viernes, 20 de enero de 2012

Despedida al Saxo

Después de 15 años a sus espaldas, 5 años a mi lado y 266.111km recorridos me tengo que despedir de mi querido Citroën Saxo, el pobre ha tenido unos meses difíciles así que ha llegado el momento de dejarlo descansar.

Dentro de muy poco os presentare mi nuevo coche...

10 comentarios:

  1. Piensa que mucho más triste será cuando le digas adios al sexo... eso no se puede reemplazar.

    ResponderEliminar
  2. Si eso sucede será que me he quedado como un vegetal.

    ResponderEliminar
  3. Interesante... la fecha y hora de los comentarios no es correcta. Hoy es 20 de enero y son las 9:01 de la mañana. ¿Que estarán tocando en blogger? llevo unos días viendo cambios de diseño en los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!

    Ya nos presentarás a tu nuevo coche. Yo hace 2 años que me compre el Hyundai ix35. Porque el anterior, fue un Peugeot 206 de segunda mano que el pobre ya tenía muuuuucho recorrido. Y es que ya se sabe que en Madrid, los coches, no duran demasiado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. guau Sean un gran cambio del 206 al ix35. Yo también he estado mirando los Hyundais, en concreto el i30 y el ix20 pero al final no ha sido ese el elegido.

    Próximamente os lo daré a conocer.

    ¿Cuantos años tenia el 206? ¿que tal va el ix35?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo que sí sé que coche es te doy, de nuevo, la enhorabuena por la compra porque es un buen cambio! Espero que lo disfrutes muchos años y lo trates con mimo!

    Saludos! y DEP Saxo, cumplió como un campeón (sé el tute que le has dao...)

    ResponderEliminar
  7. Tu es que siempre tienes información privilegiada Gustavo. Gracias por tus consejos. Tratare de mimarlo bien y espero que ahora no le de tanto tute como al Saxo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    El 206 es de hace 12 años. Estoy muy feliz con el Hyndai. Es muy cómodo, espacioso y va de maravilla. Ahora lo uso lo justo, para ir a la Sierra o para visitar a la familia que está fuera. Eso sí, está guardado en el garaje de casa. Porque el otro dormía en la calle. Que disfrutes de tu coche nuevo y cuidalo mucho.

    ResponderEliminar
  9. Justo esta semana teníamos que hacer la revisión a nuestro Seat Toledo... ¡de los primeros! De esos que se hicieron famosos para los taxis en Madrid... ¡16 años también! Y el kilometraje se acerca bastante también a los 266K. No se sabe muy bien qué va a pasar con el, pero lleva casi una semana en el taller después de hacerle la revisión. Le dan dos o tres años de vida, a lo sumo. Y eso que apenas le hacemos kilometros al día.

    ResponderEliminar
  10. Sean lo ideal es tener cochera pero aun así los coches nuevos no resisten tanto como los antiguos. Si el 206 lo hubieras tenido en cochera seguro que habría aguantado mucho más. De todos modos el Hyundai tiene muy buena pinta.

    Hola Agux, siento que el Toledo se esté haciendo el remolón en el taller pero es que ya son unos añitos y supongo que también querrá descansar un poco. Esperemos que no aún así no sea demasiado cara la reparación.

    ResponderEliminar