miércoles, 10 de julio de 2013

Pintura y reformas...

Ultimamente, cuando voy al trabajo, paso por delante de este cartel. No tengo muy claro a quien va dirigido. Tampoco entiendo el concepto del mensaje. "Elige lo mejor" y el resto de la imagen habla por sí sola. ¿Está insinuando algo? La gente que se dedica a las reformas... ¿es de obligado cumplimiento que sean culturistas? Me he perdido algo, estoy seguro. Cuando menos, el cartel es peculiar y llama la atención a todo el que lo ve :)

¿Qué opináis vosotros? En esta sociedad donde últimamente engordamos más y más el curriculum para tener acceso, o no, a un puesto en el que no se requiere tanta cualificación no sé donde vamos a llegar...

2 comentarios:

  1. Pufff, Gustavo parece que a los publicistas se les va la pinza porque una cosa es elegir un buen pintor y otra bien distinta es meter en casa a un culturista dispuesto a hacerte un trabajito... A mi me daria yuyu llamar por si las moscas.

    Creo que también se puede catalogar en el grupo "¿Tengo la mente sucia?", a fin de cuentas es muy parecido a "Elige una para ti".

    ResponderEliminar
  2. Te ha llamado la atención, y ha superado la nube de publicidad que te rodea.

    Aunque la publicidad no es muy ingeniosa o sutil creo que ha conseguido su objetivo.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar