domingo, 22 de septiembre de 2013

Sorteo: Spartacus Venganza T2 (DVD)

El próximo martes 24 comenzará a emitirse en Cuatro la segunda temporada de Spartacus (o tercera si se tiene en cuenta la precuela "Dioses en la arena"). Si no quieres esperar y quieres darte una maratón de capítulos te proponemos un sorteo/concurso muy sencillo y completamente gratis. Solo tienes que rellenar el formulario que hay un poco más abajo. Por cada respuesta acertada tendrás una participación en el sorteo y, simplemente por el hecho de participar, aunque no respondas o no aciertes ninguna, también podrás llevarte este fantástico pack en DVD.

En resumen, cada persona que rellene el formulario tendrá una participación a la que habrá que añadir tantas participaciones como preguntas conteste correctamente así que no os de pereza, incluso sin hacer nada podréis llevaros Spartacus Venganza en DVD por la cara.

Contenidos adicionales:
  • Starz Studios: "Spartacus: Venganza".
  • Cómo se hizo "Sparacus: Venganza".
  • Detrás de la cámara: Dirigiendo La Rebelión.
  • En el set con Liam McIntyre.
  • Quemando la casa: Los efectos especiales del episodio 205.
  • La leyenda de Spartacus.
  • Sus famosas últimas palabras.
  • Meteduras de pata.
  • Tráiler "Spartacus: La guerra de los condenados"


Condiciones para participar:
  • Solo podrán participar personas residentes en España y con las que nos podamos comunicar en castellano porque, sinceramente, no me veo explicando estas cosas en etruscoklingon o navi.
  • Solo habrá una persona ganadora que será seleccionada de forma aleatoria el día siguiente de la finalización del sorteo.
  • El premio se enviará por correo postal por lo que nos pondremos en contacto por correo electrónico para acordar la dirección de entrega. Los gastos de envío (paquete postal) serán por nuestra cuenta.
  • Solo utilizaremos vuestra dirección de correo electrónico para confirmaros vuestra participación y para comunicaros si habéis sido premiados. No será compartida ni utilizada para otros fines.
  • Si la persona agraciada quiere renunciar al premio o no conseguimos ponernos en contacto en un plazo de 20 días desde la adjudicación se volverá a realizar el sorteo entre el resto de participantes.
  • La fecha limite de participación será el 6 de octubre de 2013 a las 23:00 (hora española). Todas las participaciones que lleguen con posterioridad serán descartados.
  • El "nick" del ganador será publicado en este mismo post así como las respuestas correctas del test el día siguiente de la finalización del sorteo.
  • Si se produce algún tipo de problema nos reservamos el derecho de solucionarlo como estimemos oportuno. Intentaremos hacerlo de la forma más justa posible pero somos bastante novatos en estos temas así que confiamos tengáis paciencia con nosotros.
¡Suerte a todos!

Actualización 07/10/2013 - ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

El DVD con la segunda temporada de Spartacus va para
¡¡¡felicidades!!!
gracias a todos por participar.

El resultado de las preguntas del test es:
  • ¿Qué actor dio vida al anterior Spartacus?
  • ¿Que relación hay entre Lucy Lawless y el planeta UB313?
Inicialmente el planeta UB313 fue bautizado con el nombre de Xena en honor a la serie del mismo nombre que estaba protagonizada por Lucy Lawless aunque finalmente el plantea se llama Eris.
Disnomia, es el nombre del satélite de UB313 y significa hija de Eris y la divinidad de la Anarquía también en clara alusión a Lucy Lawless ya que Lawless significa "sin ley, en estado de anarquia".
  • ¿Que serie infantil tiene como protagonista a un superhéroe con nombre similar a Spartacus?
La serie infantil es Lazy Town cuyo protagonista principal es Sportacus.


¡Gracias a todos por participar!

27 comentarios:

  1. Hola!

    Me parece un estupendo sorteo. Las preguntas son muy fáciles. Al menos para mi. Pero no participipo. Vi uno o dos capítulos de la primera temporada, pero no me enganchó. Así que dejo que otras personas participen y suerte al ganador o ganadora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste el sorteo pese a que la serie no te haya enganchado.

      Reconozco que es una serie "difícil" pero tiene muchos seguidores así que espero que el ganador/a disfrute con una buena maratón.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Fossie,

    De nada por comentar. Me parece un blog bastante bueno e interesante. Sí, supongo que la serie tendrá sus seguidores. Yo es que soy algo exigente a la hora de ver una serie. Fíjate que empecé a ver "La cúpula" de Steven Spielberg, por curiosidad, pero no conseguí acabar de ver el primer capítulo.

    El que gane la serie Spartacus, seguro que disfruta de un maratón.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he comenzado a ver "La cúpula" y no termina de convencerme al 100% pero bueno, por el momento si la sigo.

      Pues nada, ya veremos si algún día puedo sortear alguna serie que te guste.

      Saludos y gracias por visitarnos

      Eliminar
    2. Buenos días!

      ¿Está participando mucha gente? Espero que sí! :D

      La mejor serie que he visto hasta el día de hoy, sin duda alguna ha sido "Lost" (Perdidos) Hilar historias de cada personaje con sus flashback, es complicado. Aunque el final.... que manera de fastidarlo.

      Se agradece el detalle de sortear alguna serie que me guste, pero es complicado, porque soy algo especial para las series y bueno... a ver si me apunto al próximo sorteo!

      Saludetes! Y de nada por visitaros. Tenéis un buen blog.

      Y, felicidades por el premio Liebster Award.

      Eliminar
    3. Gracias nuevamente por pasarte por aquí.

      Por ahora el sorteo va bien, no es que la gente se mate por participar pero hay bastantes apuntados/as :D así que dentro de nada habrá un ganador/a.

      Yo sigo sin ver Lost, es una serie que tengo pendiente pero el final me tira para atrás ya que parece haber sido una gran metedura de pata de los guionistas pero algún día la veré.

      El Liebster Award nos pilló por sorpresa pero siempre es grato que se acuerden de nosotros :D

      Saludos!

      Eliminar
    4. Da gusto pasarse por aquí para comentar. Me alegra saber que hay gente apuntada al concurso y ver quien ha ganado!

      La verdad es que el final de Lost, fue de traca! para mi que los guionistas se tomaron unas botellas de whisky y algo más. Porque sinceramente, después de 6 temporadas nada más y nada menos, acabar como lo acabó... fue para todos los que seguimos la serie, como recibir un patada en....

      Si algún decides a ver la serie, ya me contarás!

      Saludos!

      Eliminar
    5. jaja si que estaban algo tocados los guionistas de Lost cuando decidieron el final si jajaja pero aún así la tengo en mente para cuando tenga un rato.

      Gracias!

      Eliminar
  3. Felicidades AOCarallo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fossie y Anónimo, que alegría, lo primero que he hecho ha sido mirar el correo, como siempre que me conecto, y tenía un mensaje de mi hermana dandome la enhorabuena, corriendo he venido al foro para comprobarlo.

    Estoy más contento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AOCarallo, a disfrutar de ese regalo tan estupendo!

      Eliminar
    2. A disfrutarlo!!!

      Esta tarde o mañana sin falta dejo el pack de Spartacus en correos para que te llegue cuanto antes.

      ¡Enhorabuena!

      Y gracias a todos los Anónimos por comentar :D

      Eliminar
    3. Gracias Fossie ;) y Anónimo.

      Vaya si lo disfrutaré n_n ya tengo las palomitas jajaja

      Eliminar
    4. Hace un rato lo he dejado en Correos así que dentro de poco lo tendrás en tus manos.

      A disfrutar de las palomitas!!!! y no te pelees con muchos romanos!!! jaja

      Eliminar
  5. Hola

    Soy Sean, el que tenía un blog y os dejaba comentarios. El blog lo abandoné por falta de tiempo y porque he estado hospitalizado varias veces. A ver si puedo recuperar el blog o hacer otro.

    Genial el sorteo que habéis hecho!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos los ojos Sean, ¿como estas? He intentado entrar varias veces a tu blog para dejarte un mensaje pero me parece que ha sido eliminado :(

      Siento que hayas estado hospitalizado pero espero que estés un poco mejor y vuelvas a tus actividades cotidianas.

      Si activas nuevamente el blog haznoslo saber.

      Bienvenido!

      Eliminar
    2. Hola Fossie,

      Acabo de intentar entrar a mi blog y me dice que no se ha encontrado, pero que está disponible para registrarlo, así que a ver si con algo de suerte le registro y le recupero.

      Gracias por intentar dejar un mensaje.

      Estoy algo mejor, aunque llevo una temporada bastante mala, pero que le vamos hacer, la salud, que no me permite estar bien 100%, pero no me quejo. Gracias por preguntar.

      He vuelto a mis actividades cotidianas, pero no debo hacer grandes esfuerzos. Me tomo las cosas con calma.

      Os haré saber si activo de nuevo el blog.

      Gracias de nuevo!


      Eliminar
    3. Que te mejores pronto Sean.

      Que raro que cierren el blog, yo tengo uno que no actualizo desde hace tiempo y sigue funcionando.

      Eliminar
    4. Hola AOCarallo!

      Gracias! Poco a poco iré recuperándome e intentando llevar el día a día lo mejor posible.

      Sí, me parece raro que cierren el blog. Se que lleva inactivo tiempo. He estado mirando foros para ver la forma de recuperarle.

      Eliminar
    5. Animo Sean, poco a poco la cosa mejorará, ya lo verás y confio que "Las Enseñanzas de Mr. Cooper" vuelva pronto :D

      Eliminar
    6. Gracias Fossie,

      De momento estoy mejorando, pero cuando llegue el invierno, ya veremos. Yo quiero volver a tener el blog y espero conseguirlo. Cuando tenga un poco de tiempo intentaré averiguaré como recuperarlo.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo Fossie,

    Perdón por dar algo el tostón. He conseguido recuperar el blog, las entradas anteriores, diseño y demás, han desaparecido. Mañana con calma iré viendo de añadir cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo Sean, me alegra que hayas recuperado el blog pero creo que se te ha olvidado activar la opción de comentarios porque no he podido dejarte ninguno en tu blog :D

      Eliminar
  7. Buenos días Fossie,

    Gracias por la bienvenida. He estado mirando las opciones para activar los comentarios. Como estoy en Google+, he puesto el tick en esa opcion. Cuando puedas mira para ver si me puedes dejar un comentario. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Google Plus es un poco lioso la verdad.

      En tu blog sigo sin poder dejar comentarios pero en tu Google Plus si puedo.

      Eliminar
    2. Me estoy dando cuenta que lo de Goolge+ es algo lioso. No sé que he hecho para que no salga lo de los comentarios en el blog. Seguiré investigando a ver si alguien me dice como ativar esa opción. Porque estoy más perdido, Tom Hanks en la Isla de la peli, Náufrago. :)

      Eliminar
  8. Ahora me aparece lo de los comentarios! Parece ser que daba error y por eso no salía. Te agradecería que probaras cuando puedas, a dejar un comentario, para ver si funciona correctamente.

    Gracias y perdona si he dejado tanto comentario aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar