domingo, 20 de marzo de 2011

Carteles curiosos

Hace unos días, paseando por mi ciudad, me encontré con este cartel de una tienda de muebles que anunciaba su cierre en 2010 pero que curiosamente, a fecha de hoy, sigue abierta y es que parece ser que la crisis no le esta afectando como era de esperar o tal vez el anuncio de liquidación le ha salido rentable.

Por lo menos a mi me llama la atención que anuncien su cierren en diciembre de 2010 pero en el propio cartel reflejen su intención de permanecer abiertos hasta, por lo menos, el 29 de enero de 2011 ¿no cerraban en 2010? creo que no lo tienen muy claro pero vamos que ahí siguen, ¿sera que no se han enterado del cambio de año?.

2 comentarios:

  1. Sí que es curioso, sí. Lo que menos entiendo, y eso que no entiendo nada, es que continúen manteniendo el cartel.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues si te digo yo, que desde el año pasado (verano) he visto yo en otra tienda que pone "por liquidación, rebajas del 70%". Y a día de hoy, sigue estando el mismo cartel en dicha tienda y ... han pasado unos cuantos meses ya!

    ResponderEliminar