24 de agosto de 2012

ClanDownloader v1.07

Os dejo una nueva versión de ClanDownloader para que sigáis descargando vuestras series favoritas (Lazy Town, Pocoyó, Peppa Pig, Bob Esponja, Dora la exploradora, Dino Tren, Ray Cósmico Quantum, Pokémon, etc.)

Una vez más aprovecho la ocasión para actualizar la base de datos incluyendo los primeros capítulos de la serie El pequeño reino de Ben y Holly (que se estreno en Clan este miércoles pasado) y más episodios de Dino Tren, Pocoyó,  Ray Cósmico Quantum, etc.


Los cambios realizados en la versión v1.07 respecto a la v1.06 son:
  • Modificaciones en la ventana de descargas
    • Añadida barra de progreso en la pantalla de Descargas.
    • BUG: En ocasiones se producia un error de sincronización entre subprocesos al mostrar el icono animado que simboliza el proceso de descarga.
    • Se añaden opciones para gestionar las descargas (Cancelar, Eliminar, Iniciar, etc)


    • Si una descarga genera un error se muestra un icono notificando dicho error y al posicionar el puntero del ratón sobre dicho icono se mostrará la descripción del mismo.


    • Se permite hacer doble click sobre una descarga para mostrar/editar toda su información.


    • Se añade la posibilidad de filtrar la lista de descargas.

  • Se elimina la caché de imágenes ya que ahora las imágenes se descargan de forma asincrona desde la web de Clan (el fichero ClanDownloaderCache.xml deja de ser necesario, podéis eliminarlo una vez que actualicéis a la v1.07).
  • La búsqueda de series se hace por palabras, es decir se busca cada una de las palabras introducidas y no la frase escrita. Por ejemplo, si buscamos "Pokémon Galactic" se buscan todas las series que contengan ambas palabras "Pokémon" y "Galactic". En versiones anteriores se buscaban las series que contenían la frase "Pokémon Galactic" de forma que ahora es más fácil encontrar la serie buscada.
  • Se añade el conteo de vídeos descargados en la ventana de "Ayuda"
  • Se ha separado la información de usuario y la información propia de series y vídeos de forma que ahora existen dos archivos. ClanDownloaderData.xml contiene la información de las series y vídeos y ClanDownloaderUser.xml contiene la información de usuario (descargas realizadas y nombres asignados a los vídeos)
  • BUG: El icono correspondiente a "Actualizar vídeos" (icono azul) se había cambiado por error y aparecía el icono de "Actualizar series" (icono verde)

La lista de séries disponibles hasta la fecha es la siguiente:

Recordar que podeis actualizar tanto la lista de series como de vídeos desde el propio ClanDownloader.

Consejos para la actualización a ClanDownloader v1.07:
Si tenías ClanDownloader v1.06 es recomendable descargar ClanDownloader v1.07 en otra carpeta. Después copia los archivos "ClanDownloader.exe" y "ClanDownloaderExtra.xml" de la v1.07 sobre la versión 1.06 (no sobreescribas ClanDownloaderData.xml). Una vez hecho esto ejecuta ClanDownloader.exe desde tu carpeta de siempre (se abrirá la versión 1.07) e importa los datos de "ClanDownloaderData.xml", es decir, ve al menú Archivo y pulsa en la opción "Importar" seleccionando el archivo "ClanDownloaderData.xml" de la versión v1.07 que acabas de descargar.

Si es la primera vez que descargas ClanDownloader solo necesitas descomprimir el fichero ZIP en la carpeta que prefieras y ejecutar ClanDownloader.exe

Para cualquier aclaración no dudéis en dejar un comentario.


Descargar ClanDownloader
Descargar Código Fuente

94 comentarios:

  1. Gracias Fossie!! Como siempre, le echaremos un vistazo y te comento ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo, ya me diras cuando te descargas los nuevos capítulos de Dino Tren ;D

    ResponderEliminar
  3. Cada vez es mejor que la anterior, te superas fossie, el detalle de la barra de progreso me ha gustado, la opción de editar y demás también.

    Por cierto, si todavía tienes el proyecto que te pasé, verás que hay una llamada a una función llamada "Bucay" o algo así, eso es para cambiar caracteres, lo digo por si te da error en el nombre del archivo por contener carácteres incompatibles a la hora de ponerle nombre puedes utilizar esa función para que te sustituya esos carácteres por otros o dejarlo en blanco, que es lo que hago yo, así el usuario no tiene que modificar nada si no quiere por el tema del nombre, solo tiene que actualizar y descargar, la opción de modificar y demás dejala para los más atrevidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AOCarallo,gracias por tu comentario. La verdad es que la barra de progreso me dio un poco de guerra, quería haberla incluido en la versión v1.06 pero no me salía como yo quería. Empecé basándome en el código de Arsalan Tamiz pero finalmente tuve que hacerle algunos cambios para que se ajustase a lo que yo tenía en mente. Aún es bastante mejorable pero por el momento creo que es aceptable :D

      Respecto a lo que comentas del error realmente no es necesario ya que el error que aparece en la imagen lo provoqué yo para poder poner un ejemplo de como saldría el mensaje de error. Actualmente ClanDownloader filtra los caracteres no válidos en el nombre del fichero y es precisamente lo que comentas, los usuarios más atrevidos que quieran modificar la información de la descarga puede que se topen con ese mensaje de error ya que en ese caso no filtro los caracteres.

      Respecto a la función que comentas FiltrarCadenaBucarelly la verdad es que no le veo mucho sentido ya que en VB (en todas sus versiones) existe la función Replace que hace exactamente lo mismo.

      Eliminar
    2. Cierto, de echo utilizo también la función "Replace" a ver si se marcha la calor y me entran ganas de trabajar y elimino la funciona "FiltrarCadenaBucarelly" y lo pongo todo en "Replace".

      Eliminar
  4. HOLA FOSSIE GRACIAS DE ANTEMANO NO PUEDO DESCARGAR ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR::

    Error en el servidor remoto: (403) Prohibido.

    ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER
    GRACIAS
    IXHAN
    MI HIJA ES UNA FANATICA DE CLAN Y ESTO ES DE CINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches IXHAN imagino que te has descargado la versión 1.07 ¿verdad? ¿el mensaje "Error en el servidor remoto: (403) Prohibido" te aparece siempre que intentas una descarga? ¿que serie/capitulo intentas descargar? Yo acabo de hacer la prueba con "Lazy Town Extra" y con "El pequeño reino de Ben y Holly" y no he tenido problemas.

      Hace unos dias RTVE tuvo un problema con el balanceador de carga de la web (o por lo menos eso creo) y aparecía justo ese mensaje de error pero si lo intentabas varias veces finalmente se realizaba la descarga. Si tienes la versión 1.07 puedes volver a iniciar las descargas erroneas para ver si te deja y sino trata de intentarlo ahora (que a mi me ha funcionado) o mañana ya que si es cosa de RTVE no tardaran en solucionarlo (eso espero)

      Otra posibilidad es que accedas a internet mediante un proxy, de ser así tendrás que indicar los parámetros de tu proxy en la configuración de ClanDownloader.

      Espero que tengas suerte y consigas descargar los capítulos para tu hija y si ves que no puedes vuelve a comentarlo y seguiremos indagando hasta resolverlo.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Felicidades por el programa... fantástico...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días y el programa tiene muy buena pinta pero no me lo puedo descargar ya que paree que el enclace está roto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Anónimo el enlace funciona correctamente en Chrome 12, IE 8, Firefox 10... ¿que navegador utilizas? ¿puedes poner la URL que te aparece como enlace?

      Eliminar
  7. Hola Fossie,
    Sabes si hay una herramienta similar pero para bajar los videos de TV3? (no de uno en uno) ?
    Melcior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melcior creo que no voy a poder ayudarte ya que los que conozco son para descargar los vídeos uno a uno como el DSTV de AOCarallo

      También puedes echarle un ojo al tvalacarta donde comentan bastantes aplicaciones para descargar vídeos.

      Si el primer artículo de ClanDownloader verás el sistema utilizado para obtener la lista de vídeos de cada una de las series disponibles. En el caso de TV3 es muy similar y sería cosa de adaptar el proceso tal vez algún día me ponga con el tema pero por el momento no puede ser ya que tengo otras cosas en cola :(

      Eliminar
  8. Enhorabuena por este fantástico programa. Mi hijo disfruta un montón con las series de clan. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir el programa y es fantastico, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola he intentado desdecargar la ultima version desde el enlace de la pagina pero me da error,no se si es problema mio al descargar o si esta caido.
    Muchas gracias por las actualizaciones.Muy buen trabajo,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mususkipus toque el enlace sin querer y lo fastidié, ya esta nuevamente disponible para descarga.

      Gracias por el aviso.

      Eliminar
  11. Hola
    En primer lugar agradecerte por compartir el programa, es realmente genial
    Lo que pasa es que según el listado hay 313 videos de caillou pero cuando entro a descargar solo hay 26 como consigo todos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Lo que comentas ya le ha sucedido en otras ocasiones a otros usuarios y es que debes descomprimir el archivo .zip que te has descargado y no ejecutarlo desde dentro del zip. Si descomprimes los archivos en tu ordenador y ejecutas ClanDownloader.exe si veras todos los vídeos de Caillou. Si ejecutas ClanDownloader desde dentro del archivo zip tendras una base de datos vacia y solo veras los capítulos que hay en la web de RTVE actualmente.

      Espero tu próximo comentario para ver si has conseguido solucionar el problema.

      Eliminar
    2. mil gracias, era realmente lo que comentaste, ya funciona perfectamente

      Eliminar
  12. aYY!! Diosss!!! los ojos me hacen chiribitas!!!
    Muchas graciass!!!! ya no sabía que hacer para llevarle dibujos a mi hijo.
    No sabes lo que estoy flipando!!!!
    Gracias, gracias, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarado estoy preparando la versión 1.08 con algunas cosas interesantes además de incluir más vídeos.

      Me alegra haberte sido de utilidad.

      Eliminar
    2. Hola fossie:
      Algún conversor de videos a avi, que sea decente, conoces?
      Gracias

      Eliminar
    3. Los que suelo utilizar son WinX Video Converter y XMedia Recode.

      WinX Video Converter es en plan "simple" pero va muy bien aunque tiene la pega que no conserva el nombre de los archivos, es decir, si le dices que convierta "Pepa pig.mp4" te lo convierte como "0001.avi" pero por lo demás suele convertir los vídeos muy rápido.

      XMedia Recode tiene muchas más opciones de configuración y es mucho más potente aunque también puede parecer más complejo.

      Ambos son gratuitos.

      Tengo pendiente añadir un conversor a ClanDownloader

      Eliminar
    4. Hola:
      Estás en todo amigo!!!, muchas gracias por tu ayuda, por tu programa, y por todo. Gracias!!

      Eliminar
    5. Siempre es un placer poder ayudar

      Eliminar
  13. Gracias fossie, lo habia intentado de veinte mil maneras, eres un crack

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias, enorme trabajo.

    mi niña me pregunta por la serie dela doctora juguetes, se podria descargar con el clandownloader???

    un saludo y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar pero siento decirte que ClanDownloader solo esta preparado para descargar los videos de RTVE.es/infantil (Clan) y "la doctora juguetes" es del canal Disney :(

      Eliminar
  15. GENIAL
    para la 1.0.8
    1. al cerrar el programa si hay descargas pendientes avisa de ello, y si se responde no, el programa se cuelga (en winXPsp3)
    2. sería interesante que se minimice todo al tray no solo el monitor de descargas
    3. cuando se actualiza todo podría decir en concreto qué series son las que tienen nuevos vídeos

    por lo demás perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por reportar el bug manuti manuti la verdad es que he estado haciendo algunas pruebas sobre eso y creo que lo tengo cazado aunque tengo que verificar un par de cosas.

      Sobre minimizarlo todo al SysTray me parece buena idea y lo pondré como opción en la configuración para que sea posible minimizarlo todo o solo el monitor de descargas (quien sabe, tal vez a alguien le guste así ;D)

      Es cierto que ClanDownloader no avisa sobre que nuevos vídeos hay disponibles pero hace tiempo añadí un iconito de un calendario a la derecha de la lista de series que permite ordenar las series por fecha de última modificación con lo que si puedes saber las series que se han actualizado (las primeras que aparezcan en la lista después de pulsar el icono del calendario)

      El no poner un mensaje informando de las series y/o vídeos nuevos es que pueden ser muchos y no se si sería práctico.

      Gracias por las sugerencias!!!

      Eliminar
  16. No se si te lo han sugerido, pero un pequeño video tutotial de como hacer las cosas sera mejor , con un apartado de como empezar que te reenvie al video en la pagina que quieras alojarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nadie me habia propuesto un videotutorial pero ¿a que te refieres? ¿un videotutorial de como usar ClanDownloader o de como descargar los vídeos manualmente?

      No entiendo bien tu utlima frase "...con un apartado de como empezar que te reenvie al video en la pagina que quieras alojarlo" ¿a que te refieres?

      Gracias

      Eliminar
  17. El programa es perfecto, lo acabo de descubrir ahora y está superbien.

    Tengo una pregunta, ¿cuándo pondrás la nueva serie Mike The Knight?

    A los míos les encanta, la dan de lunes a jueves a las 17'20, pero muchas veces estamos llegando del cole y no llegamos a tiempo.

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quim rv gracias por dejar un comentario. Me alegra que te vaya bien ClanDownloader.

      Respecto a lo que comentas de Mike The Knight realmente yo no decido cuando se añaden a ClanDownloader sino RTVE. Si la serie se encuentra en la web de Clan también se encontrará en ClanDownloader.

      ClanDownloader lo único que hace es recopilar los enlaces que se van publicando en la web de Clan y para mantenerlos actualizados hay que pulsar los iconos de "Actualizar series" (un icono verde que hay junto a la lista de series) y "Actualizar vídeos" (un icono azul que hay junto a la lista de los vídeos de la serie que te interese)

      También se pueden actualizar todos los vídeos de golpe desde el menú "Archivo -> Actualizar todo" pero tarda un poco ya que son unas cuantas series.

      De todos modos esto es recomendable hacerlo un par de veces por semana ya que RTVE va rotando los vídeos y si no lo has hecho desde que te descargaste ClanDownloader lo más seguro es que solo te aparezcan 5 vídeos de Mike The Knight (cuando ya hay unos 25) pero no te preocupes, yo si suelo actualizar mi base de datos prácticamente a diario y comparto esta base de datos en cada actualización de ClanDownloader (la versión 1.08 saldrá en breve)

      Puedes descargar mi archivo con todas las series y vídeos (incluidos los 25 de Mike The Knight) desde aquí. Lo que tienes que hacer es descargar el archivo zip y descomprimirlo en cualquier carpeta de tu ordenador (ojo, no en la carpeta de ClanDownloader). Una vez que tengas el nuevo archivo ClanDownloaderData.xml en tu ordenador abre tu ClanDownloader y ve al menú "Archivo -> Importar Datos". Te pedirá que busques el archivo de datos así que selecciona la carpeta donde descomprimiste el archivo que te acabas de descargar y pulsa "Abrir". En unos pocos segundos ya tendras tu ClanDownloader actualizado con las últimas series y vídeos.

      Si tienes cualquier duda estaré encantado de intentar ayudarte.

      Eliminar
  18. Hola! Estoy encantada con el programa.
    Los capítulos se descargan muy rápido.
    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pamen soler, por cierto, interesante tu página de perfil ;D

      Respecto a la velocidad de descarga ya quisiera que el mérito fuera mio pero la verdad es que los servidores de RTVE van bastante bien.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaj ostras no sabia de que iba la web. Te has dado cuenta tú también!!no? xD

      Eliminar
    3. yo es que con tal que vi "Hemorrhoid Solutions" dejé de leer jajajaja

      Eliminar
  19. Hola! te acabo de descubrir. Un gran trabajo!
    Comparto tu web.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ESto es la leche... no se si hacerte un monumento o qué, madre mía yo te lo agradezco pero mi peqeuña ni lo imaginas, vaya regalazo....
    Tengo una consulta, algunos capitulos de algunas series, con el formato ese que decías el flv. qeu el pc no me reconoce, hay alguna manera de convertir ese formato en mp4 u otro ?, otra vez mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monumento de fossie molaría jeje. Muchas gracias.

      Para convertir los archivos .flv a .avi o cualquier otro formato puedes usar los programas WinX Video Converter o XMedia Recode tal y como le comentaba a Sarado un poco más arriba. Ambos programas son gratuitos.

      Otra opción es instalar un reproductor adecuado para ese tipo de vídeos, yo por ejemplo, utilizo VideoLAN y te ahorras tener que estar comprimiendo vídeos.

      Eliminar
  21. No sabes como te lo agradezco.
    MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por este magnifico programa para poder descargarle series a mi hijo de 3 años!

    Solo una duda... en el listado de series que publicas aparecen muchas tanto en español como en ingles. En concreto, he visto que Peppa Pig estaba disponible en ambos idiomas, pero al buscarla con el programa sólo me aparecen los 104 videos en español. Hay que hacer algo especial para visualizar y poder descargar los capitulos en ingles?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo. Sobre lo que comentas de Peppa Pig en ingles la tines disponible también en la lista de series.

      Si buscas la serie escribiendo "Peppa Pig" el listado de series mostrará ambas series "Peppa Pig" y "Peppa Pig en inglés" solo tienes que desplegar la lista de series y seleccionar la que versión en ingles donde te aparecerán 104 capítulos en ingles.

      Si en el buscador de series pones "Peppa Pig en ingles" no te aparecerá ya que en el listado figura con acento, debes poner "Peppa Pig en inglés" o simplemente "Peppa Pig" tal y como te decia anteriormente y selecciona la versión en ingles de la lista.

      Un saludo

      Eliminar
  23. Muchísimas gracias, me ha venido muy bien para mi hijo. Tengo que convertirlo todo a avi pero es un mal menor.
    Como sugerencia ... mostrar la velocidad actual de descarga, por ejemplo. Mola ver que usas para algo los megas de ancho de banda que pagas :-D

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¿ donde me puedo bajar el programa?, no lo consigo por ningún lado y aquí en tu pagina tampoco veo opcion de descargarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta misma página hay un enlace que pone "Descargar ClanDownloader" justo encima de la sección de comentarios.

      Eliminar
    2. Acabo de caer que tal vez el enlace que hay en esta página si lo has visto pero una vez que se abre la página de RapidShare no has encontrado el enlace de descarga.

      Esta justo en el centro de la pantalla. Es un botón verde que pone "Descargar" y encima tiene una foto de un ordenador.

      Eliminar
  25. Me sumo al montón de agradecimientos que has recibido, la aplicación es genial, fácil de usar y va super bien. Mi peke se va a poner contentísima! Thx! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerlo. Me alegra que tu peque disfrute de sus dibus y que te haya sido fácil de utilizar :D

      Eliminar
  26. Gracias mil...

    No encontraba los dibujos de El peqeños Reino de Ben y Holly por ningun lado, y co este programa en 2 minutos... 50 capitulos para mi pequeña...

    Por cierto, ya tienes pagada tu proxima cocacola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, cuando me ha llegado el correo de la cocacola me he quedado a cuadros. ¡¡¡GRACIAS!!!! La gente es maravillosa!

      A disfrutar con la peque y "Ben y Holly"

      Eliminar
  27. Hola estoy muy interesada en descargar el programa pero no puedo....tengo una niña de 3 años y me llevo todo el dia poniendo captchas para descargar del Jdownloader. Por favor dime como puedo solucionarlo. Me da este error cuando intento ejecutar el .exe
    "ClandDownloader.exe-.NET Framework Iniatialization Error.
    Unable to find a version of the runtime to run this application"

    He puesto la ultima versiona del .net y no me va. Te agradeceria que me ayudaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que comentas el problema que tienes esta relacionado con el Framework de Microsoft aunque dices que tienes instalada la última versión aunque es posible que no se haya instalado completamente.

      ClanDownloader requiere, por lo menos, la versión 2.0 trata de descargarla desde la página oficial de Microsoft para ver si solucionas el problema.

      Eliminar
  28. Hola. Ante todo, muchas gracias por el trabajo que has hecho. Tengo dos peques de 4 años que disfrutan de las series de Clan gracias a tí. Las bajo con una rapidez increible.
    Mi pregunta es que hay una serie, Zoobabu, que no aparece en tu listado. Es relativamente nueva. ¿Sabrías decirme el motivo?
    Y de nuevo, muchas gracias por todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hace falta que me contestes. He leido un post anterior tuyo, y ya he actualizado las series.

      ERES UN MÁQUINA!!. GRACIAS DE NUEVO!!!

