martes, 23 de abril de 2013

Las canciones de Gustavo

He sacado un ratito de mi tiempo para poneros una pequeña recopilación de la música que me gusta. Tengo la gran suerte de poder escucharla mientras trabajo por lo que me da un sentimiento de buen rollo que se transmite en mi trabajo diario. 

Por supuesto, no están todas las que son pero si son todas las que están... ¡Iré añadiendo más con el tiempo!





Muchas "ochenteras" y alguna más reciente:

Bailonas:
Bueno... de este tipo hay muchas más (esos '90s!)

En castellano:

Un poco de Rock / Heavy:

Bueno, me gustan muchas más de estas, pero es una muestra del tipo de música que me gusta. Espero que la podáis disfrutar tanto como yo :)

1 comentario:

  1. Muy currada tu lista de canciones tio. Así da gusto, calidad y variedad.

    uff que tiempos, hacia la tira que no escuchaba a Eight Wonder

    bueno bueno bueno, asi que Hombres G... pero ya puestos me quedo con las más antiguas, Devuelveme a mi chica o Indiana

    Por cierto, confieso que la tia de Nightwish da un poco de miedito jeje

    Ah, ya que has puesto el botón G+1 pulsalo que hay algunas que aún tienen un rosco ;D

    Genial!

    ResponderEliminar