domingo, 18 de agosto de 2013

Chrome se bloqueaba al escribir una URL

Desde hace algún tiempo notaba que, en ocasiones, el navegador Google Chrome se bloqueaba durante unos instantes al introducir una URL o querer realizar alguna búsqueda en la barra de direcciones, es decir, si por ejemplo quería buscar Clandownloader al empezar a escribir clan... en la barra de direcciones Google Chrome dejaba de responder durante unos segundos lo que era bastante molesto y me empezó a mosquear bastante.


En principio pensé que podría tratarse de un virus pero debo reconocer que soy bastante cuidadoso a la hora de instalar programas en mi ordenador y también cuando navego por páginas de dudoso contenido además de tener los escudos de mi antivirus Avast activados pero bueno, nunca está de más pasar un antivirus online por si las moscas pero felizmente estaba limpio así que seguí buscando la causa de ese bloqueo de Chrome y después de trastear un poco con la configuración de Windows, pasar el regcleaner y desfragmentar el disco duro me di cuenta que tal vez podría ser mi amigo Avast quien estuviera causando problemas.


Y efectivamente así fue, me di cuenta que Avast tiene una opción llamada SiteCorrect que se encarga de avisarnos cuando escribimos mal una URL en nuestro navegador lo cual me parece una muy buena idea pero parece ser que mi ordenador ya esta un poco viejo para tantos trotes y esa opción le hace quedarse escaso de recursos así que tuve que desactivarla para que Google Chrome pudiera funcionar con normalidad.

1 comentario: