miércoles, 13 de agosto de 2014

ClanDownloader v1.10

Hace unos días RTVE ha realizado cambios en el proceso de obtención de las URLs de los vídeos por lo que la versión v1.09 no puede obtener correctamente los enlaces y, por lo tanto, si alguien ha intentado actualizar la lista de vídeos se habrá encontrado con que algunos vídeos tienen un nombre extraño y no se pueden descargar. Es por esto que os traigo la versión v1.10 donde se soluciona este problema dejando la lista de vídeos lo más actualizada posible y, para evitar males mayores, he desactivado las opciones de actualización de vídeos y series por lo que ahora la aplicación solo se actualizará de forma automática.

Después de este pequeño rollo y, para quien no sepa que es ClanDownloader solo comentar que se trata de una aplicación para Windows con la que podéis descargar y visualizar todas las series de Clan como por ejemplo Las Tortugas Ninja, La liga de la justicia, Lazy Town, Pocoyó, Peppa Pig, Atrapa a Ace, El Es espectacular Spiderman, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Dino Tren, La joven liga de la justicia, Pokémon, Batman, Mike el Caballero, Tree Fu Tom, Huntik, Sherlock Yack, Power Ranger, Viva el rey Julien... y muchas otras.


Los cambios realizados en la versión v1.10 respecto a la v1.09 son:
  • La ventana principal ahora se minimiza en el Systray de Windows aunque se puede indicar que se minimice normalmente en la pantalla de configuración. Solicitado por anónimo y manuti manuti.
  • BUG: Cuando se pulsaba el botón HTML en una serie que contenía varios capítulos con el mismo nombre (por ejemplo BEN Y HOLLY) se producía un error de clave duplicada.
  • Se adapta la aplicación para el nuevo sistema de obtención de URLs de los vídeos de la web de Clan.
  • Se ocultan las opciones de Actualizar vídeos de una serie y de actualizar todos los vídeos de todas las series para prevenir problemas en un futuro con los cambios en RTVE. La lista de vídeos/series se actualizará de forma automática.

La lista de séries disponibles es la siguiente (Actualizado el 10/01/2018):



Consejos para la actualización a ClanDownloader v1.10:
Si tenías ClanDownloader v1.09 conviene seguir estos pasos

  1. Descarga ClanDownloader v1.10.zip y descomprimelo en una carpeta diferente a ClanDownloader v1.09.
  2. Ejecuta ClanDownloader v1.10 e importa la información de tu ClanDownloader v1.09, es decir ve al menú "Acciones", pulsa la opción "Importar datos" y luego selecciona el archivo ClanDownloaderData.xml de la versión v1.09 que acabas de descargar.
  3. Si quieres mantener la información de los vídeos que ya habías descargado con anterioridad con ClanDownloader v1.09 importa también la información de usuario, es decir, ve al menú "Acciones", pulsa la opción "Importar datos" y cambia el tipo de archivo seleccionando "Datos de usuario". Luego selecciona el archivo "ClanDownloaderUser.xml" de la carpeta de tu ClanDownloader v1.09 e importalo.

Si es la primera vez que descargas ClanDownloader solo necesitas descomprimir el fichero ZIP en la carpeta que prefieras y ejecutar ClanDownloader.exe. Si al ejecutarlo os aparece un error del tipo "Unable to find a version of the runtime to run this application..." se debe a que tu equipo no tiene el Framework de Microsoft instalado.


Posibles errores:
Si después de actualizar a ClanDownloader v1.10 os encontráis con algún vídeo que no se puede descargar dejarme un comentario para analizar el problema y ver la solución.

Descargar ClanDownloader
Descargar Código Fuente

334 comentarios:

  1. Buenas te sigo hace años y te felicito por el programa, mi hijo super contento ya que nos mudamos de España y puede seguir viendo sus dibujos tal cual los conoció. Quería consultarte si la serie de los pingüinos de Madagascar esta o si tiene otro nombre, ya que hace años que quiero bajar y no la encuentro.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme desde el principio.

      Lamentablemente la serie de Los pingüinos de Madagascar no la emiten en la web de Clan por lo que no se puede descargar desde ClanDownloader.

      Saludos

      Eliminar
    2. Creo que la emiten en Catalunya, por tv3, la serie de los pingüinos de madagascar.

      Eliminar
    3. Emitirla también la emiten en Clan pero no la tienen puesta en la web, supongo que por tema de derechos de copyright.

      Eliminar
  2. Buen trabajo Fossie, con el programa y el detalle de poner el framework en la versión 2 es total, ya que no todo el mundo puede poner la versión 4 en su pc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AOCarallo, no me gusta usar más recursos de los necesarios por lo mismo que tu dices, no todo el mundo dispone de la última versión de todo.

      Eliminar
  3. amigos excelente trabajo que han y estan haciendo gracias , porfa una ayuda no se que pasa pero por mucho que trato no puedo descargar la vercion 1,10 muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no comentas cual es el problema que tienes al tratar de descargar ClanDownloader pero tal vez sea que Chrome (o el antivirus) te lo esta bloqueando. Estoy trabajando en una firma digital para que Chrome lo detecte como un archivo seguro pero mientras tanto es posible que se produzca esta situación. O bien lo descargas con otro navegador o desactivas (momentaneamente) la protección contra software malintencionado que marca como "no seguros" cualquier ejecutable que se descarga de internet como prevención contra virus.

      Eliminar
  4. Para la persona que no puede descargar el programa, haga clic con el botón derecho del mouse en el enlace de descarga y bájelo con su gestor de descarga, en mi caso el IDM, lo pudo hacer.

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer en el nombre de mi esposa y el mío propio el haber encontrado este magnífico programa a través de una suscripción que hice en uno de los canales de youtube,
    Somos yoguis y este lindo programa nos ha permitido contactar con el niño interior que llevamos dentro, lo cual ha sido una bendición.
    Quiero aclarar que tengo la versión 1.09 la cual ha funcionado satisfactoriamente, quise actualizar a la versión 1.10, pero al tratar de importar los archivos de la versión 1.09, tal como lo aconsejan aquí, me sale una ventanita diciéndome que no hay datos para importar, lo cual no es cierto pues como les digo la versión 1.09 se ha comportado bien, por esto les solicito revisen la última versión para así poder actualizarla.
    Luz, amor y vida, para todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, gracias por tu comentario.

      La versión 1.09 ha quedado obsoleta ya que el "botón" de actualizar vídeos ya no funciona correctamente, es más, si lo utilizas, se actualizarán los últimos vídeos de la serie seleccionada pero con una URL incorrecta por lo que no será posible descargar esos vídeos. SI no se usa este botón la versión 1.09 funciona correctamente.

      Sobre la versión 1.10 funciona correctamente tal y como describes. El mensaje "No hay datos para importar" hace referencia a que todos los vídeos que hay en tu versión 1.09 ya se encuentran en la 1.10 por lo que ya estas actualizado.

      Siempre digo que es conveniente importar los datos de una versión a otra ya que en las versiones anteriores los usuarios podíais actualizar vuestra lista de vídeos pero visto el problema de la versión 1.09 he decidido quitar esa opción para no causar problemas mayores.

      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
  6. Te debo la vida, nos vamos de vacaciones y en el pueblo no hay internet, y cualquiera le aguanta al bicho o le das de comer sin Mike el caballero. Además solo le gustan los capitulos de Clan, y se habia puesto dificil conseguirlos.

    GRACIAS.

    Un saludo, Juan carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte servido de ayuda, todo sea por los peques.

      Eliminar
  7. Hola!

    Muchas gracias por vuestro programa. Lo uso bastante.

    ¿Os habéis planteado ponerlo como código abierto?

    Un saludo

    David D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me alegra saber que ClanDownloader te es de utilidad.

      ¿A que te refieres con "código abierto"? no lo tengo puesto en ninguna plataforma de "código compartido" porque "me lio" pero el código del programa te lo puedes descargar del blog libremente. El código lo he hecho yo pero no tengo problema en que la gente lo modifique a su gusto. Seguro que a muchos internautas se le ocurren buenas ideas para mejorarlo aunque hasta la fecha no he visto ninguna "versión" de ClanDownloader que no sea la mia ;D

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola Fossie,

    ¡No me había fijado en que se podía descargar el código! Pues con tu permiso voy a echarle un ojo :-)

    Un saludo

    David D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras algún error en el código hazmelo saber ;D Se aceptan comentarios :D

      Está desarrollado en Visual Basic.NET

      Eliminar
  9. Hola, Fossie,
    En la version nueva no pones el buton de ACTUALIZA LA LISTA DE SERIES ni el buton de ACTUALIZAR LA LISTA DE VIDEOS DE LA SERIE SELECCIONADA?
    Ademas queria consultarte por que en la version 1.09 ahora actualiza los archivos con .es sino .mp4? Es extrano, el archivo con .es no funciona.
    Muchas gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo no se si hayas leido el artículo que hay justo en esta página donde explico el porque de la versión v1.10 que es precisamente ese.

      Como decía en el artículo, la versión v1.09 (y las anteriores) tienen un botón que permite actualizar la lista de vídeos y de series, es decir, al pulsarlo se conecta a la web de Clan y obtiene las nuevas series y los nuevos vídeos pero el sistema con el que RTVE (la web de Clan) almacena sus vídeos en la red ha cambiado por lo que la versión v1.09 ya no sabe obtener la URL correcta del vídeo y en lugar de obtener algo del estilo http://www.rtve.es/resources/TE_SPSHEEN/mp4/5/6/1363896111165.mp4 lo que obtiene es un simple http://www.rtve.es pero para ClanDownloader v1.09 es una URL válida así que continua con su algoritmo de obtener el título del vídeo y ponerle la extensión correspondiente que, normalmente debería ser mp4 o flv pero como la extensión la saca de la URL presupone obtiene .es ya que es la única extensión que aparece en la URL que ha obtenido (http://www.rtve.es) y el nombre del vídeo es el título del mismo por lo que quedan cosas como "Sportacus en accion.es" o cosas similares. Esos vídeos evidentemente no existen ya que la URL que tiene ClanDownloader v1.09 es http://www.rtve.es y no conseguirá descargarlo.

      En la versión v1.10 ya he actualizado el algoritmo de obtención de la URL de los vídeos y ya vuelve a funcionar correctamente aún así he decidido eliminar las opciones que comentas para evitar que este problema suceda en un futuro próximo. Realmente estas opciones siguen existiendo y, si os descargáis el código fuente vereis que siguen completamente funcionales pero las he ocultado para evitar que vuestras bases de datos se actualicen de forma erronea aunque yo si sigo utilizando estas opciones para actualizar la lista periodicamente y poder compartirla con vosotros mediante las actualizaciones automáticas.

      Espero haber resuelto tus dudas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes,

      enhorabuena por este pedazo de programan que hace que los viajes en coche con los peques, sean como un crucero por el Caribe :-).

      He intentado bajarme la ultima versión y como decía algún usuario atrás, no me deja. he probado con varios navegadores, quitado el antivirus.., pero parece que el enlace no esta disponible. con la ultima versión de explorer el mensaje que devuelve es algo así como que el enlace de Dropbox no está disponible...

      Eliminar
    3. Hola, gracias por el aviso... que envidia de ese viaje por el Caribe jeje

      He probado el enlace a dropbox y funciona correctamente. El único fallo que me da es cuando intento acceder desde el trabajo ya que tienen bloqueados los accesos a dropblox pero si desactivo el proxy del trabajo si me funciona (que no se entere el administrador de la red :D)

      Saludos!

      Eliminar
  10. Buen trabajo y muchas gracias!!!
    He descargado por primera vez la version 1.10. Lo he tenido que hacer con el explorer dando boton derecho/guardar destino como...
    de otra forma me descargaba erroneamente.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro raro.... ya sois varios los que comentais que hay problemas con la descarga aunque no consigo reproducir el error pero me alegra que hayas podido descargarlo y que te haya sido de utilidad.

      Seguiré haciendo pruebas para tratar de solucionar el problema con la descarga.

      Eliminar
  11. Gracias miles desde Argentina! RTVE bloquea acceso a la app de ipad desde fuera de España y NECESITAMOS Sandra detective :)
    Dos preguntas si no es molestia:
    1-alguna preferencia en calidad entre mp4 y flv o es lo mismo?
    2-puede bajarse en mejor calidad? el mp4 de sandra es 640x480 y bastante comprimido, existe la opción de HD?
    gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Se que RTVE bloquea los accesos desde fuera de España y creo recordar que tampoco se puede acceder a la web de Clan ¿no? ¿funciona correctamente ClanDownloader?

      Sobre el tema de preferencias yo me inclino por mp4 ya que suelen ponerlos con más calidad que los FLV, además, hace tiempo que ya no ponen FLVs

      Lamentablemente por el momento no se pueden bajar en calidad HD ya que en RTVE no están disponibles en ese formato.

      Eliminar
    2. Gracias AOCarallo, en ClanDownloader hay una sección para especificar el proxy por el que se tienen que realizar las conexiones así que imagino que se podrá integrar ahí.

      Espero que la gente de fuera nos pueda indicar si funciona.

      Eliminar
  12. Hola! Clandownloader funciona perfectamente en Argentina sin Hola!, pero esa es una excelente herramienta de todos modos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, me alegra mucho que funcione en Argentina, me habían comentado problemas fuera de España pero no se exactamente en que paises (en China si se que no funciona sin proxy)

      Eliminar
  13. Hola muchas gracias por la aplicacion.
    Hace una semana me puede descargar los videos de la nueva serie Megaminimals, Habia 6 videos.
    Ahora en la aplicación ya no aparece la serie. En el fichero xml, tampoco aparecen los videos.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Lo que puede haber pasado es lo siguiente.

      La versión de ClanDownloader v1.10, cuando la descargas desde el blog no contiene la serie Megaminimals ya que cuando la subi al blog no estaba disponible esa serie pero la base de datos se actualiza semanalmente (más o menos) así que en la actualización del 22/08 se incluyeron 6 capítulos de Megaminimals que son los que te has podido descargar. El 29/08 ya había 10 capítulos de Megaminimals y hoy he vuelto a actualizar quedando un total de 24 capítulos.

      Estas actualizaciones son semanales y ClanDownloader las realiza automáticamente (te pide confirmación). Si has vuelto a descargar ClanDownloader te habrás vuelto a descargar la base de datos de la v1.10 es decir, la base de datos que no tenía la serie Megaminimals pero, como digo, debe aparecerte un mensaje informando de que existe una actualización de Series y Vídeos, si le dices que aceptas la actualización deberían aparecerte los 24 vídeos.

      Eliminar
  14. Fossie no sé qué tan “futbolero” eres, pero hace unas horas acabo de crear un blog de fútbol sobre la Juventus (básicamente), esta es la dirección: http://el98juve.wordpress.com/

    Nota: Disculpa si te incomoda que publique el link, pero como los considero cercanos( a ti y a Gustavo), y no sigo otros blogs con frecuencia, como para tener este “tipo de confianza” XD

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fan De la Madrugada la verdad es que yo no soy nada futbolero y creo que Gustavo va a decir lo mismo pero yo no tengo problema en que dejes el enlace a tu blog, seguro que para muchos visitantes es muy interesante.

      Gracias por la confianza. Saludos amigo.

      Eliminar
  15. Como diría un cantante argentino… Gracias totales!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy un fan de tu programa (y donante) iba a bajarme la ultima version pero Chrome insiste que el contenido es malware. Incluso me dice also asi -en ingles- como que "aunque hayas descargado cosas antes de esta pagina, no te confies, puede ser que la hayan hackeado". Podrias confirmar que es una falsa alarma. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paquito, tienes toda la razón, Chrome se empeña en dar el aviso de malware pero lo hace con buenas intenciones, es un buen filtro para que no se puedan descargar aplicaciones que pueden contener virus, es decir, cualquier aplicación ejecutable la marca como sospechosa para prevenir infecciones. En este caso ClanDownloader no es malware ni contiene virus (no esta bien que lo diga yo pero puedes confiar en ClanDownloader :D)

      Para evitar este mensaje tendrías que desactivar la opción "Habilitar protección contra phishing y software malicioso" pero no te lo aconsejo ya que en muchos casos es una buena protección y más vale estar sobre seguro de lo que se descarga.

      Como digo, en este caso puedes descargarla sin problemas (pero has hecho muy bien en desconfiar y preguntar).

      Saludos y gracias por dejar tu comentario. Me alegra que ClanDownloader te sea de utilidad y.... ¡¡¡MIL GRACIAS POR SER DONANTE!!!! :D Estaba muy rica la CocaCola :D

      Eliminar
  17. Muchas gracias por el programa. Es muy sencillo e intuitivo.
    Pero he tenido un problema. Cuando intento descargar algún episodio de Peppa Pig en inglés (27MB) siempre se queda parado alrededor de los 20MB y no sigue descargando.
    He probado con Caillou e igual.
    De nuevo gracias, mis hijos lo van a disfrutar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me respondo yo solo. Hoy me ha funcionado sin problemas. Lo único que no descarga más de dos a la vez... pero no tengo prisa!!
      MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
    2. Perdona que no te haya podido contestar antes. Me alegra que se resolviera el problema. Antes RTVE permitía descargar más de dos capítulos al mismo tiempo pero desde hace tiempo lo tienen "capado" a solo dos pero bueno, con un poco de paciencia caen todos :D

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  18. Hola! Me encanta este programa. Lo llevo usando desde hace tiempo para entretener a mis primos pequeños por las tardes.

    En esta última versión has comentado que los botones de actualización los has ocultado para evitar problemas por enlaces "malos o corruptos" de rtve. La actualización de las series debería ser automática, sin embargo en mi caso parece que no funciona.

    Le doy al botón de actualizar series y videos y me notifica que tengo la ultima versión, sin embargo no me aparecen todos los videos (en especial los 11 de pokémon XY, sólo me aparecen 5 que eran los que ya tenía antes de actualizar el programa). Lo he descargado de nuevo y lo he probado como si fuera una "instalacion límpia", es decir, sin importar datos ni nada y tampoco actualiza. No sé si es un problema mío o algún fallo del mismo.

    Espero que puedas resolverme este problemilla.


    Saludos y muchas gracias por todo!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, efectivamente la actualización se realiza de forma automática con la versión 1.10 de ClanDownloader a no ser que hayas indicado que no se actualice de forma automática.

      De todos modos parece que te indica que tienes la última versión por lo que es un poco extraño lo que comentas.

      ¿Has descargado y descomprimido ClanDownloader en una carpeta de tu ordenador? Cierra ClanDownloader y abre el archivo ClanDownloader.ini con el bloc de notas. En este archivo veras una linea que pone UltimaActualizacionXML que contiene una fecha y una hora. Modifica la fecha para que ponga cualquier otro día que no sea ese y guarda los cambios. Vuelve a abrir ClanDownloader y te debería saltar un aviso indicandote que se va a realizar la actualización (debes tener un poco de paciencia ya que tarda un poco en salir el aviso y debes estar conectado a internet)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola, soy el mismo anónimo. :D

      Tengo puesto el programa en una carpeta i he intentado hacer lo que me indicas, modificar ese archivo. Me ha salido el aviso de actualización pero siguen sin aparecer todos los videos. Lo he intentado desde otro ordenador y el problema también está, no se que mas puedo hacer.

      Encontré una versión anterior de el mismo programa en mi ordenador viejo e intenté que se actualizara la base de datos y tampoco funcionó.

      Un saludo :)

      Eliminar
    3. ¿Tienes windows 7? Si es así seguramente no está configurado correctamente. Configuralo para que ejecute la aplicación como Windows XP o bien no lo metas dentro de la carpeta "Archivos de programa" (usa otra carpeta, por ejemplo c:\Programas\ClanDownloader\) ya que Windows 7 y creo que superiores, utilizan una carpeta llamada roaming cuando se modifican los archivos de configuración de las aplicaciones instaladas en "Archivos de programa"

      Verifica también que el fichero ClanDownloader.ini tiene permisos de lectura/escritura.

      Eliminar
    4. Hola. Si, tengo Windows 7 Ultimate x64 bits. Tengo los archivos del programa en otra partición del disco duro, donde tengo los archivos. He intentado configurarlo como windows XP i con permisos de administrador, y he verificado los permisos de todos los ficheros, pero no parece que resulte, sigo con el mismo problema.
      Si modifico la fecha del archivo ClanDownloader.ini y después "actualizo" aunque no haga nada, si vuelve a poner la fecha en el archivo, así que puede escribir en él.

      He intentado poner los archivos en otra ubicación y tengo el mismo resultado. No tengo ni la mas remota idea de porque no funciona cuando siempre lo ha hecho...
      Espero tu respuesta para ver si tienes alguna idea de que puedo hacer para que funcione.

      Saludos :D

      Eliminar
    5. Puff le he estado dando vueltas y no se me ocurría nada pero al final he encontrado el problema y felizmente creo que tu lo tienes bien instalado pero yo me había confundido al subir el fichero de actualización automática que efectivamente solo tenía 5 capítulos de pokemon XY.

      Hace unos minutos que he subido el fichero correcto de actualización automática y se te debe haber actualizado correctamente y aparecer los 11 capítulos de pokémon.

      Te agradecería que me confirmes que es así y siento haberte llevado un poco loco con el tema... fallo mio!!!!

      Saludos

      Eliminar
    6. :D
      Hola. Efectivamente ya tengo los 11 capítulos de XY!!!!!!
      Me alegro de que hayamos podido encontrar la solución a esta pequeño problema :P

      No te preocupes, siempre suele fallar algo en todo, es normal.

      Gracias por tu amable ayuda. Buenas noches!! :D

      Eliminar
    7. Ayer volví a actualizar y hay otros pocos capítulos mas de XY :D

      Saludos

      Eliminar
    8. Hola, Fossie,

      No puedo activar las series tampoco, diciendo No existen actualizaciones disponibles para archivo de datos, pero se que hay series nuevas por ejempo, cocina con clan que todavia no esta en mi lista. En mi archivo ClanDownloader.ini solo hay:
      [BUGs]
      107a-Resuelto=Si
      y no hay otras cosas ni la linea de UltimaActualizacionXML.
      Podrias explicarme o ayudarme?
      Saludos! Gracias.

      Eliminar
    9. ¿El fichero ClanDownloader.ini solo tiene tres líneas? debería ser algo así

      [BUGs]
      107a-Resuelto=Si
      [Configuracion]
      UltimaActualizacionXML=10/04/2015 14:45:23
      SeriesFavoritas=TE_LAZYTO,TE_LAZYEXT

      ¿No tienes la línea que pone lo de UltimaActualizacionXML?
      El fichero actual ClanDownloaderData.xml tiene una 16 megas por lo que está claro que no estás actualizado.
      Se me ocurren varias opciones
      * ClanDownloaderData.xml está protegido contra escritura
      * Utilizas Windows7 o superior y se está guardando una copia de ClanDownloaderData.xml y ClanDownloader.ini en la carpeta roaming por lo que la aplicación se actualiza pero ClanDownloader no se entera. Ejecuta ClanDownloader en modo compatibilidad XP o instalalo fuera de Archivos de programa

      NOTA: No hace falta que pongas tu la línea con UltimaActualizacionXML, cuando ClanDownloader consiga actualizarse correctamente aparecerá esa información en el fichero INI.

      Eliminar
    10. Hola Fossie a mi me sucede lo mismo, y yo tengo windows xp.

      Eliminar
    11. Me parece un tanto extraño que no se os actualice ClanDownloader cuando aparentemente lo tenéis todo correcto así que vamos a ir paso a paso.

      1.- Descargar ClanDownloader_v1.10.zip en vuestro equipo (en cualquier carpeta)
      2.- Descomprimir todos los archivos contenidos en ClanDownloader_v1.10.zip, por ejemplo en C:\ClanDownloader (es muy importante descomprimirlo, no se debe utilizar sin descomprimir). Os aparecerán los archivos ClanDownloader.exe, ClanDownloaderData.xml, ClanDownloaderExtra.xml y una carpeta llamada FFmpeg que contiene el archivo ffmpeg.exe
      3.- Ejecutar ClanDownloader.exe desde c:\ClanDownloader En ese momento se abrirá la aplicación y tratará de actualizar la lista de series y vídeos lo que puede tardar unos minutos dependiendo de vuestra conexión a internet. Ser pacientes. Si queréis saber si la aplicación está en proceso de actualización podéis ver si la opción Archivo -> Buscar actualizaciones -> Series y Vídeos se encuentra desactivada, en cuyo caso la aplicación estará descargando la información de los nuevos vídeos. Cuando termine el proceso de descarga de la actualización aparecerá un mensaje indicando que se ha encontrado una actualización del archivo de datos ClanDownloaderData y preguntará si deseáis actualizar. Debéis responder que Sí

      Si la opción "Series y vídeos" está activada pulsarla y se iniciará el proceso de actualización.

      IMPORTANTE: No confundir la opción "Series y vídeos" con la opción "ClanDownloader" que es para actualizar la aplicación de ClanDownloader.

      Eliminar
    12. Hola de nuevo fossie he borrado el archivo y lo he vuelto a bajar pero me sigue apareciendo al lado de la versión del programa que esta actualizado a 13 de agosto del 2014, lo mismo que aparecía cuando lo borre, además de que no me actualiza la lista de videos y series. Igual es que al borrarlo se queda algún archivo que no se borra....

      Eliminar
    13. Hola juanto la fecha 13 de agosto de 2014 es la fecha del programa y es correcta. Se corresponde con la versión v1.10 de la aplicación.

      Otra cosa distinta es la fecha de la actualización de los datos (series y vídeos) esa fecha la puedes mirar en el pulsando el menú Ayuda (el que tiene una ?) y luego en "Acerca de..." Se abrirá una ventanita donde te pondrá la fecha de la versión v1.10 y, además, la fecha del archivo ClanDownloaderData.xml que debe ser del 24/04/2015 ¿que fecha te aparece ahí?

      Eliminar
  19. Hola,

    Antes de nada felicitarte por la aplicación, que es de gran utilidad para los que tenemos algún tipo de relación con niños pequeños, padres, primos, tíos, etc...

    Ya hace tiempo que utilizo clandownloader, creo que desde la versión 1.07, y siempre he tenido el mismo "problema", que es que no puedo descargar más que 2 episodios simultáneamente, y siempre a una velocidad máxima de 256kb/s cada uno. Supongo que es una limitación de RTVE, pero me surgen dudas al existir la opción de poner cuantas descargas simultáneas quieres en el clandownloader. Yo he probado 2-3-4-5 descargas, y ya digo que sólo inician 2 y las otras se quedan en "descargando", pero no se inicia.

    Añadir que lo he probado en dos ordenadores con 2 conexiones distintas .

    Gracias y si se te ocurre algo pues lo intentaremos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, muchas gracias por dejarte caer por aquí y exponer tu duda.

      El problema de las descargas simultaneas y de la velocidad de descarga es, como bien dices, de RTVE que tiene esa limitación imagino que para evitar abusos ya que supuestamente RTVE solo permite visualizar los vídeos por lo que con dos "descargas" debería ser suficiente para verlos.

      Hace tiempo no existía esta limitación por parte de RTVE y por eso se incluyó la posibilidad de indicar el número máximo de descargas en la configuración de la versión v1.04 de ClanDownloader (y posteriores) pero ahora parece que esta funcionalidad no tiene mucha utilidad (a no ser que RTVE vuelva a abrir el grifo...)

      Saludos

      Eliminar
  20. hola,desde hace unos días,al iniciar el programa no sale ningún video para descargar,me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo muy claro a que te refieres. Yo estoy usando ClanDownloader sin problemas. ¿Tienes la versión 1.10? ¿la has descargado y descomprimido? ¿algún error? ¿no se descarga un vídeo o no aparece ninguna serie en la aplicación?

      Eliminar
    2. Hola, fossie, estoy usando la version 1.10 tambien, pero siempre dice que No existen actualizaciones disponibles para archivo de datos, pero hay varias series que no estan actualizadas, por ejemplo, Cocina con clan, Teen Titans Go, etc. Me podrias ayudar?

      Eliminar
    3. Buenos días. Por lo general actualizo la lista de datos los viernes pero este viernes pasado no me dio tiempo a hacerlo. La acabo de actualizar hace un rato por lo que se te debe actualizar automáticamente.

      Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola fossie, no conocía tu aplicación y por casualidad la he descubierto. Esta bastante cuca y te lo dice uno del gremio. Simplemente quería escribir para darte la gracias. Gracias por el curro y gracias por compartirlo desinteresadamente. Mi peque lo va a disfrutar de lo lindo y yo con ella :p
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Sabes algo de la serie "Sherlock Yack", es que en la web la veo, pero Clandownloader no la pilla.

    Gracias y un saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, justo hoy estaba mirando ese tema (llevo unos días desconectado del mundo ;D). Resulta que han cambiado el diseño de la web de Clan y ya no se actualizan las series igual que antes por lo que tengo que hacer algunas modificaciones en el proceso para pillar las nuevas series y los nuevos capítulos. Tratare de ponerme con esto con tal que tenga un momento...

      Gracias por tu interes.

      Eliminar
    2. yo he descargado a mano los capítulos, por si alguien los quiere. Un abrazo y gracias por tu trabajo

      Eliminar
  23. Hola Fossie. Tengo el mismo problema que los demás compis. No me actualiza Clandownloader. Mis peques están locos por la serie Sherlock Yack y no consigo bajarla. Enhorabuena por tu aplicación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, si te sirve de consuelo yo he bajado de la web de clan los capítulos que tiene disponibles usando http:\www.descargavideos.tk

      Eliminar
  24. hola me acabo de descaragar el programa pero las series como invizimals que no me las actualiza
    me puedes ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como indicaba en uno de mis últimos comentarios la web de Clan ha sufrido algunas modificaciones por lo que ClanDownloader no puede actualizarse normalmente. Estoy tratando de sacar tiempo para resolver el problema.

      Eliminar
  25. Hola. Felicidades por el programa y gracias por mantenerlo vivo. No encuentro en la lista de series Sherlock Yack. ¿No se puede poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como indicaba en uno de mis últimos comentarios la web de Clan ha sufrido algunas modificaciones por lo que ClanDownloader no puede actualizarse normalmente. Estoy tratando de sacar tiempo para resolver el problema.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Perdona pero no había visto la respuesta. He estado "desconectado" por otros temas.

      Eliminar
  26. Muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a este programa y por compartirlo con todos. Mi nena lo va a disfrutar de lo lindo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, felicidades por tu programa, soy un seguidor vuestro desde hace mucho tiempo, pero ahora no se actualizan los vídeos y no estas los vídeos y series nuevos. Ya he leído que estas en ello. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  28. Wenas amigo, el enlace a la version 1.10 no funciona, queria bajar a mi hijo Tickety Toc y se va a quedar con una carilla el pobre... pero weno no se puede querer todo tan rapido, jajaja. Un saludo y gracias por tan maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, me acabo de descargar la aplicación con el enlace que hay unas línas más arriba y no he tenido ningún problema. Una vez descargada he tratado de descargar los 53 capítulos de Tickety Toc y tampoco he tenido ningún problema por lo que me da que pensar en dos posibles opciones.

      A) Ha sido un problema puntual y ya debes poder descargarlo
      B) Te conectas desde fuera de España

      Si tu caso es la opción B debes saber que RTVE (la web que aloja los vídeos) tiene filtradas las IPs de fuera de España por lo que no es posible su descarga. Puedes utilizar un proxy para evitar ese filtro.

      Saludos

      Eliminar
    2. Perdona que añada algo, por si acaso, hay un complemento que puedes descargar en hola.org que es un proxy vpn gratuito, yo lo uso para poder utilizar pandora desde España(Está capado para IP's de EEUU) es facil y funciona muy bien

      Eliminar
  29. hola no encuentro la serie dotfu y los secretos de kerubin,¿no se puede añadir esa serie? gracias y un saludo silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, estoy tratando de actualizar la aplicación para añadir las nuevas series incluidas en Clan pero aun no consigo sacar tiempo para hacerlo. Espero conseguirlo en breve.

      Eliminar
  30. hola gracias por tu programa es genial y a los nanos les encanta poder ver lo que les gusta en el horario adecuado. He actualizado a la version 1.10 aunque no se si lo he hecho bien, porque me lio un poco,pero las series: la patrulla canina y robin hood no me aparecen, me falta alguna actualizacion? un saludo y gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te aparecen series como Dino Tren, Bob Esponja o similar, seguro que lo has hecho bien lo que sucede es que desde finales de 2014 RTVE realizó cambios en la web de Clan y ahora no consigo obtener las nuevas series y vídeos. Estoy tratando de sacar tiempo para analizar los cambios y poder actualizar ClanDownloader para poner a vuestra disposición todas las series.... espero conseguirlo pronto.

      Gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar
    2. Hola otra vez anónimo. Te comento que Robin Hood ya está disponible en ClanDownloader pero no así La patrulla canina ya que esta serie no aparece en la web de Clan (http://www.rtve.es/infantil/series/)

      Eliminar
  31. Por desgracia esta version no se porque no actualiza nada de lo que emiten actualmente desde hace ya algun tiempo. Si pudieras arreglarlo seria un puntazo ya que saco muchas series para el chaval de esta aplicacion

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xiOn creeme que estoy en ello pero no consigo sacar tiempo suficiente como para ponerme a analizar los cambios introducidos en RTVE para poder obtener las nuevas series y vídeos pero lo tengo muy presente y mas tarde o mas temprano conseguiré actualizar ClanDownloader con todas las series.

      Eliminar
  32. Buenas tardes
    Te vuelvo a agradecer todo el esfuerzo y tiempo que dedicas a este programa. Está empezando a ser un "primordial" en nuestros ordenadores -_-
    Viendo como las tecnologías nos van invadiendo poco a poco, mi pregunta es: ¿Posibilidad de que este programa funcione también en un tablet-android?
    Gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sarado creeme que es algo que tengo en mente hace mucho tiempo. Qusiera hacer una versión para android pero no consigo sacar el tiempo suficiente para centrarme en ello. Además tengo que lidiar con algunos cambios en RTVE y conseguir que se actualice la aplicación correctamente ya que desde hace algún tiempo no consigo obtener las URLs de las nuevas series y vídeos que incluyen en la web.

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo fossir muppet, es un gran, gran placer poder disfrutar así de tu programa. Soy consciente de que debe ser toda una odisea crear una plataforma, supongo que nueva, de todas formas, si logras desarrollarlo para Android, espero que lo anuncies a bombo y platillo. Muchas gracias.

      Eliminar
  33. Ola: muchas gracias por el programa. Es una gozada. Pero, ni ayer ni hoy pude descargar nada. ¿Sabes por que no funciona?. Al tratar de descargar algo da error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por comentar.

      RTVE ha modificado el servidor donde están alojados los vídeos por lo que he tenido que actualiza la lista de datos cambiando la url de todos ellos.

      Ya debería funcionarte sin problemas.

      Saludos

      Eliminar
  34. Hola, el programa está genial, pero me pasa lo mismo que al anterior, ahora no me deja descargar nada. ¿que ocurre?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Yo también llevo unos días sin poder descargar nada. Todos las descargas dan error. Nos falta alguna actualización?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de realizar una actualización en la lista de vídeos para modificar el nombre del servidor donde están los vídeos.

      ClanDownloader se te debe actualizar automáticamente.

      Eliminar
    2. Ya funciona perfecto!!! Hasta el peque está encantado!
      Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

      Eliminar
    3. Genial, me alegra que el peque disfrute de sus dibus... sigo trabajando en nuevas actualizaciones :D

      Eliminar
  36. A mi tampoco me funciona desde hace tres o cuatro días... Todas las descargas me dan error, como he visto que os pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debería estar solucionado el tema de las descargas. Prueba y me comentas.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  37. ¡Mil gracias por tu aplicación!
    Los enlaces no funcionan....TVE debe haber cambiado algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ha cambiado algo... como le gusta trastear jeje

      Eliminar
  38. hola sabeis porque no funcionan los enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento en mi mensaje anterior, RTVE ha modificado los servidores. Acabo de actualizar para que se puedan seguir descargando los vídeos existentes.

      Eliminar
  39. Hola a todos. Efectivamente los enlaces no funcionaban. RTVE lleva un tiempo haciendo cambios y es por eso que por el momento no puedo incluir capítulos nuevos (aún no he conseguido sacar el tiempo suficiente para hacer una actualización en condiciones)

    Pero por lo menos he podido solucionar el problema de los enlaces existentes ya que RTVE ha cambiado la redirección que tenía y que hacía http://www.rtve.es/resources/SE_SERIE/mp4/X/Y/ZZZZZZZZZZZZZ.mp4 a http://media2.rtve.es/resources/SE_SERIE/mp4/X/Y/ZZZZZZZZZZZZZ.mp4

    Ahora los servidores media2.rtve.es, media3.rtve.es, ..., media9.rtve.es no existen aunque he visto que aún sigue activo el servidor mvod.lvlt.rtve.es y desde él siguen accesibles los vídeos por eso la actualización de hoy cambia todas las URLs del tipo www.rtve.es/resources/ a mvod.lvlt.rtve.es/resources/

    Espero que podáis seguir descargando los vídeos... yo seguiré tratando de sacar tiempo para obtener las nuevas series y actualizar la aplicación en condiciones.

    ResponderEliminar
  40. si ya vaaaa graciassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Joven: Puedes crear un programa similar pero para Disney Replay, ya que desde Nicaragua no se pueden reproducir los videos de esta página,
    http://replay.disneychannel.es/.

    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, posible si es pero lamentablemente por ahora no me puedo poner con eso. Lo tengo en mi lista de tareas pendientes desde 2012 pero no se como me las apaño que siempre hay cosas que se van colando en la lista.

      Eliminar
  42. Solo decir que eres el puto amo por el esfuerzo que haces, tu programa lo llevo usando desde hace años (2 sino recuerdo mal) y me ha dado muchas series entre ellas los pokemon que no son nada faciles de conseguir y a mi hijo le encantan

    Saludos y seguire estando atento a cuando por fin des con la solucion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xiOn, muchas gracias por tu comentario, ando bastante liado pero ClanDownloader es "mi pequeñin" y hay que hacerlo vivir como sea jaja

      La semana pasada finalmente di con "la solución" al problema de la actualización de RTVE con las nuevas series y estoy ultimando unos pequeños flecos pero con un poco de suerte la semana próxima se volverá a actualizar la base de datos de ClanDownloader y podremos disfrutar de las nuevas series y vídeos :D (espero no estar hablando antes de tiempo jiji)

      Eliminar
  43. Que buena noticia!!!! Muchas gracias por tu esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  44. Creo que estoy haciendo algo mal... Intento descargar capítulos de David el Gnomo, que supongo estarían disponibles antes de los cambios, pero me sale "error" en todos los casos. ¿Debería reinstalar el Clandownloader? Gracias de antemano. Aunque ya te lo hemos dicho muchos muchas veces, nunca está de mal reiterar las gracias por tu esfuerzo. Los que vivimos fuera y tenemos niños nunca te agradeceremos lo suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M, ¿sigues con problemas para ver David el Gnomo?. Hoy he vuelto a actualizar la base de datos con las nuevas series que se han incluido en la web de Clan pero los enlaces de David el gnomo te debían funcionar desde la semana pasada.

      ¿Que versión de ClanDownloader tienes? Si tienes la 1.10 se te debería actualizar automáticamente.

      Los enlaces de David el gnomo si que estaban en ClanDownloader antes de que RTVE hiciera cambios en la web pero uno de los cambios que hizo fue bloquear el acceso a las urls de los vídeos (que ya estaban enlazados) así que en la actualización de la semana pasada modifique los enlaces para que se permitiesen las descargas.

      Un saludo.
      Espero tus comentarios.

      Eliminar
  45. fossie te agradezco enormemente el esfuerzo que haces para mantener a flote clandownloader, gracias a ti mis dos pequeñas pueden disfrutar de sus series favoritas en sus tablets esten donde esten, ojala seas capaz de dar con la tecla para que aparezca por fin sherlock yack, no se que le ven mis hijas a esta serie pero no se cansan de verla jeje, un saludo y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, a ti te funciona?

      Eliminar
    2. Hola Rafael, ya está actualizado ClanDownloader y Sherlock Yack (y unas cuantas más) ya está disponible.

      A disfrutar con tus peques!!!

      Eliminar
    3. a mi me sigue sin actualizar y he hecho todo lo qu he leido por aqui

      Eliminar
    4. ¿que has hecho exactamente? ¿que es lo que no te actualiza?

      Lo siento Goyo pero te va a tocar pagar el pato pero por más que intento ayudar la gente no responde a mis preguntas.

      ¿Versión de Windows? ¿versión de ClanDownloader? ¿versión de ClanDownloaderData.xml? ¿está el menú "Acciones -> Buscar actualizaciones -> Series y vídeos" activo? ¿si lo pulsas te dice que no hay actualizaciones?

      La última versión existente de ClanDownloader es la v1.10 que data del 13 de agosto de 2014 pero la lista de series y vídeos se actualiza casi todas las semanas (excepto por el parón de tres meses de principio de año) ¿tienes marcada la opción (en la configuración) de actualizar automáticamente?

      Eliminar
  46. ClanDownloader regresa con las últimas series incorporadas a la web de Clan:

    Cleo
    Dofus, los tesoros de Kerubim
    Los Doozers y Los Doozers en inglés
    Mundo Gaturro
    Pokémon Battle Frontier en inglés
    Robin Hood
    Sherlock Yack y Sherlock Yack en inglés

    Y muchos más capítulos de otras series.

    La aplicación se os debe actualizar automáticamente al iniciarla. Si alguien tiene algún problema con las descargas o no ve las series mencionadas que deje un comentario por favor.

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar gracias fossie, pero a mi no me salen ninguna de esas series, no se me actualiza automaticamente desde noviembre del 2014.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, vamos por partes... ¿que versión de ClanDownloader tienes? necesitas las v1.10. Si tienes la v1.10 tienes que revisar algunas cosas.

      1) Asegurate de que el check "Buscar actualizaciones de series y vídeos al iniciar la aplicación" está activado (está en Opciones/Configuración)
      2) Asegurate de estar conectado a internet cuando abres ClanDownloader
      3) Los ficheros de la aplicación no deben estar protegidos contra escritura, sobre todo ClanDownloaderData.xml

      Si quieres saber si ClanDownloader se está actualizando entra en el menú Acciones/Buscar actualizaciones y debes ver la opción "Series y Vídeos" desactivada. Si está activada es que no se está actualizando de forma automática pero podrás pulsarla para que se realice la actualización de forma manual.

      ¿Cuando inicias ClanDownloader te da algún tipo de error? Ten en cuenta que la actualización tarda un poco pero te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres actualizar la lista de series y vídeos. Evidentemente dile que sí.

      Si todo esto te falla vuelve a descargarte la v1.10 o comentamelo.

      Eliminar
    3. Hola fossie, en primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar mi version es v1.10 (13/08/2014), y en tercer lugar todas las opciones que me das las tengo ok. Solo me queda volver a descargarme el programa. Ya te comentare

      Eliminar
    4. acabo de desinstalar e instalar y nada, todo sigue igual, he mirado por ejemplo la serie de cleo y no me aparece y en tu listado si aparece.

      Eliminar
    5. ¿Que sucede cuando pulsas en Acciones -> Buscar actualizaciones -> Series y vídeos?

      a) Que comience la descarga de la actualización (tardará un rato dependiendo de tu conexión a internet pero en una conexión normal no más de 2 minutos creo yo)
      b) Te indica que no hay series y vídeos pendientes de actualizar

      Si es esto último cierra ClanDownloader y abre ClanDownloader.ini con el bloc de notas de windows. Verás que hay un apartado que pone

      UltimaActualizacionXML=10/04/2015 14:45:23

      (la fecha puede variar dependiendo de cuando hayas actualizado pero si estás actualizado a día de hoy debería poner esa fecha)

      En caso de no estar actualizado debe poner una fecha anterior a 10/04/2015 14:45:23 si pone una superior cambiala, pon una cualquiera de 2014 por ejemplo, así se forzará la actualización.

      ¿Cuanto ocupa el fichero ClanDownloaderData.xml que tienes en tu equipo?

      Seguimos investigando...
      Saludos

      Eliminar
    6. Por cierto, cuando has vuelto a instalar ClanDownloader, la primera vez que lo has abierto te debe haber salido un mensaje informándote de que hay actualizaciones... ¿ha sido así?

      Eliminar
    7. hola de nuevo fossie, perdona la tardanza, lo que dices de "¿Que sucede cuando pulsas en Acciones -> Buscar actualizaciones -> Series y vídeos?" me sale el siguiente mensaje"no existen actualizaciones para el archivo de datos"

      Eliminar
    8. luego al abrir el clandownloader.ini con el bloc de notas me sale "[BUGs]
      107a-Resuelto=Si"
      y el archivo ClanDownloaderData.xml, me ocupa 13.486 Kb-

      Eliminar
    9. Hola yo tuve el mismo problema, y la solución fue desactivar el antivirus, a mí me funciona y se me actualizan las series.

      Eliminar
    10. Gracias por tu aportación Marcos, es posible que algún antivirus o firewall haya bloqueado el acceso a dropbox que es desde donde se descargan las actualizaciones :-(

      Eliminar
    11. gracias marcos, desactive el antivirus, y me dejo actualizar series y videos.

      Eliminar
    12. ¿Podríais indicar que antivirus usáis? Yo uso Avast y no me da problemas.

      Eliminar
  47. Debo ser la oveja negra... Como comenté hace unos días, y al igual que le pasó a todo el mundo, al intentar descargar cualquier capítulo de cualquier serie (hice bastantes pruebas), me salía error automáticamente.

    Desinstalé el programa, lo volví a descargar e instalar, y al abrirlo se me actualiza con un montón de series nuevas, pero el problema con las descargas y el error "automático" persiste. Ni siquiera comienza la descarga.

    Vivo en Polonia, no sé si eso puede ser un problema... Hasta hace un par de semanas todo iba como la seda.

    ResponderEliminar
  48. He descubierto que -al menos en mi caso- solo se descargan algunas series. Por ejemplo, de Dora Exploradora solo se inician las descargas de la versión en inglés, pero no en español. De David el Gnomo y Bob Esponja no se descarga nada. La Oveja Shawn sí funciona... es extraño.

    P.S.: Perdón si estoy acaparando o "contaminando los comentarios con demasiados mensajes. Por supuesto, si el administrador lo cree oportuno, puede borrar mis intervenciones. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente M, no te preocupes, no estas acaparando los comentarios. De hecho los comentarios son para eso precisamente, para poner dudas, errores, criticas, felicitaciones, etc...

      Si que es raro el caso que comentas pero veo que andas investigando sobre el tema y seguro que al final podemos ver que sucede.

      Vamos a tratar de centrarnos en algún capítulo en concreto de que comentas que, por ejemplo, con Dora si te funcionan las descargas en Ingles pero no en español.

      Pasame la información de un capítulo (titulo, serie, url...) que funcione y de otro que no (si lo reproduces desde ClanDownloader se abrirá una ventana que incluso te indica la URL de descarga del vídeo)

      También sería bueno saber si tienes ese mismo problema en la web de Clan. Es decir, ¿puedes ver los videos que hay publicados en http://www.rtve.es/infantil/series/ ? Mira si puedes "ver" los vídeos que no te deja descargar ClanDownloader (sera más extraño aún)

      Mi idea inicial es que RTVE hubiera bloqueado los accesos desde Polonia pero visto lo que comentas es bastante raro...

      Eliminar
    2. ¡Hola! Mil gracias por el interés y tu tiempo.

      He hecho bastantes pruebas y este es el resultado que he obtenido:

      -Con la serie de Dora Exploradora: En la web de Clan ni siwquiera aparecen ersultados al hacer la búsqueda. Con el Clandownloader, en español no me descarga nada y en inglés he probado cinco capítulos, de los cuales solo uno ("Swiper´s favorite things") funciona.

      -David el Gnomo: La web de Clan se vuelve loca al intentar ver el capítulo 6 ("La boda"), salta al siguiente (el número 7), al siguiente y así hasta que la pantalla se congela y ya no puedo hacer vida de la web. El player de Clan TV parece roto.

      -Con otras series, probadas al buen tuntún, como Bob Esponja o Fabriclan, tampoco funciona ninguna descarga.

      En fin, un desbarajuste monumental. Da la impresión de que, por un lado, la web de Clan está patas arriiba; y por otro, gran parte del contenido (quizás el más "antiguo") no está disponible en estos momentos.

      En cualquier caso, gracias de nuevo por cuidar tan bien a este fabuloso programa que tantas alegrías da a nuestros hijos. Y perdona por no haber respondido antes.

      Eliminar
    3. Gracias a ti M por tus comentarios y por haber hecho tan bien tus deberes :D

      Si que es cierto que Dora la exploradora ya no aparece en la web de Clan (ni la versión en inglés) por lo que con esa serie no podremos hacer muchas pruebas.
      Yo, con ClanDownloader si puedo descargar tanto Dora la exploradora en español como en ingles, por ejemplo, he probado con los capítulos "Super agentes" y "¿Qué pasó después?". En inglés lo he intentado con "A letter for swiper" y con "A present for santa" y ambos se descargan correctamente. Con "Swiper´s favorite things" también me funciona.

      La web de RTVE no es que sea la leche pero yo si consigo reproducir el vídeo de David el Gnomo, "La boda". Yo utilizo Chrome, con Firefox me suele dar problemas con los vídeos.

      Bueno, volviendo al tema de las descargas. Cuando una descarga da un error te debe aparecer un iconito junto a la descarga (una admiración) y si te pones con el ratón sobre ese iconito te aparecerá un "popup" con la descripción del error. ¿Podrías indicarme que mensaje de error te pone en las descargas?
      En este link podrás ver una imágen con el iconito que te digo.

      Ah, por cierto, como bien dices, gran parte del contenido no está disponible en la web de Clan, como Dora la exploradora, Los DaVincibles, etc. pero eso es debido a que RTVE va rotando las series que emite en la web y también porque algunas de ellas ya no tiene los derechos de emisión en su web aunque ClanDownloader actua como "google" y mantiene la lista de todas las series y vídeos que han estado publicados en la web de Clan (RTVE) en algún momento y, si a eso le añadimos que los vídeos (ficheros .mp4) siguen estando físicamente en los servidores de RTVE tenemos horas y horas de vídeos infantiles... pero en fin, el caso es que RTVE trata de cortar este tipo de cosas bloqueando determinadas URLs y también filtrando algunos paises.

      Pues eso, mira si puedes decirme el mensaje de error que te aparece en ClanDownloader para ver si podemos encontrar una solución.

      Eliminar
  49. Hola, buenas noches. Lo primero darte las gracias por facilitarnos la vida para conseguir los videos que les encanta a los peques. Muchisimas gracias. A titulo personal y por interés, estas semanas han estado poniendo una serie que es "La patrulla canina" y he tratado de conseguirla por todas partes y me ha sido imposible en español ¿Es posible actualizar esta serie en la lista? no es de TVE como tal, creo que es de Nick Junior, pero debieron de tener los derechos una temporada y esta semana, ya no la han echado.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como bien comentas el problema de "La patrulla canina" es que RTVE no tiene los derechos de emisión para la web por lo que no está disponible ni en http://www.rtve.es/infantil/ ni en ClanDownloader lo cual es una pena.

      Lo siento :-(

      Eliminar
    2. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.

      Eliminar
  50. Muchas gracias por crear este programa. Desde el extranjero hemos podido descargar los videos usando la version 1.10. Y asi las ninas han podido practicar su castellano (genial!) Pero desde hace un tiempo, los videos recientes qye cuelga RTVE en CLAN, me estan dando error. No puedo descargar los ultimos videos. Parece que reconoce que mi direccion IP es del extranjero y bloquea la descarga. Sin embargo, videos antiguos si que los puedo descargar . Ha cambiado algo en los parametros que usa RTVE ??
    de nuevo, gracias
    Juanma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicar concretamente algún vídeo que no te deje descargarlo para ver si tiene alguna particularidad con los más antiguos?

      Sería de utilidad que comentases que vídeo no te deja descargar y que vídeo si.

      Hay que tener en cuenta que hay series que RTVE no tiene los derechos de emisión internacional y es posible que las bloquee. Otras series de creación propia seguramente si estarán accesibles desde el extranjero pero, por confirmar, estaría bien que nos dieras una lista de algunos vídeos que no puedes descargar y otros que sí.

      Gracias Juanma.

      Eliminar
    2. Disculpa por el retraso en contestar. Po ejemplo la Dora, Baby looney toons, Harry, Calliou, Maya, Mia, etc....los he podido descargar siempre y todavia puedo, pero las series recientes de Dofus, Sherlock Jack, Minusculos , no las puedo descargar. Me dan directamente Error al intentar descargarlos. Cuando abro la web de Clan, no puedo visualizar ninguno de ellos, ni tan solo la Dora o los que si puedo descargar. Y aqui si creo que el hecho de tener IP Holandesa, es el problema. Pero es raro que los pueda descargar...... Gracias por tu trabajo. Sensacional !!

      Eliminar
  51. Si sirve de ayuda, yo lo acabo de instalar en un segundo ordenador (ambos Macs) con Parallels Desktop como en el otro y funciona a las mil maravillas, actualiza series y capítulos (por lo menos que yo haya visto).
    Además, lo he instalado en el escritorio, nada de PROGRAM FILES ni nada y funciona igualmente bien. Saludos y enhorabuena por este trabajo. Espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda Dani, por lo menos veo que los problemas que comentan son puntuales y me alegra que funcione hasta en un Mac con Paralles :D

      Una duda ¿en Parallels Desktop tienes WinXP? ¿Win7? ¿como funciona eso?

      Gracias

      Eliminar
  52. Pues instalas Parallels en Mac y éste sirve para instalar Windows. Digamos que lo encapsula para ser un entorno independiente con lo que, lo que pasa en Windows (Win7 en mi caso) en Windows queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, entonces Parallels Desktop es como tener una máquina virtual sobre Mac

      Me encantaria tener un Mac para cacharrear jiji

      Eliminar
  53. Es exactamente eso!! Bueno, hoy en día un iMac es "asequible", yo personalmente lo uso para edición tanto de vídeo como de fotografía y por supuesto para el gran ClanDwl. ;)
    Si jecesitas algo más, aquí me tienes!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Genial aplicación!!, Muchas gracias por haberla creado, un gran favor has hecho a tod@s l@s mamás y papás para poder descargar las series favoritas de nuestros niñ@s, que sea más fácil y no nos volvamos medio locos buscándolas para descargar. Un saludo. Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Charo.

      Me alegra que te funcione correctamente.

      Eliminar
  55. Hola Fossie, de antemano te tengo que dar las gracias, que aunque suene muy reiterativo, pero es verdad. GRACIAS a ti mi hijo disfrutó de Sam el bombero, Dora la exploradora, El armario de Cloe, La oveja Shaun, Mike el Caballero, Pocoyó y así podría seguir un rato más. Pero ahora tenemos el "problema" de La Patrulla Canina....ya he leído que hace unos días dijiste que era un problema porque Clan no tenía los derechos de esa serie, pero ahora la han vuelto a reponer, de hecho, te puedo escribir esto ahora gracias a que mi hijo no despega los ojos de la tele porque están esos adorables perritos.
    POR FAVOR, no habría una mínima posibilidad de que pudieras conseguir ponerla??? Mi hijo te lo agradecería un montón y yo...infinitamente :) muchisimas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lotus.

      Lo primero es darte las gracias por utilizar ClanDownloader y sobre todo por haberte leido los comentarios ya que creo que muy pocos los leen jeje.

      Efectivamente, el problema de "La patrulla canina" es que RTVE no pone sus capítulos en la web de clan (www.rtve.es/infantil/) por lo que ClanDownloader no tiene acceso a ellos, de hecho, ni con la aplicación Clan para Android/iPhone se puede ver esta serie (ni otras muchas).

      No estoy 100% seguro pero en principio es por el tema de los derechos de emisión ya que parece ser que RTVE compra los derechos de emisión de cada serie bien para ponerla por la tele y/o para emitirla por internet (en su web) e incluso se determina cuantos capítulos pueden estar colgados simultaneamente en la web de Clan

      Por ejemplo, con las series de producción propia no hay problema, de (los lunnis aparecen más de 500 capítulos en la web cuando lo "normal" es que no haya más de 10.

      Luego hay series como La patrulla canina o los pinguinos de madagascar que, lamentablemente, nunca han estado en la web de Clan.

      Si algún dia aparecen en la web de Clan, aparecerán automáticamente en ClanDownloader.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta...y perdona que hasta hoy no haya podido leer tu mensaje.
      Esperemos que dentro de poco pongan la serie en la web del clan.

      Eliminar
  56. Buenos días, excelente programa, pero hoy no me deja ejecutarlo, me dice que hay un troyano, y mi antivirus lo bloquea. ¿como puedo proceder?
    Gracias, y excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que antivirus utilizas?

      Te diría que lo pusieras en tu lista de exclusiones del antivirus pero primero verifica que el fichero ClanDownloader.exe no haya sido modificado con posterioridad a su descarga, no vaya a ser que se haya infectado con algún troyano tal y como dice el antivirus.

      Si quieres estar seguro vuelve a descargartelo desde aqui con que sobreescribas ClanDownloader.exe será suficiente)

      Mira que se están poniendo bordes los antivirus...

      Eliminar
  57. Hola Fossie:
    Me puedes ayudar a partir de esta dirección cómo encuentro el video:
    http://mvod1.akcdn.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/0/0/1100000000000.mp4

    Gracias

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, yo simplemente sustituiria mvod1.akcdn.rtve.es por mvod.lvlt.rtve.es

      Es decir
      http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/0/0/1100000000000.mp4

      Pero creo que algo has hecho "mal" para obtener el código del vídeo ya que 1100000000000.mp4 no es un código de vídeo normal.

      Eliminar
  58. Hola fossie:

    Pues a lo mejor lo he copiado mal. Pero con este otro (http://mvod1.akcdn.rtve.es/resources/TE_GLEAD/mp4/9/9/1377617793699.mp4) me sale el siguiente mensaje:
    Unable to contact Origin Server to perform required content check

    Muchas gracias por contestarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que la URL anterior tienes que cambiar http://mvod1.akcdn.rtve.es/ por http://mvod.lvlt.rtve.es/

      De forma que quedaría:

      http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_GLEAD/mp4/9/9/1377617793699.mp4

      Un saludo

      Eliminar
  59. Hola, me llamo Susana y hoy no me funciona clan downloader. Cuando lo abro me sale una ventana que dice:"No se ha podido cargar la informaciòn de las series previamente guardadas.
    Fin inesperado de archivo. Los siguientes elementos no estan cerrados.
    Videos, dsDatos.Linea 257316, posicion 5."
    le doy a aceptar y se abre la ventana de clan downloader, donde no aparece ningun listado de serie, al buscar una, sale una ventana, preguntando si quiero lista de series, acepto y me sale otra ventana donde dice " no se ha podido obtener información....
    Error en el servidor remoto (404): No se encontró".
    Esto me ocurre desde esta mañana. He ejecutado de nuevo clan y me dice que ya esta abierto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Susana, decirte q utilizo la version 1.10 desde septiembre sin ningún problema hasta ahora.
      Despues del rollo que te he soltado, lo he vuelto descargar y funciona bien.
      Gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Susana, me alegra que hayas podido resolver el problema. Siento no haberte podido contestar antes pero he estado "desconectado"

      El problema que has tenido puede deberse a que la última vez que ejecutaste ClanDownloader no se cerró correctamente y justo cuando se estaba guardando el fichero XML con la información de las series y vídeos se colgó el ordenador, se reinició o simplemente se cerró el proceso de ClanDownloader por cualquier motivo por lo que el fichero XML no se guardó completamente y no se quedó corrupto.

      Como bien has hecho una de las opciones es volverte a descargar ClanDownloader. La otra es editar el XML y tratar de corregir el problema, es decir, cerrar todas las etiquetas XML que haya abiertas o simplemente eliminarlas. Solo dejar las que estén correctas pero esto es mas follonero así que has elegido la mejor opción y la más rápida :D

      Saludos!!!

      Eliminar
  60. Soy Susana, decirte q utilizo la version 1.10 desde septiembre sin ningún problema hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea así Susana. Gracias por comentarlo.

      Saludos

      Eliminar
  61. hola soy jesus, soy novatillo en estas movidas he descargado algún capitulo con este programilla y me va muy bien pero un ruego es posible que en la siguiente versión este la patrulla canina que mi chico anda loco con ella gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero la patrulla canina no aparecerá en ClanDownloader hasta que no aparezca en la web de Clan.

      Es una faena :-(

      Eliminar
  62. Hola soy Carlos y la verdad es que clandowloader es una aplicacion muy util, sobre todo con los que tenemos peques en casa ;). Llevo varios años con ella y la verdad es que ha resultado ser robusta y con los links operativos.

    Solo tengo una pequeña duda y es saber cada cuanto tiempo se actualiza la lista de series. Ahora mi peque se ha enganchado a Heidi pero no tenemos los capitulos del 10 en adelante, asi que estamos impacientes esperando

    Un saludo y gracias por tu tiempo hacia la aplicacion y actualizacion de series

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por dejarte caer por aquí. Por lo general la actualización se realiza todos los viernes pero he tenido ciertos problemillas estas semanas y no he podido actualizar hasta hoy.

      Hoy deben aparecerte 25 capítulos de Heidi.

      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias fossie, acabas de hacer feliz a dos personitas ;)

      Eliminar
    3. ya somos tres personitas felicez :D

      Eliminar
  63. MENUDO LUJAZO DE PROGRAMA!! MUCHAS GRACIAS!! Mi hijo puede disfrutar de sus series de Clan gracias a ti. Por cierto hay dos episodios (EL Atasco y La Exposición Canina) d ela Oveja Shaun que me da error en la descarga. Será cosa de la página de Clan supongo. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mudito, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste ClanDownloader.

      Acabo de intentar descargar los capítulos que mencionas de La Oveja Shaun y me los ha descargado correctamente. ¿Puedes volver a intentarlo? Si te da error al descargar pincha donde pone "Error" y veras que a la izquierda hay un iconito rojo con una admiración. Si te pones sobre el icono te dará más información sobre el error.

      Eliminar
    2. Gracias Fossie! Ahora mi hijo ya está con Turbo Fast! Vamos creciendo. Felicidades por el programazo. Por cierto, cada cuanto actualizas las series?

      Eliminar
    3. Hola nuevamente Mudito, me alegra que el peque se lo pase bien con Turbo Fast jeje no está mal.

      La idea de actualizar las series era hacer una actualización a la semana, normalmente los viernes pero hay veces que se me va el tiempo volado y no me doy cuenta...

      Acabo de actualizar... a disfrutar!!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la actualización! Menuda eficiencia. Por cierto me da error el capítulo de TUrbo Fast: La maldición de las cigarras. Error: No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: La conexión se cerró.

      Eliminar
    5. Hola Mudito, acabo de hacer la prueba y me he podido descarga ese capítulo correctamente. Es posible que hubiera algún corte de red o algún tipo de problema puntual ¿puedes volver a intentarlo?

      Eliminar
    6. Pues no hay manera. lo he intentado varias veces. Incluso cortando y pegando la URL del vídeo e intentando descargarlo a través del navegador. Me descarga 16 MB y se detiene. El error en el programa es el mismo: No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: La conexión se cerró. Pero tranquilo por un episodio no pasa nada. Gracias por la atención.

      Eliminar
    7. Pues toca seguir intentandolo Mudito. Yo la primera vez lo descargue sin problemas pero hoy se me ha cortado cinco veces hasta que al final se ha descargado... cosas curiosas...

      Eliminar
    8. Estoy haciendo pruebas y veo que las urls del tipo

      http://mvod1.akcdn.rtve.es/resources/.../.../....mp4

      suelen fallar bastante mientras que las urls del tipo

      http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/.../.../.....mp4

      son más estables. Prueba a cambiar la URL.

      Eliminar
  64. Hola, ando buscando para mi hija la serie Sherlock Yack, pero no hay forma...¿La vais a poner en el programa para poder descargar?

    Gracias y enhorabuena por el trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albender, hace ya bastante tiempo que está la serie Sherlock Yack en ClanDownloader. Es posible que tengas algún tipo de problema con la actualización automática. Seguramente en antivirus o el firewall te esté bloqueando la actualización.

      Eliminar
  65. Hola, no se si es problema del programa o la web pero el capitulo de Heidi que se titula "El campanario" no hay manera de bajarlo, siempre da error al poco de empezar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algún tipo de problema puntual. Yo acabo de descargar ese capítulo sin problema.

      Eliminar
  66. Hola, soy Jose desde Alemania. No sé si es por estar en el extranjero, pero intento descargar capítulos de Caillou y me da error en todos. Si sirve de pista, cuando pulso el botón "editar" abajo en la descripción del error me pone "Se ha producido un error al realizar la descarga.

    Error en el servidor remoto: (403) Prohibido."
    Me ocurre también con otras series como Lazy Town. Espero que por favor me des solución, para que mis hijos puedan ver sus series favoritas en español. Muchas gracias. Grandiiiisimo programa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, como bien indicas el problema es que RTVE bloquea algunas IPs extrangeras y parece que es lo que te está sucediendo.

      Se que es un poco lioso pero, como solución, puedes utilizar un proxy. Algunos usuarios lo han hecho aunque los proxies buenos son de pago. Los gratuitos suelen ser más lentos o estan caidos cada dos por tres.

      Eliminar
  67. BUENAS TARDES:

    Muchas gracias por el programa, es una gran ayuda para los padres.

    Estoy intentando descargar Sherlock Yack, que le gusta al peque y a la mami, y el casi todos me da error, y en algunos me pone completado cuando no estan completos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es extraño lo que comentas. En principio no deberías tener problemas con las descargas pero es posible que hayas sufrido cortes en la conexión (o que RTVE corte las conexiones de vez en cuando, sobre todo con IPs extrangeras)

      Yo acabo de hacer la prueba y no he tenido problema con Sherlock Yack

      Eliminar
    2. Por cierto, los capítulos suelen durar 11 o 12 minutos aproximadamente y, en ocasiones no ponen las letras finales (cosas de RTVE)

      Eliminar
  68. Buenos días:

    Muchas gracias por el programa.
    Al abrir el programa me sa le este aviso:
    "Se ha producido un error al descargar el archivo .info
    Se ha terminado la conexión: No se puede establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TSL"
    Por este motivo, no puede actualizar las series. Tengo desactivada la protección del PC.

    Me podría ayudar, porqué ocurre esto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver que cosas más extrañas pasan... Ese error lo da cuando ClanDownloader trata de descargarse un fichero con información sobre la actualización de series.

      Seguramente el proxy o el firewall te lo estarán bloqueando. El fichero en cuestión se encuentra en dropbox, en la siguiente URL. Trata de descargarlo o abrirlo en una pestaña nueva del navegador y mira si te da el mismo error.

      La descripción del error que pones hace referencia al protocolo de seguridad sobre HTTP pero es extraño ya que dropblox permite el acceso tanto por HTTP como por HTTPS.

      Eliminar
  69. buenas tardes,

    lo primero es felicitarte por el enorme trabajo que estas realizando.

    lo segundo, es que mi hijo me pide la serie de la patrulla canina "paw patrol" pero no me sale en el listado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, siento mucho el tema de la Patrulla Canina pero RTVE no emite esta serie en su web por lo que ClanDownloader no puede descargarla.

      Es una pena, hay muchos usuarios interesados pero no puedo hacer nada.

      Eliminar
    2. Cierto! jaja... mi hijo esta igual y con la de Go Diego Go! me pasa igual... He visto que en el canal de Nickolodean tienen capitulos completos... he intentado con varios programas pero no hay manera.. alguna sugerencia?
      Por cierto ... Muchas gracias por tu programa! ya te las había dado hace bastante tiempo pero te las vuelvo a dar de nuevo... jeje

      Eliminar
    3. Te dejo un enlace de muestra..

      http://mx.mundonick.com/programas/go-diego-go/videos/episodios/diego-salva-a-las-tortugas-marinas/py06j5#playlist/mgid:arc:video:mundonick.mx:b1e03c4a-a415-4aba-b8f3-546f86624a72

      Eliminar
    4. Habría que investigarlo pero ahora mismo no caigo en ningún programa o web que te permita hacer la descarga online desde Nick.

      Lo siento :-(

      Eliminar
  70. Gracias a Fossie por este programa que tantas alegrías da a los peques. Es difícil expresar el sincero agradecimiento que muchos padres sentimos hacia ti. De verdad, muchas gracias.

    Si alguien explicase de manera fáci-fácil cómo usar el Clandownloader con un proxy (para los que como yo vivimos fuera de España), se lo agradecería mucho.

    Viva Clandownloader!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dificil no es utilizar un proxy ya que ClanDownloader tiene, en el apartado de configuración, las casillas adecuadas para introducir los valores del proxy. El problema es conseguir uno gratuito que sea rápido y esté activo. De pago hay unos cuantos pero no se hasta que punto te interese de pago.

      Puedes encontrar más información en los comentarios de ClanDownloader

      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por responder, Fossie.

      Es cierto, ClanDownloader tiene una casilla para poner los datos del proxy. Pero ¿qué debo poner ahí? ¿La url del proxy?

      Gracias por anticipado y perdón por mi inexperiencia. Y de todas maneras mil gracias por tu fantástico programa. Todos los que posteamos aquí y muchos más que no lo hacen te debemos muchos ratos de alegría con nuestros hijos.

      Eliminar
    3. Así es, tienes que poner la URL del proxy y el puerto, por ejemplo, tendrás que poner algo asi como:

      http://124.118.85.30:8090

      o

      http://178.84.60.11:80

      En caso de que el proxy necesite usuario y contraseña también podrás indicarlo en ClanDownloader

      Saludos

      Eliminar
  71. hola enhorabuena por tan excelente programa,tengo un problema al seleccionar un vídeo le doy al icono reproducir pero no lo reproduce no se a que se puede deber,si esta en tu conocimiento te agradecería tu ayuda sin mas un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si no consigues reproducir los vídeos desde ClanDownloader el problema será que no tienes instalado Flash Player para IE.

      ClanDownloader utiliza un plugin de flash así que lo recomentable en este caso actualizar flash con IE desde aquí.

      Eliminar
  72. MUY UTIL MUCHAS GRACIAS, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS A LA HORA DE LAS "ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" YA QUE SE HA IDO Y HA VUELTO Y TUVE QUE RESETEAR EL PROGRAMA 2 VECERS PERO YA ESTA, NADA DIFICIL DE SOLUCIONAR...

    MUY BUEN PROGRAMA AMIGO!! EHORABUENA!!!

    UNA COSA, TU NO PUEDES HACER NADA PARA QUE CLAN PONGA EN SU PAGINA WEB LA PATRULLA CANINA NI LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR VERDAD? :( QUE LASTIMA, LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR ES MI SERIE FAVORITA Y LA PATRULLA CANINA LA DE MI HERMANO... PERO BUENO... NO TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder hacer nada con la Patrulla Canina ni con los Pinguinos de Madagascar. Si RTVE no los pone en su web ClanDownloader no podrá descargarlos... es una pena.

      Se que se pueden conseguir por otros medios (descarga directa, torrents, etc.) pero no desde ClanDownloader...

      Lo siento

      Eliminar
  73. Estimados. Los felicito por la aplicación, es excelente. Los molesto con una pequeña consulta. Tengo el mismo problema que el que publicó el 6 de Agosto. Puedo descargar los videos sin problema pero al tocar reproducir queda el cuadro negro y no se reproducen. Si copio la URL del video y la abro con el navegador, si puedo reproducirlos online, pero sería muchiiiisimo mas cómodo hacerlo desde vuestra aplicación. Seguramente debo actualizar algo pero no se exactamente qué. Tengo Windows 8.1 Enterprise x64. Gracias y un gran saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como comentaba en el comentario del día 6 (lo acabo de poner) el problema será que no tienes instalado flash player para IE... ClanDownloader utiliza un plugin de flash que puedes descargarlo desde aquí.

      Seguramente estes utilizando Chrome o Firefox para reproducir el enlace... ¿puedes reproducir el enlace con IE?

      Saludos

      Eliminar
  74. Perfecta la aplicación!!! Os lo habéis currado. Me imagino que lo suyo os habrá costado. Enhorabuena!!! Oye, por cierto, a mi hijo le encanta La Patrulla Canina y no lo he encontrado. ¿Es por tema de copyright o algo de eso? ¿Sabes alguna otra manera de poder descargar capítulos de La Patrulla Canina? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. No hay forma de actualizar las series, da error al intentar contactar con el servidor remoto al descargar el .info.

    ResponderEliminar