martes, 3 de agosto de 2010

Decepcionado con Impextrom

Como ya comentaba en un post anterior pedí la carcasa del mando del C4 a Impextrom y recien me ha llegado hoy, la verdad es que en eso han sido muy puntuales, no se han retrasado ni un dia, pero ha sido en la entrega cuando me he llevado la primera decepción. El mando cuesta 24 euros y los gastos de envio (contra reembolso) me dijeron que eran 6.10 por lo que yo hice mis cuentas y en total son 30.10 euros más IVA, es decir 35.52€ pero cuando me han entregado el paquete los de SEUR me han cobrado 38.48€. He llamado a Impextrom para ver cual era el problema y me han dicho que SEUR cobra por hacer la entrega pero "se les olvidó" decirmelo cuando hice el pedido por teléfono. ¡Primera en la frente!

Pero hay no queda la cosa, después de hacerme a la idea que la carcasa me habia costado un poco más de lo que tenia pensado me dispuse a abrirla el blister y cual fué mi sorpresa al ver que la carcasa no se correspondia con la imagen que aparece en la tienda, me han mandado el modelo que tiene el botón central para la apertura del maletero pero yo pedí la que tiene el botón central para encender las luces. Esto es algo que me fastidia bastante ya que cuando hice el pedido se lo recalqué a la operadora ya que sabia que existian botoneras diferentes pero la operadora, muy amablemente, me dijo que no me preocupara que sabia que el botón central debia ser el de las luces aunque por esos misteriors de la vida, me han mandado el que no es así que nuevamente me he puesto en contacto telefónico con la tienda y me han remitido al apartado de devoluciones de su web, he rellenado el formulario y estoy a la espera de que me lleguen instrucciones via email pero me da a mi que me voy a tener que quedar con esa carcasa ya que leyendo los requisitos de las devoluciones veo que indican que los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y no estoy por la labor de volver a pagar a SEUR para conseguir que me envien lo que me tenian que haber enviado la primera vez.

Continuación

1 comentario: