jueves, 18 de julio de 2013

ClanDownloader v1.09

Quería aprovechar que hoy es el 2º aniversario de ClanDownloader para dejaros  una nueva versión, la v1.09, con la que podréis descargar todas las series de Clan. En esta versión he introducido pequeñas mejoras y una nueva funcionalidad, la de poder reproducir los vídeos online sin necesidad de descargarlos. Creo que es algo que ayudará a seguir disfrutando de las series de los más pequeños de la casa como por ejemplo Wow Wow Wubbzy, Las Tortugas Ninja, Lazy Town, Pocoyó, Peppa Pig, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Dino Tren, Ray Cósmico Quantum, Pokémon, Mike el Caballero, Tree Fu Tom, Huntik, Capitán Bíceps, Chuggington y muchas otras.


Los cambios realizados en la versión v1.09 respecto a la v1.08 son:
  • BUG: Cuando se tenía una serie seleccionada y se realizaba la actualización automática no se obtenía el nombre de descarga para el vídeo por lo que este quedaba en blanco y no se podía descargar. La solución era volver a seleccionar la serie para que se actualizase la información cosa que se hace automáticamente en esta versión.
  • Se agrega un reproductor de vídeo (flowplayer) accesible pulsando el icono Play o haciendo doble click sobre cualquiera de los vídeos de la lista. Este reproductor permite ver los vídeos online sin necesidad de descargarlos previamente.
  • Se ordenan los iconos de la lista de vídeos colocando en primera posición los de Descarga y Play.
    • Al pulsar la opción "Descargar vídeos de series favoritas" se verifica que el vídeo no se encuentre en la lista de descargas y se añade en dicho caso. De esta forma se evita que aparezcan avisos indicando que el vídeo ya se encuentra en la lista cuando se vuelve a pulsar en "Descargar vídeos de series favoritas" mientras se está realizando una descarga.
    • Permitir volver a descargar una descarga en estado Completada. Solicitado por macleouc.
    • Se ordenan los vídeos que aparecen en la sección HTML para que se muestren según el nombre de la descarga.
    • Se impide que se puedan ejecutar dos ClanDownloader al mismo tiempo para prevenir la perdida de datos entre dos instancias.

    La lista de séries disponibles es la siguiente:



    Consejos para la actualización a ClanDownloader v1.09:
    Si tenías ClanDownloader v1.08 conviene seguir estos pasos

    1. Descarga ClanDownloader v1.09.zip y descomprimelo en una carpeta diferente a ClanDownloader v1.08.
    2. Copia los archivos ClanDownloader.exe, ClanDownloaderExtra.xml y la carpeta FFmpeg de la v1.09 sobre la versión 1.08 (no sobreescribas ClanDownloaderData.xml).
    3. Ejecuta ClanDownloader.exe desde tu carpeta de siempre (se abrirá la nueva versión 1.09)
    4. Importa el nuevo fichero de datos ClanDownloaderData.xml, es decir, ve al menú "Acciones", pulsa la opción "Importar datos" y luego selecciona el archivo ClanDownloaderData.xml de la versión v1.09 que acabas de descargar.

    Si es la primera vez que descargas ClanDownloader solo necesitas descomprimir el fichero ZIP en la carpeta que prefieras y ejecutar ClanDownloader.exe. Si al ejecutarlo os aparece un error del tipo "Unable to find a version of the runtime to run this application..." se debe a que tu equipo no tiene el Framework de Microsoft instalado.


    Un favor
    Por cierto, os quería pedir un favor. Como sabéis trato de actualizar la lista de vídeos regularmente pero como era de esperar no siempre puedo hacerlo y algún vídeo se me ha escapado así que series como la de "DArtacan y los tres Mosqueperros" ha quedado "coja" y solo me aparecen 25 vídeos cuando realmente deberían ser 26. ¿Alguien tiene los 26 capítulos en su ClanDownloader? si es así os agradecería que pudieseis compartir vuestro fichero ClanDownloaderData.xml para integrarlo en el mio y así todos los usuarios de ClanDownloader tengan el mayor número de vídeos posible. Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Para cualquier aclaración no dudéis en dejar un comentario.

    Descargar ClanDownloader (servidor alternativo)
    Descargar Código Fuente (servidor alternativo)

    237 comentarios:

    1. El flowplayer funciona muy bien. Ningún problema. Me parece un gran avance para la aplicación!

      Enhorabuena Fossie!

      Seguimos probándola

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Gustavo.

        flowplayer esta muy currado y me pareció interesante añadirlo. Tiene muchas funciones así que espero poder incluirlas en ClanDownloader con un poco de tiempo.

        Gracias por ser el tester oficial :D

        Eliminar
      2. Hola, como siempre enhorabuena por tu trabajo, sólo quería preguntar por la nueva serie Bubble Guppies, ¿sabes si la vamos a poder tener disponible para descargar?
        He actualizado todo y no aparece.
        Muchas gracias por todo, sobre todo de parte de nuestro hijo de dos años.

        Eliminar
    2. Eres magina me encanta tu aplicacion es una pasada yo no visto nada mejor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se agradecen tus palabras Anónimo :D

        Aunque no tengo mucho tiempo libre estoy abierto a sugerencias.

        Eliminar
    3. Felicidades por las nueva versión de ClanDownloader.

      Me alegra leer que no tienes mucho tiempo libre (malo sería que lo tuvieras) para ir haciendo modificaciones, pero poco a poco se está convirtiendo en un programa / aplicación estupenda.

      Si todos hicieramos lo mismo que tu (empezando por los gobernantes), otro gallo cantaría, ya que el tiempo que empleas desinteresadamente, genera alegría a muchos peques.

      Jaime.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así es Jaime, por un lado es una alegría no tener apenas tiempo libre pero por otra parte me gustaría poder dedicar más tiempo a proyectos como ClanDownloader, SMS mJoy, el blog en sí, la seguridad informática... pero en fin, es lo que hay, seguramente cuando tenga más tiempo libre añorare el no tenerlo jaja.

        Cada uno tiene que aportar su granito de arena y si con el mio consigo hacer feliz a los peques ya me doy por satisfecho :D
        Supongo que los gobernantes tienen otras prioridades como llenarse los bolsillos pero yo me voy a la cama muy tranquilo siendo honrado :D

        Gracias por dejarte caer por aquí Jaime.
        Saludos

        Eliminar
    4. Enhorabuena por el programa, si estuviese para Mac sería la bomba! gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siento Dani, jamás he tenido un Mac así que no tengo ni idea de como programarlo en Mac pero la verdad es que si me gustaría tener una versión específica para este sistema operativo.

        Por el momento lo único que te puedo decir es que creo que es viable hacerlo funcionar utilizando las librerias Wine e instalando sobre ellas el Microsoft Framework .NET

        Personalmente no he hecho la prueba pero mi amigo indigenica si lo hizo funcionar sobre Linux y en los comentarios también indicaban que era posible sobre Mac.

        Eliminar
    5. Eres mi idolo, bueno a decir verdad, eres el de mi hijo. Esta aplicacion esta de 10, la de horas que evita perder buscando en la red las series preferidas de los peques.

      Respecto al programa tengo una pequeña duda. La serie Desafio Champions Sendokai, ha sido emitida por ClanTV, y sin embargo no aparece en la lista de series disponibles, o yo no la encuentro.

      Sigue asi fossie, eres un crack.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Anónimo, gracias por comentar y gracias por darme el aviso sobre "Desafío Champion Sendokai", por un error mio esta serie no estaba saliendo en ClanDownloader pero acabo de actualizar la lista de series y vídeos para que aparezca.

        Si mis cálculos son correctos se te debe hacer actualizado... ya! :D

        Saludos y gracias nuevamente.

        Eliminar
    6. Gracias por compartir tu aplicación, no sabes lo bien que me a venido y sobre todo a mi peque.. jeje Muchísimas gracias, la aplicación de 10 y si admites una sugerencia una cosa que vendría de lujo es que cuando intentes descargar un vídeo en una carpeta en la que ya existe que se lo saltara y pasara al siguiente, solo lo digo como sugerencia y repito la aplicacion de 10... Muchas gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Mario, claro que acepto sugerencias, me alegra que la aplicación sea útil pero me alegra aún más que entre todos podamos mejorarla.

        Respecto a lo de "saltar" la descarga cuando ya se encuentre el archivo en disco actualmente muestra un mensaje informando que existe el archivo y da la opción de Sobreescribirlo, Renombrarlo o Cancelar la descarga. Esta última, en principio, sería lo que tu comentas aunque imagino que tu te refieres a hacerlo de forma automática y que no te muestre los mensajes que te avisan de ese "problema"

        En principio puse esos mensajes por si el archivo no estaba completo (se habia descargado parcialmente) y que fuera el usuario quien decidiera que hacer. ¿Que tal si le incluyese una cuarta opción, por ejemplo, "Ignorar", que ignorase las descargas ya existentes?

        Eliminar
    7. Que rapida respuesta.. jeje... yo solo lo sugeria por que los que somos un poco desastre como yo llega un momento que ya no sabes ni los videos que tienes y a modo de automatizarlo todo y no tener duplicidades... esa opcion que dices estaría genial, gracias de nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como te decía Mario, ClanDownloader ya controla si el archivo a descargar ya existe o no y te da la posibilidad de reemplazarlo, renombrarlo o cancelar la descarga.

        Reemplazarlo básicamente es por si la descarga anterior se había cortado por algún motivo y estaba incompleta así se volverá a descargar sobreescribiendo lo que ya tenías (que estaba incompleto)
        Renombrarlo es por si no estas seguro de si lo que tienes en disco es lo mismo que estas descargando (no sabes si esta completo o es otra cosa que te descargaste con ese nombre) así mantendrías ambos archivos.
        Cancelar es para mantener el archivo que tienes en disco y no descargar el vídeo seleccionado.

        Además de esto ClanDownloader mantiene una lista de vídeos descargados por lo que en todo momento sabrás los vídeos que has descargado y los que no simplemente mirando el "check" de la lista de vídeos con el encabezado "Descargado". ClanDownloader irá actualizando este indicador conforme se vayan descargando vídeos aunque también puedes modificarlo manualmente.

        Saludos!

        Eliminar
      2. Gracias, acabo de comprobar que en esta ultima versión si que me guarda el automáticamente los que e descargado en la versión anterior me tocaba hacerlo manualmente y por eso no llevaba control ninguno de los descargados, eres un crack!

        Eliminar
      3. Genial Mario, me alegra que esta versión te funcione correctamente.

        Eliminar
    8. Enhorabuena por la nueva versión, me alegra que hayas podido añadir un reproductor a tu programa, es una gran idea poder visualizarlo sin necesidad de descargarlo, si solo quieres verlo.

      Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias AOCarallo, al final no he encontrado ningún reproductor integrado en VBNET así que he recurrido a un reproductor web que es bastante potente. Si quieres te paso la info.

        Saludos!

        Eliminar
    9. Hola,

      No puedo descargar la aplicación. Pinchando en los enlaces que suministras me abre una ventana vacía (javascript.void(0)), he hecho algo mal?

      Gracias por la aplicación, aunque no la he probado tiene muy buena pinta!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Anónimo, gracias por comentar tu problema.

        Acabo de verificar el funcionamiento de los enlaces en Google Chrome 25, IE 8, Firefox 22 y Firefox 23 y es todo correcto lo que me lleva a pensar que usas otro navegador o que no tienes Javascript activado.

        Si es así puedes descargar ClanDownloader v1.09 desde aquí.

        Saludos

        Eliminar
    10. Muchisimas gracias por tu aportacion, es de agradecer que alguien se moleste en hacer una cosa como la que tú acabas de hacer desprendidamente, me repito MUCHISIMAS GRACIAS por la aplicación es TREMENDA.;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por dejarte caer por aquí y dar tu opinión.

        Me alegra que cada vez seamos más :D

        Eliminar
    11. Buenas tardes! en primer lugar muchas gracias por la aplicacion Fossie Muppet ;) cuando pincho para ejecutar me pone un mensaje "Unable to find a version of the runtime to run this application" ... qué será? no lo puedo instalar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Anónimo, perdona por no haberlo comentado en las instrucciones de la instalación. ClanDownloader esta desarrollado en Visual Basic .NET 2005 por lo que para que pueda funcionar necesita el Framework de Microsoft. Normalmente este framework ya va incluido en equipos con Windows 7 o incluso algunas instalaciones de Windows XP pero es cierto que no siempre va incluido y parece que este es tu caso.

        Puedes descargarte el Framework de Microsoft desde este enlace.

        Eliminar
      2. qué respuesta tan rápida :) lo voy a probar y ya te cuento ... muchas gracias!!

        Eliminar
      3. Lo he conseguido!! eres el ídolo de mi peque y mío :) muchas gracias otra vez!!

        Eliminar
      4. Me alegra que hayas conseguido hacer funcionar la aplicación.

        A disfrutar!!! :D

        Gracias por comentar!

        Eliminar
    12. Muchas gracias por la aplicación, mis peques te lo agradecen mucho (y sus padres mas ;) ). Con la serie de DArtacan y los tres Mosqueperros estoy igual que tu, con 25 capítulos descargados así que no puedo ayudarte.

      Un saludo.

      Jorge

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti Jorge por pasarte por aquí. Me alegra haberos servido de ayuda.

        Lo de DArtacan y los tres Mosqueperros es un tema pendiente que tengo. Sigo buscando la forma de conseguir ese capítulo que falta.
        Gracias por confirmar que tu tampoco lo tienes.

        Eliminar
    13. Por cierto, de la serie Ruy, el pequeño Cid, tambien faltan capitulos, no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así es, por desgracia es muy posible que se me hayan escapado algunos capítulos de algunas series :( aunque trato de estar al pendiente y estoy investigando como "descubrir" esos enlaces que faltan.

        Saludos

        Eliminar
    14. Buenísimas las actualizaciones, como siempre. Mi hija te (os)está eternamente agradecida. :)

      Enhorabuena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Anónimo, me alegra que ClanDownloader siga siendo de utilidad y los peques se lo pasen bien.

        Eliminar
    15. Excelente Aplicación,
      Enhorabuena y gracias por la generosidad de compartirla!!

      ResponderEliminar
    16. Infinitas gracias por este maravilloso programa.

      Me has salvado de muchas lágrimas y me has ahorrado mucho trabajo de búsqueda.


      Un saludo,

      ResponderEliminar
    17. Muchas gracias por tu programa, me has ahorrado muchas horas delante del ordenador aguantando la insufrible web de clan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentarlo. Me alegra ver que es de utilidad.

        Eliminar
    18. muchas gracia por tu magnifico programa para descargar ños videos para mis nietos. No puedo reproducirlo online, se para a los dos o tres segundos, pero aún con ese problema graciaaaaaaaaaaaaas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Anónio a disfrutar con los nietos!!! :D

        Si se te para cada dos o tres segundos la reproducción online tal vez el problema sea la velocidad de tu conexión ¿que velocidad marca cuando estas descargando algún vídeo?

        Eliminar
    19. Hola..buenos dias. Mi nomnbre es Mariajo. SUper agradecida por tu rapida respuestas. Ayer tarde adelántandome a la causa que me imaginaba, avise al proveedor, ya que tengo contratadas 20 y me imaginaba que ni por casualidad tenia esa velocidad, pasa que que mi manejo en mi Pc., es para navegar entre noticias y poco mas. Quedaron en venir hoy a solucionar el problema y asi lo espero. He realizado el test y así es no llega a 4 la velocidad de bajada y la de subida a 2, Por ello te reitero mi agradecimiento a tu rapida respuesta y te felicito de nuevo por tu magnifico programa. En cuanto tecnicamente tenga noticias te informaré de ello. Estaba segura que el problema lo tenia en casa, tu aplicación es optima y me encargaré de difundirla por tratarse de un excelente trabajo. Un saludo afectuoso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos días Mariajo, espero que puedas resolver el problema de la conexión y que los técnicos no escurran el bulto.

        No es que ClanDownloader sea optimo o no, tiene sus fallos como todas las aplicaciones y entre todos vamos mejorandolo pero, en estos casos, mejor revisar la conexión ya que con 20 megas debería ir bastante fluido... ¿los vídeos se ven bien (sin saltos) cuando los ves directamente en la web de RTVE? Otra opción posible sería que estuvieras utilizando algún programa de descargas (Torrent, eMule, jDownloader...) o que "alguien" lo usara sin tu conocimiento... ¿robo de wifi?

        En fin, espero que haya suerte, ya nos comentarás... y lo dicho, ¡¡¡a disfrutar de los nietos!!! :D

        Gracias!

        Eliminar
    20. en dartacan solo tengo 25, ya lo siento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lástima, se nos va resistiendo pero muchas gracias por revisarlo.

        Eliminar
    21. Hola, estoy intentando descargar el programa pero el enlace me lleva a una pagina de rapidshare que no me deja descargar nada (solo un anuncio) me encantaría poder descargar este programa y disfrutar de estas series. Muchas gracias y un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ClanDownloader se descarga desde rapidshare pero parece que rapidshare esta caido. Supongo que estarán realizando tareas de mantenimiento así que no creo que tarden mucho. Vuelve a intentarlo en un par de horas.

        Eliminar
      2. He obtenido el programa de otro servidor en donde estaba alojado, y la verdad es que me ha encantado, tiene todas las series que siempre he buscado como la de Huntik de la cual he pensado que solo habia una temporada en español y me quedé helado cuando veo que también está la segunda temporada, eres un grande, me arrodillo ante ti ;)

        Eliminar
      3. ¿Otro servidor? jeje, debe haber copias por algún sitio pero no son las que he subido yo ;D Acabo de ver que Rapidshare ya vuelve a estar activo. En fin, el caso es que has conseguido la aplicación y te funciona.

        Me alegra que puedas ver las dos temporadas de Huntik :D pero no te arrodilles que me da cosita jeje

        Gracias por comentar

        Eliminar
    22. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!Un millón de gracias por este excelente trabajo

      ResponderEliminar
    23. Tengo los 26 capitulos de Dartacan + Dartacan final, pero no entiendo como puedo enviartelo. Esta en avi

      Si quieres te hago un DVD y te lo envio a donde quieras

      Gracias por todo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Jolujusi por el ofrecimiento pero realmente lo que busco no son los capítulos sino los enlaces de RTVE (la web de Clan) que deben aparecer en ClanDownloader. Si tienes ClanDownloader y en él te aparecen 26 capítulos de Dartaca si me podrías enviar el fichero ClanDownloaderData.xml por correo electrónico pero por lo que comentas creo que tienes los capítulos descargados de otro sitio y la idea era poder incluirlos en ClanDownloader para que estén disponibles para todos los usuarios.

        Pero mil gracias de todos modos.

        Eliminar
      2. Lo descargué de aqui y te puedo enviar el .xml que tiene 11.710 kb, pero no se tú correo, si me dices donde lo encuentro haré lo que pueda

        Gracias

        Eliminar
      3. Genial Jolujusi. Puedes enviar el xml comprimido a fossie.gustavo@gmail.com será genial completar la serie.

        Muchas gracias!!!!

        Eliminar
    24. Se me fastidio la carpeta de clan y tenia bajadas muchas series, pero resulta que el programa no me detecta los episodios que ya tengo descargados y me los descarga de nuevo, cabria la posibilidad de en una proxima actualización que detectara los videos que ya tenemos bajados y solo nos ponga los nuevos? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Roberto, cuando dices que se te ha fastidiado la carpeta de Clan supongo que quieres decir que se has perdido la carpeta donde tenías instalado ClanDownloader y te has vuelto a descargar ClanDownloader del blog.

        Si has hecho esto y no tenías una copia de tu archivo ClanDownloaderUser.xml entonces efectivamente ClanDownloader no sabrá que capítulos has descargado previamente. Lo único que se me ocurre es que cuando descargues los vídeos lo hagas sobre la carpeta donde tienes los ficheros mp4 de forma que ClanDownloader te preguntará si quieres sobreescribirlo o no aunque no te marcará el check de "descargado" así que tendrías que marcarlo tu el check de forma manual.

        Sobre la posibilidad de hacer un proceso automático para marcar los archivos que te has descargado pensaré en ello pero tiene cierta complejidad ya que la única forma de saber que archivos te has descargado es ver si existen en el disco suponiendo que no se le haya cambiado el nombre al fichero mp4 y teniendo en cuenta que cada serie puede estar en una carpeta diferente.

        Eliminar
    25. Gracias amigo, otra cosilla, como puedo sacar otra vez la lista de cosas que me estoy descargando, es que se que se estan descargando pero solo me aparece la ventana del programa. Gracias

      ResponderEliminar
    26. Cuando minimizas la ventana de descargas se queda en forma de icono junto al reloj de Windows, solo tienes que hacerle dobleclick al icono y volverá a aparecer.

      ResponderEliminar
    27. Gracias amigo, estaba loco, jejejeje. Gran aplicación, mi hijo esta encantado ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es lo mejor, que los críos lo disfruten :D

        Gracias por comentar

        Eliminar
    28. Muchas gracias por lo de Ben y Holly, por algún motivo cuando yo entré sólo había 57 capítulos, ahora los veo todos

      ResponderEliminar
    29. podrías compartir tu ClanDownloaderData.xml del 25 de octubre? De hecho, podrías ponerlo para descargar periódicamente? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nada, nada, que ya lo he encontrado :-)
        Muchas gracias por tu trabajo.

        Eliminar
      2. Genial Anónimo, se supone que tu ClanDownloader se te debe actualizar automáticamente :D

        Saludos

        Eliminar
    30. ¿Todos los videos estan alojados en la web de clan?, Desde la web no los veo.
      ¿De cuantas formas y como se puede actualizar la lista de series y videos?
      Por cierto, muy buena aplicacion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos días Anónimo.

        Efectivamente todos los vídeos están alojados en la web de Clan lo que sucede es que no están visibles.
        Si entras en http://rtve.es/infantil verás que hay muchas series pero solo hay unos pocos vídeos de cada serie y que los van rotando cada 2 o 3 días. Es decir, puedes entrar hoy y ver los capítulos de 1 a 5 de una determinada serie y si entras dentro de unos días tal vez encuentres los capítulos 4 a 9. Lo único que van cambiando son los enlaces a los vídeos pero realmente los vídeos siguen estando en la web. Lo que hace ClanDownloader es recopilar todos los enlaces para poder descargarlos en todo momento.

        Sobre tu pregunta ¿de cuantas formas y como se puede actualizar la lista de series y vídeos? te comento que la aplicación tiene una opción para actualizar la lista de series que lo que hace es conectarse a la web de Clan para ver si hay series nuevas en el momento que pulsas el botón. Lo mismo sucede con la opción de actualizar vídeos que se conectará a la web de Clan para ver si existen vídeos nuevos de la serie que tengas seleccionada. Digamos que esa es la opción "manual" para actualizar la lista de series y vídeos.

        Luego existe una opción llamada "Actualizar todo" que lo que hace es concatenar esas acciones una detrás de la otra para actualizar todos los vídeos de todas las series en el momento de pulsar esa opción.

