martes, 27 de agosto de 2013

Parece que aún no sabemos reciclar

En los tiempos que corren reciclar es una de las tareas más importantes que hay y es algo que debería estar bastante más asimilado por la gente aunque comprendo que no siempre se tiene un contenedor cerca e incluso no siempre es fácil saber a que contenedor va cada cosa, por ejemplo, suelen ser frecuentes las dudas sobre el vidrio y el cristal pero yo creo que todos tenemos un poco de cabeza para saber que un váter no es considerado un desecho orgánico ¿no?


Por favor, un poquito más de civismo.

6 comentarios:

  1. La gente va a lo cómodo y lo baja todo a la basura sea como fuere.

    Hay puntos limpios o forma de ponerse en contacto con el ayuntamiento para ver qué se puede hacer con algunos desechos. Muchas veces el propio ayuntamiento cita a la persona que tiene ese objeto a dejarlo en la calle en un punto concreto cierto día y hora para que ellos pasen a recogerlo.

    Un poquito de por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me callo una y si lo llego a ver haciendo semejante burrada se lo pensaba explicar.

      Muy cierto Gustavo, en el ayuntamiento te informan sin ningún problema y dan bastantes facilidades para este tipo de cosas.

      Eliminar
  2. ¿No sabemos reciclar o no hay interés alguno por hacerlo y sí por incordiar a los demás sin más? Mira tú si en lugar de meterlo dentro no podría haberlo dejado también apoyado en el contenedor... A mí estas cosas me sacan de mis casillas.

    Besos, Fossie & Gustavo, Gustavo & Fossie :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Clementine parece que a la gente lo único que le interesa es incordiar e ir a su p@*a bola... pufff si es que me altero ;D

      Si llego a ver quien hizo esto se lo explico pero bien.

      Besos!

      Eliminar
  3. Este tipo de papeleras las he visto en Galicia, no sé si las habrá en alguna otra comunidad autonoma, imagino que si, pero aquí no las hay o por lo menos yo no las he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta zona si son frecuentes pero en mi barrio las pusieron hace solo unos meses aunque creo que esta claro que se puede reciclar y que no ;D

      Eliminar