martes, 27 de septiembre de 2011

El gran héroe americano

Esta noche, zapeando un poco por la tele he podido ver como en un programa mentaban esta gran-cutre-serie de los 80 protagonizada por un joven profesor de jovenes con dificultades de conducta. Siempre recordaré la canción de la cabecera de la serie, quizás lo que más recuerdo de la misma ya que mi memoria empieza ya a ser más selectiva...

Más información aquí (así no la repito yo :) )

Os dejo con la canción - Joey Scarbury - Believe it or not. Que la disfrutéis!

6 comentarios:

  1. De cutre-serie nada ;D un "pedazo de serie" je je.

    Viendo la serie con un poco de perspectiva ahora nos parece un poco cutre porque los efectos especiales no son tan buenos como nos parecían pero aún así tiene su encanto y la música es parte de ese encanto, creo que es canción sigue sin pasar de moda.

    ¿En que programa hicieron mención a esta serie?

    A William Katt lo pudimos ver también en películas como House, una casa alucinante y ha participado en varias series de televisión. Connie Sellecca también protagonizó la popular serie Hotel donde también hizo alguna aparición Robert Culp a quien pudimos ver de presidente en El informe Pelícano.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, al final me tiras de la lengua. Anoche hicieron la sección de a quien te recordaba esta foto en El Hormiguero 3.0 y salía William con algunos años de más, lo reconocí enseguida.

    No es que sea cutre, es que ahora parece, como dices, como tal pero es lo que había por aquel entonces y nos dejó muy buenos momentos con su humor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ia me abeis tocao la fibra! esta serie me encantaba, no se si me decepcionaria volverla a ver ia que el recuerdo que tengo es mui poco, de la pelicula de House tambien tengo un buen recuerdo sobre todo de la portada que me impacto :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que hay series míticas que nos traen muy buenos recuerdos.

    Indigenica, a mi también me impactó House, mira que no me van mucho las películas de miedo pero esa tenía su puntito de humor. Y, efectivamente, la portada era impactante.

    ResponderEliminar
  5. A veces es mejor mantener en el recuerdo las series que vimos de pequeños porque al volver a verlas ahora, después de todo lo que hemos visto, estos nuevos efectos especiales y cosas hechas por ordenador, al volver a ver aquellas series que de pequeño te dejaron con la boca abierta hoy día le ves todos los fallos y te preguntas como esa serie podía gustarte tanto.

    La mágia de la inocencia...

    ResponderEliminar
  6. Así es AOCarallo, en nuestro recuerdo las series viven para siempre. Cuando volvemos a verlas pierden cierto encanto pero la verdad es que da gusto recordar esos momentos.

    Por cierto, dando una vuelta por este loco mundo me he encontrado un twitt que hacía referencia al webmaster de la FNAC que la verdad es que se lo curra poniendo las miniaturas de las TVs... algunos ejemplos

    El gran héroe americano

    Teniente Frank Drebin

    La lagarta de Diana

    Íñigo Montoya

    Casco Oscuro

    Lista completa

    ResponderEliminar