        Por otro lado existe la opción "automática" que consiste en que yo tengo ClanDownloader y realizo esas acciones todos los días y los viernes o sábado comparto mi lista de vídeos y series y vuestro ClanDownloader se actualizará de forma automática con todos los enlaces que yo haya conseguido cazar.

        Por ejemplo. Supongamos que tu arrancas tu ClanDownloader el lunes y tienes los capítulos 1 a 5 de la serie X y ese mismo lunes en la web de Clan ponen los capítulos 4 a 9 de esa serie. Si tu actualizas la lista de vídeos te aparecerán los 4 vídeos nuevos y podrás descargarlos en ese mismo momento.
        Yo también haré eso mismo y en mi ClanDownloader tendré 4 capítulos nuevos más los que aparezcan el martes, miercoles, jueves y viernes y como suelo compartir mi lista de series y vídeos el viernes o sábado a ti te apareceran los vídeos que yo he añadido. Que es posible que ya los tengas porque ya hayas actualizado tu ClanDownloader diariamente.

        Si por algún motivo yo no puedo actualizar la lista de vídeos y tu tampoco actualizas es muy posible que se pierdan algunos enlaces y alguna serie quede incompleta aunque yo trato de actualizar mi lista todo los dias...

        En fin, vaya rollo te he soltado jeje. No es tan complicado como parece. El resumen sería algo así como que puedes actualizar la aplicación diariamente o bien esperar a que yo actualice los vídeos el fin de semana.

        Saludos

        Eliminar
      2. Gracias por responder. Osea que al final todo se hace desde el programa. Lo preguntaba por ejemplo por el cap de Dartacan que falta. Por lo que he leido en algun comentario de alguno lo tenga y otros no. Por eso preguntaba si habia otras maneras aparte del programa.

        Saludos

        Eliminar
      3. Si, todas las actualizaciones se hacen desde el propio programa y como ves es posible perder algún capítulo como el de Dartacan.

        Supongamos que hoy ponen el capítulo 22 en la web de RTVE pero yo no puedo actualizar mi ClanDownloader así que yo no lo tendré. Si algun usuario de ClanDownloader se actualiza ese usuario si lo tendrá pero yo no así que aunque yo comparta mi lista de capítulos el viernes los demás no tendrán ese capítulo, solo lo tendrán los usuarios que se hayan actualizado hoy. Es por eso que si alguno lo tiene me gustaría que me enviara el fichero xml para poder compartirlo con el resto de usuarios y así todos podríamos tener todos los capítulos.

        Ese es el tinglado que llevo ;D

        Saludos

        Eliminar
      4. ¿Y si te mandan ese fichero?, ¿lo reemplazas por el tuyo?, por que igual a ese usuario, le puede faltar otros caps de otras series que tu si tengas. Y entonces arreglas unas y estropeas otras.

        Otra cosa, que raro que no esten Los pinguinos de Madagascar, es la unica que hecho en falta de las de dibujos.

        Eliminar
      5. En ClanDownloader hay una opción para importar un fichero que lo que hace es añadir las series y vídeos nuevos que no existieran en la base de datos actual por lo que no se pierde ninguno, en todo caso se incluirán los nuevos.

        Parece ser que a RTVE no le han dado permiso para emitir "Los pinguinos de Madagascar" por la web y es por eso que no aparecen en ClanDownloader. Es una pena porque la serie esta genial.

        Eliminar
    31. Cuando actualizo me pone que hay 13 series sin videos asociados. ¿Cuales son?, ¿Estan eliminadas del todo?¿o solo no hay en la propia web visibles?, y si estan eliminadas, ¿quedan en el programa links vacios?¿o se eliminan tambien?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Anónimo.

        Las 13 series que te indica que no tienen vídeos asociados son

        Shuriken School
        Shuriken School en inglés
        Dibo, el dragón de los deseos
        Dibo, el dragón de los deseos en inglés
        Harry y su cubo de dinosaurios
        Jim Jam Sunny
        Jim Jam Sunny en inglés
        Las Tortugas Ninja
        Las Tortugas Ninja en inglés
        Nouky
        Mascotas Papanatas
        Winx Club
        Winx Club en inglés

        Este mensaje quiere decir que las series aparecen en ClanDownloader pero ya no se encuentran en la web de Clan (no hay vídeos asociados para actualizar)

        Desde ClanDownloader aún están accesibles porque, pese a que no se ven en la web de RTVE si que se encuentran alojados en sus servidores.

        Eliminar
    32. Hola:
      Vuelvo a darte las gracias nuevamente por tu fabolous programa.
      Quiero actualizar a la nueva versión pero el enlace a RapidShare parece caído, pues no aparece nada para descargar y en los pocos iconos que permite pinchar pone "Error en la página". Está realmente mal o estoy espesilla?
      Gracias por todo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Salo Ram, gracias por tu comentario. Hace un tiempo cambiaron el diseño de RapidShare y desde entonces no funciona muy fino pero acabo de probar el enlace y si está disponible.

        Cuando pulsas el enlace se abre la web de RapidShare y en el centro aparece el logo de RapidShare y el texto "upload share backup ... anywhere" y justo debajo pone "para descargar". Pulsa en "para descargar" y aparecerá la pantalla de descarga.

        Eliminar
      2. Lo siento, no me sale, en medio de la pantalla más o menos me aparece un icono no muy visible que parece haberse quedado sin cargar, y que es un símbolo "+" dentro de un cuadrado. Supongo que será este.Al pincharlo me pone abajo "Error en la página" :'( ¿No hay otra forma de descargarlo?

        Eliminar
      3. He vuelto a intentar la descarga desde RapidShare y no he tenido problemas pero bueno, he subido ClanDownloader a un servidor alternativo para que la descarga no sea exclusiva de RapidShare así que trata de descargarlo desde aquí.

        Un saludo

        Eliminar
      4. Gracias fossie, Conseguido!!!
        Gracias por todas las molestias!!
        Un saludo grande

        Eliminar
    33. Felicidades por tu aplicación!!!!
      Es todo un invento para los que tenemos peques... Cuántos viajes tranquilos hemos tenido gracias a ti...!
      Ahora que van creciendo, me gustaría saber si no vais a completar todos los capítulos de la serie "Las Tortugas Ninja"
      Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Anónimo me alegra que sea una aplicación útil y que los peques la disfruten.

        El tema de "Las tortugas ninja" es un tema que me tiene mosqueado porque desde que pusieron "la segunda temporada" quitaron los vídeos de la web de RTVE por lo que ClanDownloader no puede actualizar esta serie y es una pena porque es una serie que suele gustar bastante a los críos.

        Con tal que RTVE vuelve a poner la serie en su web ClanDownloader se actualizará automáticamente.

        Eliminar
      2. A ver si hay suerte y lo hace próximamente.
        Gracias!

        Eliminar
    34. Primero de nada muchas gracias por esta fabulosa aplicación y por compartirla con todos nosotros, incluido el código fuente lo cual es especialmente de agradecer.

      Acabo de actualizar y he verificado lo que comentas de la serie de Dartacan y de casualidad tengo los 26 episodios así que te puedo pasar el fichero xml para que puedas incluir todos los episodios.

      ¡Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola alcachi muchas gracias por la ayuda, debes ser de los pocos que actualizan manualmente ClanDownloader pero como ves, siempre se me puede escapar algún capítulo y esta genial que no se te haya escapado a ti.

        Puedes enviarme el fichero ClanDownloaderData.xml a la dirección de correo fossie.gustavo@gmail.com y así podré completar la serie y redistribuirla al resto de usuarios de ClanDownloader.

        Gracias!!!

        Eliminar
      2. Pasalo alcachi, muchos te lo agradeceremos

        Eliminar
      3. Seguiremos a la espera. Tal vez alcachi esté muy ocupado y más ahora con las fiestas.

        ¡Te esperamos alcachi!
        Gracias!

        Eliminar
      4. Gracias por enviarme tu XML, no hemos tenido suerte pero ha sido todo un detallado.

        Felices fiestas!

        Eliminar
    35. Hola, me encanta la aplicacion, he descargado series a traves de ella y va genial. Pero llevo unos dias en que no me va la aplicacion,le doy al exe y no hace nada, y me gustaria bajar algunas series que le gustan a mi hijo. Espero me ayude, gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Antonio Manuel, gracias por pasarte por aquí.

        Comentas que has usado la aplicación en otras ocasiones pero ha dejado de funcionarte sin motivo aparente así que me surgen varias dudas

        ¿El exe que ejecutas es el mismo exe que antes te funcionaba?
        ¿Ejecutas la aplicación en el mismo ordenador que antes?
        ¿Has instalado/desinstalado el Framework de Microsoft?
        ¿El firewall tiene bloqueada la aplicación?
        ¿Ejecutas el exe desde dentro del fichero zip o tienes la aplicación descomprimida en una carpeta?

        Si quieres, puedes tratar de descargarte la última versión y descomprimirla en otra carpeta diferente para ver si ese exe te funciona pero creo que el problema será que no tengas el Framework instalado.

        Espero volver a tener noticias tuyas y que podamos resolverlo.

        Saludos!

        Eliminar
    36. Fantástica aplicación!!! Me encanta!!! ....y a mis hijas, ni te cuento....
      MIL GRACIAS

      ResponderEliminar
    37. Nada mas descargarla y descomprimirla, me elimina el Norton antivirus el exe y la detecta como peligrosa para mi equipo...Como puede ser?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola David gracias por tu aviso. He subido el archivo a VirusTotal y efectivamente sale un aviso de la existencia de un troyano pero debe ser un falso positivo ya que la aplicación está limpia. Si quieres puedes descargar el código fuente y compilarla tu mismo para ver que no hace nada raro.

        Supongo que la firma de la aplicación será similar a algún troyano detectado recientemente y por eso aparece en la base de datos de los antivirus pero confío que la eliminen pronto para que no cunda el pánico.

        También es posible que algún usuario haya marcado como "peligrosa" por desconocimiento y algún antivirus la marque como sospechosa o algo así.

        No se si tu antivirus te dará la posibilidad de marcar la aplicación como segura o incluirla en la lista de excepciones pero eso ya lo dejo a tu elección.

        Eliminar
    38. Hola, al parecer ya no aparece en la lista de troyanos, el Norton la da por buena. Me alegro!
      Ahora todos a disfrutar de este fantástico programa sin ninguna preocupación...
      P.D no desconfiaba del programa, pero directamente me eliminaba el archivo y no podia ni ejecutarlo...Hasta otra!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que Norton quitara la aplicación de su lista porque sino vaya follón.

        Yo no tengo el Norton Antivirus pero pensé que tendría alguna opción para marcar alguna carpeta o fichero como "confiable" o algo así pero bueno, parece que se ha resuelto el problema.

        ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

        Eliminar
    39. Muchísimas gracias por esta maravillosa aplicación. Me estaba volviendo loco por encontrar algunas de las series más "raras" de Clan para mis hijos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya sido de utilidad :D Todo sea por los peques!!!

        Eliminar
    40. Hay una serie nueva, la de Pac-man, que veo que no llega a actualizarse en el clan downloader (de momento en la web de clan solo tienen dos videos).

      Hay alguna manera de forzar al programa a que vea las series nuevas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Juanma gracias por pasarte por aquí.

        Para actualizar manualmente ClanDownloader tienes que acceder al menú "Acciones" y pulsar la opción "Actualizar todo". Lo que hace esta opción es es conectarse a la web de RTVE y obtener todas las series y vídeos nuevos.

        Esto mimo lo hago yo prácticamente todos los días y, normalmente lo viernes (hoy) pongo una actualización de datos así que incluso si no pulsas la opción "Actualizar todo", en una hora escasa tendrás disponible la actualización automática y deberías ver la serie PAC MAN.

        Saludos

        Eliminar
    41. Bueno, lo primero es felicitarte por la aplicación de mi parte y de mi pequeño enano de 3 añitos llamado IAN, si si.. lo se, como a quien dedicas la aplicación.. jajaja.. casualidades de tantas maravillosas coincidencias.. en fin, agradable para mi..
      Bueno me gustaría saber si puedes desvincular el gestor de descarga con la aplicación y asi evitar que por error al cerrarla o no error sino que no la queremos activa se cierre el gestor y no terminar las descargas, yo por ejemplo aprovecho una adsl con fibra optica de la empresa para la que trabajo.. jejeje.. todo sea por el enano.. y claro, los compis al verla la cierran sin percartarse de que la tengo descargada.. Mi nene se a echo forofo de PACMAN y hasta hoy no habia descargado naaa.. será que la tarjeta de 32GB de su tablet estan llenas con sus series favoritas descargada con esta aplicación.. Gracias de parte mio y de Ian.. Salu2...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos días, vaya que casualidades más curiosas ¿verdad? Me alegra mucho que tu Ian también disfrute de sus dibus gracias a ClanDownloader.

        Sobre el tema de desvincular el gestor de descarga de la ventana principal lo pensé durante bastante tiempo porque en las primeras versiones al minimizarse el gestor de descarga se minimizaba todo (tanto el gestor como la ventana principal) pero el problema era que cuando no estaba minimizado había que tener las dos pantallas visibles y no me parecía muy lógico tener las dos ventanas en pantalla cuando solo se quiere utilizar la principal (por ejemplo).

        Pero ya que lo comentas tu se me ocurre que podría minimizar las dos con dos iconos diferentes en la barra de tareas... lo pensaré un poco más por si se me ocurre alguna cosa mejor y me lo apunto para la siguiente versión :D

        Gracias por tu ayuda para mejorar ClanDownloader.

        Eliminar
      2. Pues verdad, eso es para que veas que algunos leemos los creditos de las aplicaciones.. "Me gusta ver" que cada cosa que descargo para el enano sea lo que realmente es como hace tu aplicación y no con riesgo a su salud visual si no lo visualizo por casualidad, cosa que no hago, todo lo que el ve, lo visualizo desde principio a final.. Bueno, al grano.. Se me ocurre que si tienes el gestor en descarga si al pulsar el botón de cierre oculte la ventana principal dejando solo la del gestor de descarga y al pulsar sobre ella vuelvan a aparecer ambas, teniendo en cuenta que controlas si son o no descargadas marcando el check de la serie, una opción adicional seria que pasado cierto tiempo de inactividad se cierre automaticamente, es una opción adicional que evitaria tener la aplicación minimizada por error si no esta descargando..
        Gracias a ti por esta aplicación y al aporte que das a que padres como yo tengamos un poquito más contentos a nuestros enanos.. Gracias

        Eliminar
      3. Me alegra ver que "has curioseado" un poco por la aplicación. Haces muy bien en verificar que lo que te descargas es realmente lo que dice ser y más aún cuando se trata de cosas para los críos.

        En este caso ClanDownloader utiliza directamente los servidores de RTVE por lo que no creo que cuelguen cosas raras en esos servidores aunque también tienen sus cosillas pero nada preocupante.

        Tomo nota de tus comentarios sobre como realizar el "minimizado" y tratare de ponerme a ello con tal que saque un ratito :D

        Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y por colaborar a que ClanDownloader siga creciendo.

        Eliminar
    42. Lo primero agradecerte tu trabajo para nuestros peques.

      Yo tengo el episodio 22 de D'artacan pero no es el de Clan. Es un DVDrip de 85 Mb en formato mp4. ¿Te interesa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por pasarte por aquí.

        La idea de conseguir el episodio 22 es por completar la lista de capítulos de ClanDownloader pero no puedo añadir un mp4 sino que necesitaría el link de RTVE. Muchas gracias de todos modos.

        Eliminar
    43. Gracias por tu trabajo, pero creo que he llegado tarde :( han retirado muchisimos videos de la web! segun tu lista del 14, :

      Tickety Toc (39 vídeos)
      Tickety Toc en inglés (38 vídeos)

      ahora solo hay 9 de cada! :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ibán no creo que llegues tarde. En la web de Clan (rtve.es/infantil) no se muestran todos los vídeos pero esa es la gracia de ClanDownloader, que guarda el histórico de los enlaces que aparecen en la web y permite descargarlos en cualquier momento.

        Si has descargado ClanDownloader debes poder ver y descargar los 39 vídeos que aparecen en la lista del día 14. Si no te aparecen en la lista es que no lo tienes actualizado. Si tienes un rato (unos minutos) abierto ClanDownloader se te actualizará automáticamente. Si ves que aún así no te aparecen los 39 vídeos vuelve a pasarte por aquí y vemos cual es el problema ¿ok?

        Saludos!

        Eliminar
    44. hola; creo que el problema está en cuando pulso en actualizar series y vídeos en el menú principal, si hago eso desaparecen capítulos de tickety toc.

      he reinstalado el programa, me ha dicho que se ha detectado una nueva versión del archivo de datos, la descargo, me dice que ha importado tropecientas series nuevas y vídeos, y ahora sí me salen los 39 capítulos.

      se habrá corrompido el fichero.. el caso, ahora ya funciona; gracias!

      P.D. como sugerencia para el futuro; podrías hacer una modificación en el soft para que permita descargar más de 3 archivos a la vez? tengo fibra 100 megas, y cuando descargo, empieza a mucha velocidad, pero después se clava cada archivo a 256k, parece que el server de rtve limita la velocidad de cada conexión para evitar saturaciones...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. vaya, fossie muppet, quería responder a tu comentario, y me he liado y he posteado un hilo nuevo :(

        Eliminar
      2. No te preocupes por crear un hilo nuevo, el caso es que nos entendamos.

        Me alegra que hayas podido resolver el problema. En principio al actualizar series y vídeos no deberían desaparecerte ninguno ya que lo que hace esa opción es añadir nuevos vídeos no eliminarlos pero el caso es que hayas conseguido ver los 39 capítulos aunque te haya costado reinstalar la aplicación.

        Respecto a lo de descargar más de 3 archivos a la vez es posible hacerlo, para ello solo tienes que ir al menu "Opciones -> Configuración" y verás que hay una cajita de texto que pone "Descargas simultaneas" donde aparece el número 3. Pon el número que quieras y pulsa aceptar.

        Ya me dirás cuantos archivos consigues descargar simultaneamente sin que descienda la velocidad :D

        Saludos

        Eliminar
      3. hola, venía a responder que había encontrado lo de los archivos simultaneos, inluso de mi, llevas años porgramando la aplicación, ¿como no se te iba a ocurrir? :)

        sobre los archivos, si descargo más de 10, se me "peta" el resto de la navegacion, aunque los 10 (o más) bajan a 250 KB/s sostenidos sin problema, igual se me para el navegador por un tema de sockets.

        NOTA: curioso, no me descarga más de 19 a la vez, aunque ponga el limite a 50.

        Eliminar
      4. 20, el limite es 20, había contado mal. por lo que ya hemos encontrado el limite del server, 20 conexiones a 1/4 de mega cada una.

        saludos!

        Eliminar
      5. Una de las cosas que tengo pendientes es hacer un manual completo de la aplicación porque, si bien lo he ido documentando todo en distintos post y comentarios, al final estaría bien tenerlo todo recopiado y así os sería muy sencillo encontrar las cosas.

        Y no te creas, vuestros comentarios hacen que se vayan ocurriendo nuevas opciones para la aplicación, en este caso eso ya estaba implementado pero seguro que se te ocurren más cosas :D

        Por cierto que se pete si descargas más de 10 al mismo tiempo no se si te refieres a que da un casque la aplicación o a que se para todo. Por tu comentario de los sockets entiendo que tal vez te refieres a que no te deja seguir navegando pero teniendo en cuenta que 10 descargas a 250kb cada una serían 2500kb/seg creo que es normal que se te pare la navegación porque aunque tengas 100megas contratadas no son 100megas/seg realmente, es bastante menos lo que te dan... pero tal vez sea que realmente se saturan los sockets... habría que hacer un estudio en profundidad :D

        Que no te descargue más de 19 a la vez puede ser también una limitación de rtve que no acepte un número de terminado de peticiones por IP o algo así pero el caso es que poco a poco se van descargando :D

        Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

        Eliminar
      6. hola, los limites son del servidor de rtve (o de la aplicacion, que no creo :) ) si me descargo con clandownloader 20 archivos a 250 KB/s, puedo abrir un ftp y bajar de rediris por ejemplo a 7 MB/s; la conexión de 100 megas es fibra, va bien. el limite en clan parece que lo pone el server.

        en cuanto a lo de que "peta"; La aplicación no peta, es muy estable; el que peta es mi navegador, que se queda atontao cuando estoy con el clan bajando los 20 archivos, si lo reduzco a 10, navega bien. pero como digo no es por capacidad de línea, será una limitación del SO, o simplemente que coincidió que se quedó tonto :)

        Eliminar
      7. Así da gusto, ¡¡¡yo quiero una conexión como la tuya!!!

        Si que parece que la limitación es de RTVE pero aún así creo que no le podemos pedir más... bueno, por pedir...

        Y respecto a tu navegador ¿es IE? porque seguramente si sea una limitación del número de conexiones que pueda hacer dicho navegador ya que ClanDownloader esta hecho en VBNET y apostaría a que el Framework de Microsoft utiliza el motor de IE para gestionar el tema de las descargas por lo que es muy posible que se compartan ese número máximo de conexiones. Todo esto es especular porque acabo de poner 50 descargas y mi IE sigue funcionando (lento pero funciona) aunque bien es cierto que solo hay 20 descargas iniciadas, las otras estan activas pero parece que no reciben datos hasta que alguna de las 20 finalice...

        Eliminar
    45. Estimado fossie ante todo darte las gracias de parte de mis hijas por la aplicacion, queria hacerte unas consultas: los videos que baja clandownloader de donde salen? de la web de rtve o de un servidor externo que es tuyo? lo digo porque si rtve elimina videos de su web ya no hay forma de descargarlos? viniendo a cuento de esto si el archivo data contiene la informacion de los enlaces para la descarga de la web de rtve, si rtve elimina un video, es decir un enlace, como puedo descargar ese archivo? existe una copia en un servidor externo?. Otra cuestion por curiosidad como busca el programa los enlaces en la web de rtve? Todo viene a cuento por ejemplo de la serie Pacman, parece ser que tiene 25 episodios, es decir, creo que en algun momento han estado disponibles esos 25, pero a dia de hoy solo aparecen para descargar 22, ha eliminado rtve 3 episodios de su web? Gracias y perdona por ser tan pesado a estas horas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola nuevamente Rafael, gracias a ti por usar la aplicación y tomarte tu tiempo para intercambiar comentarios.

        Los enlaces de descarga que usa ClanDownloader salen directamente de RTVE, yo no tengo un servidor externo con los vídeos y si RTVE elimina los vídeos no podrían ser descargados desde ClanDownloader pero afortunadamente RTVE no suele eliminar ningún vídeo (se ha dado el caso alguna vez pero pocas)

        El caso que has detectado de PAC-MAN ha debido ser un fallo mio a la hora de actualizar la lista de vídeos disponibles ya que realmente hay 25 pero el archivo de actualización solo tenía 22. Acabo de realizar una nueva actualización y te deben aparecer los 25 capítulos :D

        Eliminar
      2. Muchas gracias fossie por tomarte la molestia de contestar, efectivamente ya me aparecen los 25 episodios, la verdad seria una pena que RTVE elimine los videos un día, a cuenta del episodio de dartacan que falta vuelvo a preguntarte, más que nada por curiosidad, como se buscan esos enlaces de los videos en la web de RTVE? La verdad me intriga, saludos

        Eliminar
      3. Hola otra vez Rafael perdona, se me olvidó responderte a tu pregunta sobre como se consiguen los enlaces de descarga de RTVE. Realmente es un proceso sencillo, RTVE mantiene las series en un fichero xml en su web y los vídeos asociados a ellas también pero solo aparecen los vídeos que deben verse en la web por lo que hay que revisar esos archivos constantemente ya que van rotándolos.

        De todos si quieres hacerlo paso a paso te recomiendo que leas el primer artículo sobre ClanDownloader donde explicaba todo el proceso.

        Eliminar
      4. Por cierto, el capítulo de Dartacan que falta tampoco es que lo haya eliminado RTVE, seguro que está en sus servidores pero no se cual es el enlace de descarga. Como te decía en mi comentario anterior, RTVE va rotando los vídeos que aparecen en su web y es así como puedo saber los enlaces de descarga pero como la serie de Dartacan ya dejaron de emitirla ya no la rotan en la web. Hasta que no vuelva a aparecer en la web no podré obtener en enlace.
        La única forma de que alguien tenga ese enlace es que haya actualizado la lista de series y vídeos de ClanDownloader cuando ese capítulo estaba en la web pero me da que nadie lo hizo y es por eso por lo que desde hace algún tiempo soy yo quien actualiza diariamente la lista de vídeos y la comparto con el resto de usuarios normalmente los viernes.

        Más o menos ese es todo el proceso :D
        Cualquier cosa que necesites por aquí ando.
        Saludos

        Eliminar
    46. Fossie no encuentro el programa clandowloader. Igual no lo estoy buscando bien en la pagina. Podrias decirme como encontrarlo? leyendo las tan buenas opiniones al respecto a mi (y a mi niña sobretodo) me va a encantar Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ruben imagino que te refieres a que no encuentras en enlace de descarga ¿no?

        Lo tienes justo en esta misma página, justo encima de donde empiezan los comentarios y un poquito más arriba de donde pone "Entradas relacionadas". El enlace esta justo al final del artículo.

        Eliminar
    47. Fossie, me gustaria que me contaras si para descargar los videos de tve, como sus series, existe algun programa, Muchas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me parece que no hay ningún programa específico para descargar desde RTVE (a la carta) aunque hay aplicaciones como DSTV la de AOCarallo que soportan varios canales, entre ellos, RTVE, tal vez te sirva.

        Eliminar
      2. Hola, como siempre enhorabuena por tu trabajo, sólo quería preguntar por la nueva serie Bubble Guppies, ¿sabes si la vamos a poder tener disponible para descargar?
        He actualizado todo y no aparece.
        Muchas gracias por todo, sobre todo de parte de nuestro hijo de dos años.

        Eliminar
      3. Muchas gracias por tu comentario.

        Lamentablemente la serie Bubble Guppies no figura en la web de Clan por lo que tampoco aparece en ClanDownloader y no te se decir si RTVE tiene pensado incluirla en su web. Tal vez RTVE no tenga los derechos de emisión por internet de esta serie.

        Eliminar
      4. Que lastima...

        Muchas gracias de nuevo

        Eliminar
    48. Hola Fossie:
      Tenía instalado Clandownloader, y actualizado, pero me ha empezado a dar errores y se decidido desinstalarlo y volver a cargarlo.
      Ahora quiero descargarlo de nuevo el 1.09 y no encuentro en Rapidshare el enlace para descargarlo, en todos los que cliqueo me sale un mensaje pero no la descarga. ¿Podrías orientarme?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nada, al final probé en "servidor alternativo"
        Comentarte que una vez reinstalado nuevamente, No sé si le ha pasado a alguien más, pero al descargar los últimos vídeos de El pequeño Reino de Ben y Holly, me reinicia el ordenador. Es decir no puedo ni tocarlo. Además de que me va lento para descargar.

        Eliminar
      2. Hola sarado, gracias por el aviso, tenía colgado ClanDownloader en Rapidshare y me habían cancelado la cuenta por lo que ya no estaban disponibles los enlaces pero, afortunadamente, el servidor alternativo seguía funcionado :D. Ahora ya funcionan ambos servidores.

        Dices que tenías ClanDownloader pero te empezó a dar errores y decidiste reinstalarlo... ¿recuerdas que errores te daba? es que es raro que eso suceda... bueno, tal vez tenías la v1.07 o alguna anterior.

        Sobre los otros dos problemas que comentas... que vaya lento para descargar no depende de ClanDownloader sino del servidor donde estan alojados los vídeos, es decir, de RTVE.es pero no he visto que ahora vayan más lentos que antes por lo que me da que algo le pasa a tu ordenador y más aún cuando comentas el problema con "Ben y Holly" que dices que se te reinicia el ordenador nada más intentar descargarlos ¿solo te pasa con Ben y Holly? ¿cualquier otro vídeo puedes descargarlo?

        No es normal que se te reinice el ordenador al iniciar una descarga, ¿puedes probar en otro ordenador? ¿podrías darme más datos de tu equipo? (sistema operativo, 32bits/64bits, conexión ADSL/cable, proxy...)

        Por el momento nadie ha comentado un problema similar al tuyo pero espero que podamos llegar a alguna solución.


        Eliminar
      3. Pues te indico. Tenía el clandownloader 1.08 actualizado a 1.09. La última vez que lo usé funcionaba bien. De hecho si me deja descargar otros vídeos pero no eses que te indico. Los problemas a que me refería eran eses precisamente, que me reiniciaba el ordenador, en cuanto le digo donde debe guardar los vídeos (tarjeta Micro Sd externa)
        Los datos de mi S.O., ordenador, son:
        *Microsoft Windows Xp profesional Versión 2002 SP 3
        *AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2,7 GHz, 1,87 GB de Ram
        *Conexión ADSL compartida por medio de cable

        Por otro lado mis datos

        Eliminar
      4. Pero ¿recuerdas que errores te daba antes? ¿porque te volviste a descargar ClanDownloader?

        Es posible que el problema de velocidad que notas sea porque estás guardando los vídeos directamente en la microSD que son bastante más lentas que el disco duro.

        Volviendo al tema de que se te reinicie el equipo al descargar un vídeo... es raro raro raro.... ¿puedes decirme un capítulo en concreto (el título) para ver si yo puedo descargarlo sin problemas? yo he intentado descargar varios de Ben y Holly y ha funcionado correctamente.

        Prueba a ver el vídeo (haz doble click sobre el capítulo o pulsa el icono del play) para ver si te da algún tipo de error.

        Eliminar
      5. Acabo de probar a descargar los capítulos en el disco duro, en vez de la tarjeta Sd y no se ha apagado. Va ser todo de la tarjeta. Y por cierto, si es verdad que van más rápido al disco duro.
        Otra pregunta que no tiene que ver con el programa, pero igual sabe alguien. Tengo una tablet que reproduce formatos
        RM, RMVB, MKV, AVI, WMV, MP4, 3GP,MOV, VOB, FLV, MPEG hasta 1080P
        Ayer he descargado algunos dibus de Clan en MP4 pero no los llega a reproducir. Es el mismo formato o es otro?

        Eliminar
      6. Por otro lado preguntarte acerca de el programa cuando descarga.
        ¿Hay alguna posibilidad de que si tienes que apagar el ordenador que deje en PAUSA todas las descargas pendientes?

        Eliminar
      7. Me alegra que se empiece a ver un poco de luz sobre el tema. Si que es muy posible que los problemas sean por el tema de la microSD pero cuando llegue a casa hare algunas pruebas con una SD para ver si me sucede lo mismo.

        Sobre el formato... el MP4 se debería poder reproducir en tu tablet ya que es el mismo pero me pasa como a ti, yo tampoco he podido reproducirlo en mi movil (que también soporta mp4). Parece ser que el MP4 que utiliza RTVE no es muy estandar aunque lo he recomprimido con WinX Video Converter y he obtenido un MP4 que si he podido reproducir en el movil.

        Eliminar
      8. Lo de dejar en pausa la descargas pendientes... no sabría decirte, creo que no es posible ya que depende del servidor de RTVE, es decir, tendría que ver si RTVE permite retomar las descargas para continuar por donde te has quedado pero me da a mi que no ya que el servidor de RTVE no está pensado para eso.

        Lo que si hace ClanDownloader es marcar las descargas finalizadas de forma que si tienes que apagar el ordenador se cortarán las descargas pero siempre sabrás las que has descargado y las que no pudiendo retomar en cualquier momento.

        Eliminar
      9. Correcto. Pues muchas gracias por tus respuestas, y vuelvo a darte la enhorabuena por tu programa. Cada vez más logrado y cada vez mejor!
        Gracias!!
        Salo Ram

        Eliminar
      10. De todos modos me apunto lo de reanudar las descargas por si me fuera posible implementarlo en la siguiente versión.

        Gracias por colaborar en hacer ClanDownloader cada día un poco mejor.

        Eliminar
    49. hola!! tengo el v.1.09 y no consigo actualizar las series a 2014 ..solo me permiten entradas del 19/06/2013 con Peppa Pig..esto de que depende??estoy haciendo algo mal..?? con el v.1.08..no tenia este problema..un saludo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que no estas haciendo nada mal. El último capítulo de Peppa Pig que ClanDownloader pudo "obtener" es del 19/06/2013, en total debes tener 230 capítulos de Peppa Pig (puede que haya alguno duplicado)

        Si quieres saber si tienes la última actualización de los datos de ClanDownloader mira en el menú de ayuda (el que tiene un signo de interrogación) y pulsa en "Acerca de..." ahí verás que te dice la versión de ClanDownloader (en tu caso v1.09 que es la última versión existente hasta la fecha) y también te aparece la versión de ClanDownloaderData.xml que debe poner 20/04/2014 (lo actualice ayer y se te debió actualizar automáticamente)

        Si ves que hay algo que no te cuadra no dudes en volver a dejar un comentario y trataremos de solucionarlo.

        Un saludo.

        Eliminar
    50. Hola, en primer lugar decirte que hoy descubrí tu aplicación y es alucinante poder encontrar todo ese contenido, agradecertelo infinitamente. En segundo lugar, hice todo lo que dices, y me ocurren una serie de cosas, como vi que me aparece el mensajito ese al que haces referencia me descargue Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2, pero es inutil, se me queda a un segundo de completar la descarga. Por otro lado, con los videos me ocurre algo parecido cuando me falta 0.09mb para completarse se me para y me da error, aun así pase el video a otro formato, pero idem de lo mismo antes de completar la conversión otro error, asi q aun no he conseguido descargar ningun capitulo. Por favor, podrías decirme cual es el error y si todo se debe a este dichoso archivo Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2, que no consigo descargar???gracias y te felicito de nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. problema resuelto, era problema de actualizacion, muchisimas gracias de nuevo es alucinante.

        Eliminar
      2. pues no.... no está resuelto, me descargue 8 capitulos perfectos, pero ya los demás me ocurre lo q comente me da error cuando le queda nada.... que puede ser???

        Eliminar
      3. Hola, perdona el retraso. Vamos por partes... Si no tienes instalado Microsoft Framework 2.0 o superior ClanDownloader ni se inicia así que si consigues arrancarlo es que debes tenerlo instalado. Pero... ¿dices que no se instaló Microsoft Framework completamente? Si no se terminó de instalar te recomiendo que vuelvas a intentarlo ya que es posible que al no estar completo falle algo pero es raro que no se instale completamente...

        Si dices que con los vídeos te pasa algo parecido y no terminan de descargarse tal vez el problema sea la configuración de tu equipo ¿tienes algun antivirus monitorizando las descargas? tal vez te esté bloqueando las descargas o algo similar.

        ¿Podrías indicarme que error te da al descargar los vídeos? Si te pones sobre el iconito de error con el ratón te debe aparecer el texto con el mensaje del error.

        Y ya puestos a pedir información y tratar de encontrar el problema ¿que tipo de ordenador tienes? ¿pc/portatil/xp/vista/win7/win8?

        Trataremos de resolver el misterio para que puedas acceder a todo el catálogo de Clan :D

        Eliminar
    51. hola, finalmente pude descargarlo desde otro equipo. tengo el w7, y mi ordenador ni si quiera me deja descragar un simple programa o cualquier cosa, me lo bloquea todo, mi ultima opcion fue desactivar firewall de red, no se si esto será el causante. el mensaje era que se cortó la conexion. ahora pude descargarme el mozilla que también me daba muchísimos fallos. podría ser de eso??gracias, un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es raro que el firewall de windows te bloquee las descargas, más bien me da la impresión de que pueda ser el antivirus o algún otro programa similar (control de tráfico, etc.) o bien algún malware.

        Te aconsejo que le pases el Malwarebytes para ir descartando cosas.

        Saludos.

        Eliminar
    52. me encanta vuestro blog quería preguntaros una serie de clan de tipo de dibujosde que era un niño angel que le mandaron ir a al tierra y ser el angel de la guarda de un niña nueva en la ciudad y de instituto y creo que se hace pasar por un chico normal qu serie es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos días, gracias por pasarte por aquí.

        No se si te refieres a la serie "Angel's firends" ¿podrías dar más datos? ¿hace cuanto que la emitieron? ¿a que edad estaba dirigida? ¿era tipo manga?

        Eliminar
    53. en donde puedo encontrar todos los capítulos de lola y virginia y de cornel y berni

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siento que en ClanDownloader no se encuentren disponibles todos los capítulos de Lola y Virginia pero no sabría decirte desde donde descargarlos al igual que Cornel y Berni

        Eliminar
    54. okay la serie del angel era una chica que era humana que va a una nueva ciudad porque se muda y entonces como era por decirl ofriki y no tenia amigos un angel va a yudarla pero ella no sabe que lo es es de creo de 2009 o 2008 no lo se

      ResponderEliminar
    55. Muy buenas Fossie, lo primero agradecerte un "MONTÓN" el "PEAZO" programa que te has currado, casi se me saltan las lágrimas (lo digo en serio) llevaba dos tardes enteras con la de hoy buscando como loco y probando que si con el jdowloader , mirando en YouTube y no había manera de descargarme capítulos de dibus para llevar, he copiado los enlaces de las series que me interesan uno a uno y nada que no había manera... hasta que he dado con una pg en la que comentabas lo del clandownloader y lo de tu blog.
      Como voy siempre con prisas me estaba angustiando de verdad pq se me echan las vacaciones encima y me veía que sólo tenia dos o tres cosillas de una media hora para que mi peque viese.
      Ahora me toca el trabajillo de pegar con otro programa los capítulos de 3 en 3 y meterlos en la microsd pa la tableta.
      Tengo un pequeña duda, me he bajado tb "el código fuente" ¿qué hago con él?, lo pego en la carpeta del programa¿? Muchíiiisimas Gracias de nuevo. Por cierto saldré como anómimo, me llamo Tomás, :))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Tomás, un placer haberte podido ayudar y muchas gracias por escribir, siempre da gusto ver que las cosas que uno hace son de utilidad.

        Tengo una duda ¿porque tienes que pegar los capítulos de tres en tres para meterlos en la microSD?

        Respecto a tu consulta sobre el código fuente es solo el código que necesitas si quieres modificar ClanDownloader por si quieres personalizarlo o hacer tu propia versión. Por ejemplo, si quisieras cambiarle los iconos o quisieras poner nuevos botones. Para ello necesitarias tener Visual Studio .NET ya que ClanDownloader está desarrollado en Visual Basic NET pero si no quieres trastear nada no te hace falta el código fuente.

        Gracias por dejarte caer por aquí Tomás!

        Eliminar
      2. Hola Fossie gracias de nuevo por tu trabajo y por ser tan rápido en responder.
        Voy a utilizar el video joiner para unirlos de 3 en 3 pq es mucho más rápido que el xilisoft, y lo hago simplemente para que el nene pueda ver al menos 30 minutos seguidos sin tener que andar dando con los deditos por la pantalla de la Tablet ya que tiene casi dos añitos y me las lia pardas, jajjaja, en serio, no veas cómo trastea; por ejemplo los de Peppa pig que duran 4,30min pues seguramente uniré 5 de modo que lo tenga un ratito controlado,jajajja.
        Le he sugerido tu blog a 4 ó 5 de amiguetes que tienen tb peques de edades similares y ten a bien seguro que consigo que me inviten a una birra, jjjjjjj.
        Lo dicho encantado de que padres con conocimientos como los que tú tienes, compartan con otros menos duchos en estas lides sus conocimientos para que todos podamos beneficiarnos, Muchíiisimas Gracias y Feliz Verano a todos. ::)) . Tom

        Eliminar
      3. Hola de nuevo acabo de caer, los unos de 3 en 3 pq la tableta que utilizo para el nene tiene Android 2.2 y el reproductor que tiene (no me admite el mx) solo te deja ver el capítulo que le pinchas, de modo que no va empalmando todos los videos de la carpeta sino que visiona uno y salta o se queda la pantalla en negro con lo que tengo que darle para atrás hasta que vuelve a salir la carpeta que contiene los videos.;)

        Eliminar
    56. GRACIAS POR ESTE PEAZO PROGRAMA

      Mis hijos te lo agradecen enormemente

      Una duda: Los pingüinos de Madagascar no estan disponibles con el programita???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por dejar un comentario.

        Lamentablemente parece que RTVE no tiene los derechos para emitir por internet la serie de Los pingüinos de Madagascar es decir, no aparece en la web de clan (www.rtve.es/intantil) por lo que ClanDownloader no puede acceder a ella.

        Eliminar
    57. Hola. descubri este programa por casualidad y me ha salvado la vida.
      No se si os interesara pero os paso todas las categorias del clan (308) , que he visto que no estan todas en el programa

      TE_SANGUSY > Angus & Cheryl
      TE_SANIMEC > Animales mecánicos
      TE_SANIMEI > Animales mecánicos en inglés
      TE_SARTH01 > Arthur
      TE_SARTHEN > Arthur en inglés
      TE_SASHA > Asha
      TE_SATOMIC > Atomicron
      TE_SATOMIN > Atomicron en inglés
      TE_SAVENT > Aventureros
      TE_SBABYOO > Baby Looney Tunes
      TE_SBABYIN > Baby Looney Tunes en inglés
      TE_SBATM01 > Batman
      TE_SBATFUT > Batman del futuro
      TE_SBAFUIN > Batman del futuro en inglés
      TE_SBATING > Batman en inglés
      TE_SBERNI > Berni
      TE_SBLACKI > Blackie y Kanuto
      TE_SBOBE01 > Bob Esponja
      TE_SBOBING > Bob Esponja en inglés
      TE_SBOLBLI > Bolts y Blip
      TE_SBOBLIN > Bolts y Blip en inglés
      TE_SBUCEAO > Bucea Olly
      TE_SBUOLLI > Bucea Olly en inglés
      TE_SBUGWAT > Bugwatch
      TE_SCAILLO > Caillou
      TE_SCAIING > Caillou en inglés
      TE_SCAMPE > Campeones Hacia El Mundial: Oliver Y Benji
      TE_SCANIMA > Canimals
      TE_SCBICEP > Capitán Bíceps
      TE_SCABIIN > Capitán Bíceps en inglés
      TE_SCARACO > Caracolímpicos
      TE_SCHAPLI > Chaplin
      TE_SCHICKE > Chicken Town
      TE_SCTINGL > Chicken Town en inglés
      TE_SCHUGGI > Chuggington
      TE_SCHUGIN > Chuggington en inglés
      TE_INFDEF > Clan
      TE_SCLANES > Clanners
      TE_SCLIFFO > Clifford, el gran perro rojo
      TE_SCLIFFI > Clifford en inglés
      TE_SCODL01 > Código Lyoko
      TE_SCODKOI > Código Lyoko en inglés
      TE_SCOMEC > Comecaminos
      TE_SCONCIE > Conciencia2
      TE_SCUTTHE > Cut the rope
      TE_SDAGEDA > DaGeDar
      TE_SDARTAN > DArtacan y los tres Mosqueperros

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. TE_SDAVIDE > David, el Gnomo
        TE_SDESCHA > Desafío Champions Sendokai
        TE_SDIADEI > Día de Internet
        TE_SDIBODR > Dibo, el dragón de los deseos
        TE_SDIBINN > Dibo, el dragón de los deseos en inglés
        TE_SDIGIMO > Digimon Fusión
        TE_SDIGIIN > Digimon Fusión en inglés
        TE_SDINOTR > Dino Tren
        TE_SDINOIN > Dino Tren en inglés
        TE_SDINOFR > Dinofroz
        TE_SDINING > Dinofroz en inglés
        TE_SDOCUNI > Documentales para niños
        TE_SDORA01 > Dora la Exploradora
        TE_SDORAIN > Dora la Exploradora en inglés
        TE_SDOUGI > Dougie Se Disfraza
        TE_SDODGER > Duck Dodgers
        TE_SDUCKIN > Duck Dodgers en inglés
        TE_SEDEB01 > Edebits
        TE_SELBUHO > El búho
        TE_SELCHA > El Chavo Del Ocho
        TE_SELCLA > El Clan De Los Titirimúsicos
        TE_SCOHETE > El cohete musical

        Eliminar
      2. TE_SESSP01 > El espectacular Spiderman
        TE_SSPIDIN > El espectacular Spiderman en inglés
        TE_SELFEST > El festival del Clan
        TE_SBTMA01 > El intrépido Batman
        TE_SINBING > El intrépido Batman en inglés
        TE_SELJARD > El jardín de los sueños
        TE_SJARSUI > El jardín de los sueños inglés
        TE_SLIBRSE > El libro de la selva
        TE_SLIBSEI > El libro de la selva en inglés
        TE_SMUNDOD > El mundo de Todd
        TE_SPEQC01 > El Pequeño Clifford
        TE_SCLIFOR > El Pequeño Clifford en inglés
        TE_LBENHOL > El pequeño reino de Ben y Holly
        TE_SBEHINN > El pequeño reino de Ben y Holly en inglés
        TE_SSHOLOO > El show de los Looney Tunes
        TE_SHOLOIN > El show de los Looney Tunes en inglés
        TE_SELTIOV > El tiovivo mágico
        TE_STIOING > El tiovivo mágico en inglés
        TE_SELEMEN > Elements
        TE_SENERMA > Enermanos
        TE_SVUELCO > Especial Vuelta al cole
        TE_SESQUI > Esquimales En El Caribe
        TE_SEUROCL > Eurovisión en Clan
        TE_SFANBOY > Fanboy y Chum Chum
        TE_SFANCHU > Fanboy y Chum Chum en inglés
        TE_SFANTAS > Fantastic Nika
        TE_SGAWAYN > Gawayn
        TE_SGAWAYI > Gawayn en inglés
        TE_SGENESE > Genesect, el despertar de una leyenda
        TE_SGENEIN > Genesect, el despertar de una leyenda en inglés
        TE_SGETBU > Get Bushwise
        TE_SGOMESP > GomaespumEnglish en Clan
        TE_SGOMBBY > Gombby
        TE_SGORMIE > Gormiti en inglés
        TE_SGORMIT > Gormiti. Los señores de la naturaleza
        TE_SHARRYC > Harry y su cubo de dinosaurios
        TE_SHERMA > Hermanos A Mogollón
        TE_SHERO01 > Hero Kids
        TE_SHERKID > Hero Kids en inglés
        TE_SHOVERC > Hover Champs
        TE_SHUNTIK > Huntik
        TE_SHUNING > Huntik en inglés
        TE_SIGGYAR > Iggy Arbuckle
        TE_SINVIZI > Invizimals
        TE_SIRONKI > Iron Kid
        TE_SJACKE > Jacker
        TE_SJELLYJ > Jelly Jamm
        TE_SJEJAMM > Jelly Jamm en inglés
        TE_SJIMJ01 > Jim Jam Sunny
        TE_SJIMSUN > Jim Jam Sunny en inglés

        Eliminar
      3. TE_SJORGEJ > Jorge de la Jungla
        TE_SJORJUI > Jorge de la Jungla en inglés
        TE_SJUEG01 > Juega conmigo Sésamo
        TE_SJUSEIN > Juega conmigo, Sésamo inglés
        TE_SJUEMOL > Juegos molones
        TE_SKAMBUU > Kambu
        TE_SKUNGFU > Kung Fu Panda
        TE_SKUPAIN > Kung Fu Panda en inglés
        TE_SMAYA01 > La Abeja Maya
        TE_SBOCR01 > La Bola de Cristal
        TE_SBRIMAS > La brigada mascota
        TE_SBRIMIN > La brigada mascota en inglés
        TE_SGALUPE > La gata Lupe
        TE_SGALUPI > La gata Lupe en inglés
        TE_SLAHOR > La Hora Warner
        TE_SJOLIJU > La joven liga de la justicia
        TE_SJLJING > La joven liga de la justicia en inglés
        TE_SLALEY > La Leyenda Del Dragón
        TE_SLALIGA > La liga de la justicia
        TE_SLIJUIN > La liga de la justicia en inglés
        TE_SMACHLO > La magia de Chloe
        TE_SCHLOIN > La magia de Chloe en inglés
        TE_SOSHAUN > La oveja Shaun
        TE_SOSHAIN > La oveja Shaun en inglés
        TE_SVUELMU > La vuelta al mundo de Willy Fog
        TE_SLASAVN > Las aventuras de Fluvi
        TE_SLOSMIA > Las aventuras de la abuelita Prudencia
        TE_SAVEN01 > Las Aventuras de Marco Antonio
        TE_SMOSIPI > Las aventuras de Mosi y Pipo
        TE_SCANLUN > Las canciones de los Lunnis
        TE_SLASTO > Las Tortugas Ninja
        TE_STNINGL > Las Tortugas Ninja en inglés
        TE_STRESME > Las tres mellizas
        TE_STRESIN > Las tres mellizas en inglés
        TE_SLAZYT > Lazy Town
        TE_SLAZYIN > Lazy Town en inglés
        TE_SLAZYEX > Lazy Town Extra
        TE_SLAEXIN > Lazy Town Extra en inglés
        TE_SLEONA > Leonart
        TE_LLESTGO > Let's go Pocoyó
        TE_SLINVER > Linterna verde
        TE_SLIVEIN > Linterna verde en inglés
        TE_SLITT01 > Little Princess
        TE_SLOQUE > Lo Que Me Gusta De Ti
        TE_SLOBEZN > Lobezno y los X-Men
        TE_SLOBING > Lobezno y los X-Men en inglés
        TE_SLOLA01 > Lola y Virginia
        TE_SLOSANI > Los animales del bosque
        TE_SBASURI > Los basurillas

        Eliminar
      4. TE_SCACHOR > Los cachorros
        TE_SCAZA01 > Los Cazadorks
        TE_SDAVINC > Los DaVincibles
        TE_SDAVING > Los DaVincibles en inglés
        TE_SHERM01 > Los Hermanos Koala
        TE_SKOALAI > Los Hermanos Koala en inglés
        TE_SLOSJO > Los Jóvenes Kangoo
        TE_SLOSMIN > Los minimonstruos
        TE_SOSOAMO > Los osos amorosos
        TE_SOSAMIN > Los osos amorosos en inglés
        TE_SLOSOS > Los Osos Del Bambú
        TE_SSUMIHE > Los Superminihéroes
        TE_SSUMIIN > Los Superminihéroes en inglés
        TE_SLUNATI > Lunáticos
        TE_SLUNAIN > Lunáticos en inglés
        TE_SLUNNIP > Lunnipedia
        TE_SLOSLU > Lunnis
        TE_SMARSU > Marsupilami
        TE_SMARTIN > Martín Matín
        TE_SPETAL > Mascotas Papanatas
        TE_SMAHACH > Matt Hatter Chronicles
        TE_SMHCING > Matt Hatter Chronicles en inglés
        TE_SMAYAAA > Maya
        TE_SMAYAIN > Maya en inglés
        TE_SMEGAMI > Megaminimals
        TE_SMEGAIN > Megaminimals en inglés
        TE_SMETAJE > Metajets
        TE_SMETAEN > Metajets en inglés
        TE_SMIAYYO > Mia y yo
        TE_SMIAING > Mia y yo en inglés
        TE_SMIKECA > Mike el Caballero
        TE_SMIKEIN > Mike el Caballero en inglés
        TE_SMIXM01 > Mix Master
        TE_SMOBYD > Moby Dick Y El Secreto Del Mu
        TE_SMONSUN > Monsuno
        TE_SMONING > Monsuno en inglés
        TE_SMUNDOP > Mundo Pocoyó
        TE_SMUNPOI > Mundo Pocoyó en inglés
        TE_SNICKYA > Nicky y sus amigos
        TE_SNODD01 > Noddy
        TE_SNODING > Noddy en inglés
        TE_SNOUK01 > Nouky
        TE_SPACMAN > PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales
        TE_SPACING > PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales en inglés
        TE_SPARAQU > ¿Para qué sirve un oso?
        TE_SPOST01 > Pat el cartero
        TE_SPATCAR > Pat el cartero en inglés
        TE_SPEPPAP > Peppa Pig
        TE_SPEPPAI > Peppa Pig en inglés
        TE_SPEQP01 > Pequeña Princesa
        TE_SPEQUEI > Pequeña princesa en inglés
        TE_SPEYJAC > Peter & Jack
        TE_SPHANT > Phanton Spirits
        TE_SPITK01 > Pit y Kantrop
        TE_SCLUBPI > Pizzicato en Clan
        TE_SPSHEEN > Planeta Sheen

        Eliminar
      5. Gracias por pasarme la lista completa de categorias pero por ahora no le saco punta ya que dadas las categorias no puedo acceder a los vídeos. Por el momento ClanDownloader accede a las series que se encuentran (o se han encontrado en el fichero series.xml.inc) pero estoy trabajando en mejorar el proceso utilizando ztnr

        Eliminar
    58. TE_SPLSHIN > Planeta Sheen en inglés
      TE_SPLANKT > Plankton Invasion
      TE_SPLANIN > Plankton Invasion en inglés
      TE_SPOCOY > Pocoyó
      TE_SPOCING > Pocoyó en inglés
      TE_SPOKADV > Pokémon Advanced
      TE_SPOKADB > Pokémon Advanced Battle
      TE_SPOKADC > Pokémon Advanced Challenge
      TE_SPOADIN > Pokémon Advanced en inglés
      TE_SPOKBAT > Pokémon Battle Frontier
      TE_SPOGALA > Pokémon DP : Galactic Battles
      TE_SPOKEMO > Pokémon: DP Battle Dimension
      TE_SPOKLIG > Pokémon DP: Los vencedores de la Liga de Sinnoh
      TE_SPOKORI > Pokémon: Los orígenes
      TE_SPOKOIN > Pokémon: Los orígenes en inglés
      TE_SPOKNEB > Pokémon Negro y Blanco
      TE_SPBNATE > Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia
      TE_SPBNATI > Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia en inglés
      TE_SPOPPIX > Pop Pixie
      TE_SPOPING > Pop Pixie en inglés
      TE_SSCOOB > ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?
      TE_SSCOOIN > ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo? en inglés
      TE_SRAYCOS > Ray Cósmico Quantum
      TE_SRAYCIN > Ray Cósmico Quantum en inglés
      TE_SREDOKA > Redakai
      TE_SREDING > Redakai en inglés
      TE_SRUYPEQ > Ruy, el pequeño Cid
      TE_SSALLYM > Sally McKay
      TE_SSAMBOM > Sam el bombero
      TE_SSAMBIN > Sam el bombero en inglés
      TE_SSAND01 > Sandra, Detective de Cuentos
      TE_SSANDEI > Sandra, detective de cuentos en inglés
      TE_SSCAN2G > Scan2go
      TE_SSCOOBY > Scooby Doo Misterios S.A.
      TE_SSCOING > Scooby Doo Misterios S.A. en inglés
      TE_SSECLAN > Selección Clan
      TE_SSEINCL > Series infantiles clásicas
      TE_SSHUR01 > Shuriken School
      TE_SCHURIK > Shuriken School en inglés
      TE_SSTQNHB > Si tú quieres no hay barreras
      TE_SSLUGTE > Slugterra
      TE_SSLUGIN > Slugterra en inglés
      TE_SSONARK > Sonar Kids
      TE_SSTORMH > Storm Hawks
      TE_SSTHAIN > Storm Hawks en inglés
      TE_SSUCKER > Suckers
      TE_SSUPEHE > Super Hero Squad
      TE_SSUPEIN > Super Hero Squad en inglés
      TE_STARADU > Tara Duncan
      TE_STARADI > Tara Duncan en inglés
      TE_STEMPOE > Tempo Express
      TE_STEMPOI > Tempo Express en inglés
      TE_STHOMAS > Thomas y sus amigos
      TE_STHOMIN > Thomas y sus amigos en inglés
      TE_STHUNDE > Thundercats
      TE_STHUNIN > Thundercats en inglés
      TE_STICKET > Tickety Toc
      TE_STICKIN > Tickety Toc en inglés
      TE_STIERRD > Tierra Desastre
      TE_STIERDI > Tierra Desastre en inglés
      TE_STITEU > Titeuf
      TE_STODORO > Todo es Rosie
      TE_STOROIN > Todo es Rosie en inglés
      TE_STOM001 > Tom
      TE_STOMYJE > Tom y Jerry
      TE_STOMYIN > Tom y Jerry en inglés
      TE_STREEFU > Tree Fu Tom
      TE_STFTING > Tree Fu Tom en inglés
      TE_SVERACL > Verano azul en Clan
      TE_SVIPOEN > Vipo en inglés
      TE_SVIPO01 > Vipo las Aventuras del Perro Volador
      TE_SVICK01 > Wickie el Vikingo
      TE_SWINXC > Winx Club
      TE_SWINXIN > Winx Club en inglés
      TE_SWOWOWW > Wow Wow Wubbzy
      TE_SWOWING > Wow Wow Wubbzy en inglés
      TE_SZATCH > Zatchbell
      TE_SZELFSS > Zelfs
      TE_SZOOBAB > Zoobabu
      TE_SZOOBIN > Zoobabu en inglés
      TE_SZORR01 > Zorro: Generación Z
      TE_SZORRGE > Zorro, Generación Z en inglés
      TE_SDIEZ01 > 10+2

      ResponderEliminar
    59. hola gracias por tan grande aplicacion, muy util de verdad, pero no veo que este la serie "go diego go", seria posible incluirla?
      gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola amigo, gracias por dejarte caer por aquí. Por desgracia no es posible agregar Go Diego Go ya que no figura en la lista de series de la web de Clan

        Un saludo.

        Eliminar
    60. Crack, genio y figura.
      Gracias.

      ResponderEliminar
    61. Hola,

      Me gustaria hacer una sugerencia. Podrias añadir los videos del disney channel. Para poder descargase por ejemplo jake y los piratas

      Se obtienen asi:

      https://www.youtube.com/watch?v=LytN9PedpY8

      ResponderEliminar
    62. Hola.

      En primer lugar felicitarte por este estupendo programa. Me ha "salvado la vida" con varias peticiones que me han hecho mis hijos.

      Como digo llevo un tiempo utilizándolo y hasta ahora me ha ido fenomenal. Y digo "hasta ahora" porque desde hace un par de días me ocurre una cosa. Yo quería descargar los vídeos de Digimon Fusion y los primeros 20 ó 21 vídeos sin problema. Pero ahora, los últimos que me añade, lo hace con la extensión ".es" y no ".mp4" o ".flv" como lo hacía antes. Estos vídeos no se pueden previsualizar y al descargar lo que se baja, aunque lleve el título del capítulo que has elegido, es un enlace a la web de RTVE.

      No sé si me pasa sólo a mí o a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar.

      ¿Ha bloqueado RTVE el acceso a los capítulos o es que los ha retirado de la web y por eso pasa lo que digo?

      Gracias y un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos días, gracias por escribir y comentarme el problema.

        Cuando he vuelto de vacaciones me he dado cuenta que RTVE ha modificado el algoritmo para acceder a la URL de los vídeos por lo que ClanDownloader no los podía localizar correctamente y es por eso que te aparecían con extensión ".es" en lugar de tener extensión ".mp4"

        Para solucionar este problema he tenido que modificar la aplicación y tengo que subir en breve la versión v1.10 pero mientras ayer, sobre las cuatro de la tarde, actualicé la base de datos con las URLs correctas de forma que se te debería haber actualizado automáticamente y se debería haber resuelto el problema. ¿Podrías confirmarmelo?

        Solo hay que tener en cuenta que las opciones "Actualizar todo" y "Actualizar la lista de vídeos de la serie seleccionada" de la versión v1.09 no obtendrá las URLs correctas por lo que si las utilizas se te volverán a fastidiar los enlaces. ¿Has usado estas opciones después de las 4 de la tarde de ayer?

        Gracias por tu ayuda.
        Un saludo.

        Eliminar
      2. Si esto no funciona vuelve a descargarte ClanDownloader v1.09 y deja que se actulice automáticamente (sin tocar las opciones "Actualizar todo" y "Actualizar la lista de vídeos de la serie seleccionada"

        Eliminar
      3. Gracias por tu respuesta. Acabo de entrar al programa y no se me ha actualizado nada. Voy a descargarlo de nuevo y me paso y comento. Saludos.

        Eliminar
      4. Ayer olvidé dar al botón responder y tengo la respuesta debajo de esta. Descargando el programa y abriéndolo apareció un mensaje de que había una actualización. La hice y ya sí aparecen los capítulos bien. Sin embargo, creo que he perdido la información de los capítulos descargados de cada serie. Tengo los ficheros de antes de esta descarga en otra carpeta. ¿Habría forma de recuperar esa información? Gracias de antemano.

        Eliminar
    63. Bueno, ya está hecho. Pero he perdido los datos de los episodios ya descargados de cada serie. ¿Alguna forma de recuperarlos? Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, no se que pasa últimamente con los comentarios del blog pero justo esta mañana te he contestado a esta pregunta pero parece que no se ha quedado guardada... te respondo otra vez...

        Si tienes la copia anterior de ClanDownloader veras que existe un archivo llamado "ClanDownloaderUser.xml". Tienes que importar ese archivo en el ClanDownloader que te acabas de descargar y que tiene la lista de videos actualizada (y que si se pueden descargar correctamente). Para importar el archivo tienes que ir a la opción de menu "Acciones" luego pulsar en "Importar datos" y te aparecerá una ventana donde seleccionar el archivo, primero debes cambiar donde pone "tipo" y poner "Datos de usuario (ClanDownloaderUser.xml)" y seleccionar el archivo de la copia anterior de ClanDownloader.

        Cualquier duda aquí me tienes.
        Un saludo

        Eliminar
      2. ¡ Hecho !

        ¡ Eres un fenómeno ! Gracias otra vez.

        Eliminar
    64. Que tipo de archivo son? MP4? nFLV?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La gran mayoría de los vídeos son MP4 aunque también hay algunos FLV

        Eliminar
    65. Hola, resulta que conozco el programa desde hace 2 años +- y periodicamente voy a el, cuadno no nos encajan los horarios, y es una gozada. GRACIAS!

      Ahora tengo una duda, antes descargué unos videos y me aparecía una venta donde iba viendo los progresos y ccuales se estaban descargando, pero ahora no consigo verla. ¿como puedo hacer para verla de nuevo?.

      Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola gracias por dejar tu comentario y usar ClanDownloader desde hace tanto tiempo.

        La ventana de descarga sigue existiendo lo que sucede es que la habrás minimizado y se habrá quedado en forma de icono junto al reloj de windows. Solo tienes que hacer doble click sobre el icono de ClanDownloader que hay junto al reloj para que vuelva a aparecer.

        Un saludo

        Eliminar
      2. fossie muppet, denada, gracias a ti por ir creando esa joya ;-) que, personalmente, creo muy poco conocida para lo que se merece.
        Efectivamente así es, antes veía en la barra de tareas que había dos ventas respecto al programa, pero luego no lo veía, y estava minimizada. He mirado por curiosidad desde cuando lo uso, y hace más de 2 años. Cada 4 o 5 meses le pego una pasada :-) y se lo recomiendo a quines tienen niños porque "merece la pena" ;-)

        y gracias por la rapidez en la respuesta.

        He duplicado esta respuesta, disculpa. puedes borrar la que he duplicado fuera de este hilo.

        Eliminar
      3. Gracias por recomendar el programa. Creo que los crios lo disfrutan bastante y los mayores nos ahorramos algo de tiempo y estamos tranquilos de que ven lo que les gusta.

        Me alegra ver que eres de los que vieron nacer ClanDownloader. Gracias!

        Saludos.

        Eliminar
    66. Hola fossie, lo primero de todo aprovecho para agradecerte el tremendo trabajo que has hecho y continuas haciendo, eres un dios!!!!! Lo segundo es comentarte que ayer me he descargado casi toda la serie de La Joven Liga de la Justicia (en el clandownloader me venian 21 episodios), hoy actualicé las series como siempre hago (es una manía por si aparece algun nuevo episodio de algo) y solo me aparecían 6 episodios de la serie, y si descargaba alguno se descargan como datos de unos 136kb, por que ocurre esto¿? Muchisimas gracias y un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Cubia83, gracias por dejar tu comentario y ni por asomo soy un dios jajaja de hecho el problema que tienes con "La joven liga de la justicia" es un fallo con la versión v1.09 ya que hace cosa de un mes RTVE cambió la forma de obtener los enlaces a los vídeos y la versión v1.09 no los descarga correctamente así que al pulsar la opción "Actualizar serie" ha tratado de obtener los capítulos nuevos pero no ha conseguido obtener el enlace correcto del vídeo.

        Estoy trabajando en una nueva versión que resuelve el problema. Ya la tengo practicamente lista pero no se si podré subirla esta semana. Por lo pronto lo que puedes hacer es volver a descargarte ClanDownloader v1.09 (en otro directorio) pero no utilices la opción de actualizar series sino que debes dejarlo que se actualice automáticamente (no debe tardar más de un par de minutos desde que lo inicies) y verás que te aparecen 22 capítulos de la joven liga de la justicia.

        De todos modos si solías actualizar ClanDownloader frecuentemente es posible que tengas algún capítulo más en tu base de datos que yo no haya cazado por lo que si quieres, me puedes enviar tu actual fichero ClanDownloaderData.xml por email para incluirlo en la base de datos global y así no perder ningún capítulo.

        Una vez que hayas vuelto a descargar ClanDownloader y veas que tienes los videos correctamente puedes importar el fichero ClanDownloaderUser.xml para que te aparezcan marcados los vídeos que ya has descargado anteriormente.

        Este problema ya lo ha reportado otro usuario y pudo resolverlo tal y como te comentaba pero si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo.

        Confío tener lista la versión v1.10 en breve.

        Muchas gracias por todo.
        Saludos

        Eliminar
    67. Hola mi nombre es Sergio, en primer lugar quería felicitaros por la gran tarea que estais haciendo a los niños y padres de este pais, por otro lado quería comentaros un pequeño problemilla que tengo;
      Las recientes series de clan tv vienen en extensión ".ES", el programa las baja, pero el conversor no las convierte. ¿Por favor me podeis ayudar?
      Muchas gracias de antemano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sergio, por lo que comentas creo que aún tienes la versión v1.09 de ClanDownloader. En el blog ya está disponible la versión v1.10 que resuelve el problema que comentas y explica el motivo de tal problema.

        Un saludo.

        Eliminar
    68. Excelente programa, la verdad es que es tan útil que no hay palabras para describirlo. Una pequeña sugerencia es que crees una aplicación android con las mismas características, seria la bomba. Gracias por tan buena idea.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Maurice, gracias por tus palabras y por tomarte tu tiempo para dejar un comentario.

        Me alegra que sea útil ClanDownloader.

        Tienes toda la razón, la versión android de ClanDownloader estaria muy bien y no es la primera vez que me lo comentais. Lo tengo en la cabeza bastante tiempo pero no veo la forma de sacar tiempo libre para ese proyecto.

        Saludos

        Eliminar
    69. Para los que tenemos peques esto es un tesoro, no habría palabras suficientes de agradecimiento para esta pedazo de aplicación o, como dicen ahora los meapilas, esta "app". ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra Pablito ver como ClanDownloader sigue siendo de utilidad para todos vosotros y que los peques se lo pasan en grande.

        Tal vez algún dia saque tiempo y saque una "app" para el movil jajaja....

        Eliminar
    70. Hola familia, navegando un pokito me acabo de encontrar con vosotros y me parece fanástico, he empezado ha bajarme lo que le gusta a mi peque y os voy pedir si es posible: La patrulla canina.

      De todas formas muchas gracias y sois geniales.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siento tener que ser negativo pero lamentablemente RTVE no emite La Patrulla Canina en su web por lo que ClanDownloader no puede descargarla y es una pena porque hay muchos usuarios interesados.

        Un saludo.

        Eliminar
    71. Hola, muchas gracias por la aplicación, está genial. Me he bajado Peppa Pig en inglés. ¿Hay alguna opción para poder descargar los subtítulos en inglés?. Un saludo, gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siento, no se si están disponibles los subtítulos.

        Eliminar
    72. Hola! años despues y seguimos usandola! xq no sale la serie super wings? super-wings es la carpeta de la web de rtve! mil gracias!

      ResponderEliminar
    73. Hola! Acabo de ver este programa... acabo de instalar, y... descargando! pensaba que ni funcionaría ya! Va estupendo! Gracias!!! (todo por buscar a Harry y su cubo de Dinosaurios !)

      ResponderEliminar