      Eliminar
    2. Genial, me alegra que hayas encontrado la solución.

      ¿Por cierto? ¿tienes la versión 1.07 o la 1.08? con la versión 1.08 se te debería haber actualizado solo.

      Eliminar
  29. Hola me gustaria saber que hay que hacer para descargarlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo. Imagino que te refieres a que hay que hacer para descargar ClanDownloader ¿verdad?

      Solo tienes que pulsar el enlace que pone "Descargar Clandownloader" que hay justo debajo del artículo (encima de la sección de comentarios y de las entradas relacionadas)

      Una vez que lo pulses se abrirá una nueva ventana y verás un botón verde que pone "Descargar archivo"

      Espero haberte servido de ayuda. Si no era esa tu pregunta comentamelo y estaré encantado de poder ayudarte.

      Saludos

      Eliminar
  30. Hola soy nueva por aqui, te conoci a traves de la pagina de aocarallo, y la verdad es que este programa esta genial. Es fantástico descargar las series para los peques asi de rápido, muchas gracias por este magnifico trabajo.

    Tengo una pregunta que plantearte y es que estoy intentando descargarme los dibujos de peppa pig en ingles y los de caillou y me dan error. Mas concretamente me pone: error en el servidor (403) prohibido, he probado con varios capitulos al azar pero no me permite descargar ninguno a que puede ser debido esto???

    muchas gracias y enhorabuena por este gran programa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo, entiendo que has podido descargar otros capítulos de otras series con ClanDownloader y no lo has conseguido ni con Peppa Pig en ingles ni con Caillou en ingles.

      Justo antes de escribirte este comentario y hecho la prueba y se han descargado correctamente todos los capítulos tanto de Peppa Pig como de Caillou en ingles por lo que es muy posible que cuando tu lo intentaste RTVE tuviera algún problema pero ahora están nuevamente disponibles.

      Vuelve a intentarlo y me comentas ¿vale?

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, lo estoy intentando de nuevo y peppa pig en ingles, bob esponja, caillou y alguno mas me da ese error. Lo curioso es que el resto de los que e probado me los descarga sin problema ninguno, donde puede estar el fallo???

      estuve leyendo por aqui comentarios y en alguno ponia que podia ser error del servidor de tve, pero lo intente ayer ya y tampoco pude descargar estos mismo.

      Muchas gracias!!1

      Eliminar
    3. Hola de nuevo.

      Ese tipo de problemas suelen ser fallos del servidor de RTVE. Como alguna vez comenté, RTVE tiene varios servidores de respaldo y cada capítulo tiene varias URLs distintas por lo que si una esta caida se puede descargar por otra diferente. RTVE se encarga de hacer el intercambio de URLs aunque no siempre se hace de forma transparente.

      De todos modos las series que comentas tienen muchos capítulos y es raro que siempre te fallen los mismos. ¿Podrías indicar alguno de los capitulos (el titulo) que te da error? así yo tratare de acceder a él y ver donde esta el problema.

      Eliminar
  31. Hola, me acabo de descargar el cladownload para mi hija, yo vivo en Italia, y cuando quiero descargar un capitulo de cualquier serie, me sale error 403 no consentido, porque???? alguien me puede ayudar, porque quiero que mi hija crezca y aprenda bien el espanol con estos dibujos, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, este tema se ha comentado en un par de ocasiones y se debe a que RTVE no permite la descarga ni la visualización de los vídeos desde fuera de España.

      La única solución posible por el momento es que configures ClanDownloader con un proxy tal y como se indicaba.

      Hay muchas páginas donde puedes encontrar proxys como por ejemplo ProxyNova.

      Yo acabo de probar con este proxy http://149.62.176.182:8080 y a fecha de hoy esta activo y funciona en ClanDownloader.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por responder :-), mira yo soy un poco, torpe, es mi primera vez con proxys y esas cosas, no se donde poner el proxy que me mandaste, lo pongo en la pagina de chrome o en clandownload?? gracias

      Eliminar
    3. Hola nuevamente.

      El proxy lo puedes poner tanto en Chrome como en ClanDownloader. Si lo pones en Chrome podrás ver los videos cuando accedas a la web de Clan aunque no estoy seguro de si con eso seria suficiente para descargar desde ClanDownloader.

      Lo más practico es poner el proxy en la configuración de ClanDownloader y dejar Chrome tal y como lo tienes.

      En ClanDownloader tienes que acceder al menú "Opciones", luego a "Configuración" y después activar el check que pone "Utilizar proxy" y donde pone URL poner la dirección del proxy, por ejemplo http://149.62.176.182:8080
      En Usuario y Clave no tienes que poner nada ya que este proxy en concreto no la requiere.

      Otro proxy que también puede funcionarte es http://83.40.181.239:8080

      Eliminar
    4. gracias, gracias, gracias!, ya estoy descargando...ahora, tu me dices que hay que cambiar proxy?? porque despues de un tiempo no funcionan?? bueno ya me las arreglo, de todas maneras gracias!

      Eliminar
    5. Genial!!!! me alegra que ya estes descargando.

      Lamentablemente así es, los proxys que te he pasado no funcionaran siempre ya que son proxys gratuitos y tienen sus limitaciones así que muy posiblemente tendrás que ir cambiando de proxy por eso te comentaba la existencia de la web ProxyNova donde puedes encontrar proxys españoles que supuestamente funcionan. Es cuestión de ir probando.

      Pero en fin, si vuelves a tener problema con el proxy no dudes en dejar un comentario.

      Eliminar
    6. Hola, no me funciona ningun proxy della web proxynova, tu sabes por que? gracias :-)

      Eliminar
    7. Yo acabo de probar con el proxy http://84.232.51.132:80 (que aparece en ProxyNova) y si me funciona ¿lo has intentado con ese?

      Eliminar
    8. Recuerda que al ser proxys gratuitos no siempre están disponibles.

      Eliminar
    9. si, lo se que no siempre estàn disponibles...estoy intentando descargar hace varios dias pero nada, no funciona ninguno...que pena :-(

      Eliminar
    10. ¿Lo has intentado con el que te he dicho? a mi me sigue funcionando.

      http://84.232.51.132:80
      http://213.181.73.145:80
      http://213.181.73.145:8080

      Eliminar
    11. si, he provado los tres y nada...

      Eliminar
    12. Yo sigo insistiendo en que los he vuelto a probar y estos funcionan

      http://213.181.73.145:80
      http://213.181.73.145:8080

      ¿Los has configurado bien? acuerdate que hay que poner tambien el http:// y dejar en blanco el usuario y contraseña.

      ¿Que error te da? Es posible que tengas que intentarlo un par de veces ya que son proxys gratuitos y muy rapidos no son asi que si te da error vuelve a iniciar la descarga.

      Eliminar
    13. me sale el 403...pero no importa seguirè intentandolo! gracias ;-)

      Eliminar
  32. Muchas gracias Fossie, mi hijo está supercontento.

    ResponderEliminar
  33. Hola David, Algunos de la serie de Fred y Fiona y tiene capítulos y episodios de dibujos animados hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Anónimo, la serie transmitidas de Ella la elefanta y tiene capítulos y episodios hasta CocaColas dentro de la lista de la serie en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  35. Hola Claudia, Algunos de la serie actualizado de División Odd descarga la aplicación y tiene capítulos y episodios hasta CocaColas dejó en la lista de la serie de ClanDownloader

    ResponderEliminar
  36. Hola Francisco, la serie de Gigantosaurus y tiene capítulos y episodios dentro de la lista de la serie en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  37. Hola Anónimo, Lamentablemente la serie transmitido de Little People y descarga la aplicación de episodios desde ClanDownloader

    ResponderEliminar
  38. Hola Jose, la serie de Oso Agente Especial y descarga la aplicación de capítulos y episodios hasta CocaColas dejó en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  39. Hola! Algunos de la serie de transmitir Cógeme si puedes. descargar la aplicación y versión de capítulos hasta CocaColas dentro de la lista de la serie en ClanDownloader

    ResponderEliminar
  40. ClanDownloader v1.07.zip incorporadas de ClanDownloader v1.06 de descargar todo en este ClanDownloader.exe

    ResponderEliminar
  41. Hola, amigo cómo estás aplicaciones de capítulos hasta que puedan hacer Jamillah y Aladdin de la serie ClanDownloader.exe

    ResponderEliminar