jueves, 14 de julio de 2011

¿Cajamar cobra por duplicar la tarjeta?

Ayer fui a sacar dinero del cajero pero al introducir la tarjeta e insertar mi código pin me apareció un mensaje diciendo que la tarjeta estaba inoperativa y que sería retenida por el cajero lo cual no me gustó un pelo así que llamé a banca telefónica (901 511 000) para ver si me podían dar información sobre el motivo por el cual la habían retenido pero no me supieron aclarar nada así que no me quedó más remedio que personarme en la oficina al día siguiente.

Y dicho y hecho, esta mañana he pasado por la oficina para recuperarla y ver si me podían explicar lo sucedido pero tampoco he conseguido una explicación solo hipótesis (caida de tensión, fallo puntual, etc.) por lo que he vuelto a intentar hacer uso del cajero y nuevamente ha sido retenida (tirando por tierra las hipótesis) y lo único que ha atinado a decir el chico de la ventanilla es que parecía un fallo físico de la tarjeta y que debía hacer un duplicado lo cual me costaría 3 euros pero lo más curioso es que mientras me decía esto ha cogido unas tijeras y ha hecho el intento de romper la tarjeta aunque por suerte he sido más rápido que él y le he dicho que no quería ni duplicado ni destruir la tarjeta y me he ido sin más.

La verdad es que no me ha gustado que el chico se tomase la libertad de decidir por mi si queria o no romper la tarjeta pero menos me ha gustado que intentase cobrarme 3 euros por un duplicado de la tarjeta cuando la publicidad de Cajamar dice bien claro que sus clientes no pagan por el mantenimiento de las tarjetas de débito (siempre y cuando se tenga una nómina) por lo que me he decidido a ir a otra oficina y volver a probar la tarjeta en otro cajero y, si bien no he tenido suerte y se ha vuelto a tragar la tarjeta, si he conseguido que el chico de ventanilla, muy amablemente, se ofreciera a hacerme un duplicado sin costo alguno (tal y como dice la publicidad de Cajamar)


Si es que parece que tenemos que estar alerta para todo porque en todos sitios intentan cobrarnos hasta por cosas que no deberían.

4 comentarios:

  1. Lo que me parece del todo curioso es que en un sitio pretendan cobrarte y en otro no... no se supone que todas las sucursales deberían tener claro estos conceptos?

    Independendientemente de la forma de actuar del empleado que habrá estado menos acertado que el otro se supone que algo tan importante como la forma de sacar dinero de un cliente (tal y como están las cosas hay que mimar al cliente y ser un poco despierto a la hora de tratarlo) debería ser tratado con interés y sugiriendo lo que se debe hacer, nunca tomar la decisión por el cliente (al menos yo lo veo así) cuando se le requiere un dinero por algo que no es culpa suya (que la tarjeta se ¿deteriore?).

    ResponderEliminar
  2. Si que es curioso Gustavo pero ya ves como están las cosas. Tal vez el chico tenia un mal día y no estaba muy fino o vete tu a saber pero el caso es que me llamó mucho la atención ver la prisa que tenía en cargarse mi tarjeta y pedirme un duplicado mientras que el de la otra oficina pidió el duplicado y me dijo que cuando recibiese la nueva tarjeta rompiese la antigua (sin prisas)

    En fin, que tu y yo actuaríamos de otra forma pero ya ves que hay gente para todo y es por eso que tenemos que andarnos con ojo y pese a que pensemos que debe dar igual hacerlo en una oficina o en otra pues mas vale pedir una segunda opinión.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que todo se solucionara satisfactoriamente, efectivamente los clientes con nómina no tienen comisiones por este concepto. No quiero disculpar al compañero de la oficina, pero lo mismo le pilló despistado y no se dio cuenta de qué tipo de cliente era.

    Una vez más gracias, por utilizar nuestros servicios.

    Cajamar
    www.cajamar.com

    ResponderEliminar
  4. Me siento observado... jaja es broma. Gracias por dejar un comentario sobre lo sucedido ya que os afecta.

    Yo también pienso que el chico andaba algo despistado ese día (todos tenemos derecho a tener un mal día) y, por eso todos debemos estar pendientes de las cosas para no pagar innecesariamente y luego no estar con reclamaciones pero vamos que no se que prisa tenía por romper mi pobre tarjetita.

    Un saludo

    ResponderEliminar