sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Ya es Navidad?

Recién estamos comenzando el mes de noviembre pero hace un par de semanas que se pueden comprar todo tipo de dulces navideños en casi todos los supermercados pero ese no es el único síntoma de la "inminente" llegada de la Navidad sino que ya se empiezan a ver anuncios relacionados con estas fechas tan especiales, sobre todo anuncios de juguetes y es que debe ser que los niños son los primeros en querer que lleguen las Navidades y se apresuran a prepararles los catálogos para que puedan elegir los regalos que les debe traer Santa Claus.

Toys 'R' Us ya tiene su catálogo de Navidad en la calle aunque es curioso ya que es válido hasta el 12 de diciembre así que técnicamente no es el catálogo de Navidad pero en fin, el caso es que compremos todos los juguetes que podamos y, cuando realmente llegue Navidad, pues ya compraremos más.


Ya puestos a adelantar la llegada de la Navidad también debemos estar pendientes de la llegada de Santa Claus, Papa Noel, San Nicolás... o como lo queráis llamar, para ello se creó el proyecto NORAD, encargado de seguirlo en tiempo real en su viaje por todo el mundo aunque eso sí, parece que Santa Claus si espera a que, por lo menos, sea diciembre para empezar su viaje.

Por cierto, este post los estoy escribiendo mientras en Cuatro están poniendo la película Un padre en apuros que es una película típica navideña...

2 comentarios:

  1. Es táctica de Toys 'r us. Su temporada de venta es desde Noviembre hasta finales de Enero por lo que sacan varios catálogos... Este primero es para "asentar el mercado" luego los otros se sacan a medida que se van viendo los de la competencia.

    Me encanta esa pelíiiii y la de Regreso al Futuro que también es típica navideña ;P

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tu eres un experto en el Toys :D Ni lo pense cuando me puse a escribirlo pero si hay alguien que tenga información de primera mano ese eres tu jejeje

    La peli esta muy bien, es típica navideña pero es que era 6 de Noviembre!!! dentro de nada empezaran a poner en octubre y cuando nos descuidemos estarán poniendo peliculas navideñas desde agosto ;)

    ResponderEliminar