sábado, 13 de julio de 2013

Supernatural: La reencarnación de K.I.T.T.

Esta mañana haciendo zapping me he detenido unos instantes en FDF al encontrarme con el capítulo 8 de la quinta temporada de la serie Supernatural (Sobrenatural) ya que me ha llamado mucho la atención ver como uno de los personajes (Sam) se convierte en un Chevrolet Impala parodiando a K.I.T.T. (el coche fantástico).


La serie trata de dos hermanos, Sam y Dean, que recorren Estados Unidos investigando sucesos paranormales. Una de las cosas características de la serie son las parodias (como esta de K.I.T.T. o incluso de Regreso al futuro) y el uso del rock y música alternativa integrada en la trama. Canciones de Foreigner, Bad Company, Def Leppard, Scorpions, Ozzy Osbourne, AC/DC, Huey Lewis & The News, Aerosmith, Blondie, Air Supply, Katrina & The Waves y muchos muchos otros artistas se pueden encontrar en los capítulos de Supernatural.

2 comentarios:

  1. Jajaja, desde luego es original ;) Esta serie es simpática pero hace tiempo que no la sigo. Ideal para pasar un buen rato.

    Gracias Fossie! Tú siempre tan observador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía y mira que ya lleva un montón de temporadas. Trataré de ver algún capítulo más para ver si engancha o no.

      Es del estilo de Buffy cazavampiros pero no creo que el público juvenil pille estas parodias ya que muchos ni conocerán a K.I.T.T.

      Eliminar