Hoy paso a comentarles lo que puede pasar un día cualquiera en Carrefour. La verdad es que lo único realmente atractivo de comprar en Carrefour últimamente es que tienes lo principal que vas buscando en un mismo lugar aunque haya que remirar más de tres veces cada producto, su precio y etiquetado y después su precio tras pasar por caja (que no ha de coincidir necesariamente con el marcado en tienda). A parte de esto, está el Cheque Ahorro. Los que usamos a menudo las estaciones de servicio de Carrefour podemos conseguir bastante saldo en dicho cheque y cuando somos conscientes de que el cheque saldrá de una de las cajas hacemos el truco de comprar cualquier tontería de un euro o menos, nos saldrá el cheque ahorro impreso por la caja y acto seguido podemos usarlo para pagar la compra gorda que vendrá detrás en la cinta transportadora.
Esto siempre ha funcionado hasta este último día. Este fin de semana, siendo consciente de que el cheque saldría procedo como indico arriba y la caja se queda "pensando" y no expulsa el cheque. Al cliente anterior si se lo había impreso por lo que se lo comento a la cajera, dejo a mi pareja y me marcho corriendo a des-atención al cliente por si se puede hacer algo. Le comento la situación a la chica que me atiende. Me dice comprobando el ordenador que efectivamente tengo un cheque pendiente de recibir y le comento como podríamos hacerlo. Me dice que "le suena" que hay clientes que se van a una máquina de color azul situado en la puerta y que ahí meten la tarjeta con la que se paga y ahí se puede imprimir el cheque. De acuerdo. Como soy de insistir le digo qué ocurre si la máquina no funcionara y me responde muy impertinente que "¿y qué quiere que le haga?". La verdad que me pilló en frío pero le podría haber contestado "pues al menos escalarlo y que sean conscientes del problema, porque da la impresión de que no es así". Pero no, como en otras ocasiones me callé (me callo mucho y no debería) y me fui a ver la famosa maquinita y... no funcionó. Por lo que medio cabreado me fui al piso de arriba donde se encontraba la caja y mi compra. No tenía muy claro si no obtuviera mi cheque poner alguna hoja de reclamaciones o similar.
Cuando ya estaba de nuevo en la caja, hablando con la cajera miré al fondo y vi otra máquina de ese tipo. Por lo que me marché a ver si esta vez tenía suerte y sí, la tuve esta vez.
Sin embargo el problema vino cuando pagué y adjunté el cheque ahorro y la cajera vio con impotencia que no le descontaba en la máquina el cheque ahorrro en la cuenta, por lo que lo simuló para que cuadrara y me dijo que luego lo cuadraría realmente al final del día. Llevaba todo el día así.
La experiencia fue de desconcierto, impotencia, tener que buscarse la vida a pesar de ser cliente habitual, mala atención, malos modales. No entiendo nada. ¿Dónde están los superiores en caso de necesidad?
Vaya peripecias Gustavo. Los de Carrefour se están luciendo últimamente y es una pena que no cuiden más a los clientes pero parece que ya no solo pasan de la calidad de los productos sino que también pasan de la formación de los trabajadores que, al final son los que peor lo deben pasar... a no ser que sean unos pasotas de mucho cuidado.
ResponderEliminarMenos mal que eres paciente y conseguiste tu chequeahorro.
Los cheques ahorro Carrefour son como las becas Wert: no llegan.
ResponderEliminarHombre, kni, cuanto tiempo!!!
Eliminarpues si, últimamente parece que Carrefour esta de capa caída con los cheques.