viernes, 3 de enero de 2014

Robar un árbol de Navidad

Este año me ha tocado ser presidente de la comunidad de mi edificio y quise tener un detalle con los vecinos colocando un árbol de Navidad en el portal así que compré un árbol y lo decoré con la ilusión de ver la sorpresa de mis vecinos al encontrarse el árbol en la entrada. La verdad es que parece que gustó bastante pero finalmente el sorprendido fui yo ya que a los 3 días el árbol desapareció... ¡¡¡lo robaron!!!

Robar es algo bastante feo pero robar un árbol de Navidad la misma semana de Navidad es algo que me parece un poco surrealista.

Según parece a alguien le gustó demasiado el árbol y pensó que estaría mejor en su casa. Creo que no fue ninguno de mis vecinos sino alguien que aprovechó que pasaba por allí para llevarse el arbolito (de un metro ochenta centímetros). La verdad es que debió ser todo un show ver como alguien corría calle abajo con el árbol y todos sus adornos...  En fin, quiero pensar que quien quiera que se lo llevase lo haya podido disfrutar en familia.

12 comentarios:

  1. Mäs que surrealista es que no tiene nombre. Celebrar una "Navidad" robando...

    ResponderEliminar
  2. La cosa está mal... pero tanto? hay que ser tan cutre? Por favor!

    ResponderEliminar
  3. Fan De la Madrugada4 de enero de 2014, 6:46

    Es que esto es "la magia de la navidad" ...XD

    Aunque tarde, pero mis saludos por estas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, si que es "la mágia de la Navidad"... es flipante que la gente pueda empezar así la Navidad pero una vez más se demuestra que la realidad supera la ficción jeje en las pelis navideñas siempre hay buen rollito ;D

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres Fossie, aun después de que alguien robara tu árbol de navidad, le deseas que lo haya disfrutado al ladrón.

    No te extrañe que algún vecino o familiar de algún vecino llegara excesivamente contento y se le ocurrió la genial idea de "secuestrar" el árbol de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Navidad AOCarallo, que menos que desear feliz Navidad a todo el mundo pese a lo sucedido. Quiero pensar que quien lo robó fue porque realmente necesitaba ese árbol porque sino no tiene mucho sentido pero en fin, la vida es así.

      Eliminar
  6. Vaya faena lo del arbol, la verdad es que las cosas no andan muy bien y seguro que fue para alguien que lo necesitaba.

    No creo que nadie robe un arbol de navidad sino es para llevarlo a casa y disfrutarlo con la familia. Para robar por dinero hay cosas mucho más útiles y menos llamativas para ir corriendo con ellas por la calle ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, dudo que alguien robe un árbol "por dinero" porque tampoco era tan caro y no le podría sacar mucho dinero (por muy bien adornadito que estaba).

      En fin, el caso es que nos quedamos sin árbol en el edificio pero espero que encontrase un nuevo hogar.

      Gracias por pasarte por aquí alcachi.

      Eliminar
  7. Ya hay que tener narices para robar el árbol de navidad. Encima que has tenido un buen gesto con los vecinos.... no sé donde vamo a llegar. En mi finca, hace unos años pasó lo mismo y no sólo robaron el árbol, también, las luces, los adornos... una penita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena. Uno intenta hacer cosas buenas pero al final no salen como se espera.

      ¿Donde estará el árbol ahora? ¿lo habrán guardado para el año próximo?

      Eliminar
    2. Es que no entiendo que se tenga que hacer esas cosa. Pero bueno, la gente se ha vuelto de una manera... El árbol... a saber si le han gurdado para el año próximo.

      Eliminar
    3. El próximo año estaré atento por si veo un árbol que me resulte familiar :D y si me da el punto de volver a poner otro árbol en la comunidad lo encadenaré a la pared jaja

      Eliminar