domingo, 25 de septiembre de 2011

R.E.M.

R.E.M. anunció su separación en estos días. Los motivos vienen derivados de la ausencia de inspiración. Nos dejan una nutrida estela de muchos éxitos. Yo los conocí ya tarde, desde sus tiempos del Out of time, aunque, como buen rockero que soy cualquier disco pasado (con un rock más puro) fue mejor. En mis tiempos de melancolía me gusta disfrutar de la canción que os incluyo más abajo. Es una pasada escuchar el piano a través de los auriculares de mi reproductor. Man on the moon, Losing my religion, Stand, What's the frequency Kenneth?, Shinny happy people, Bad day, Everybody hurts, It's the end of the world... Gracias por todas ellas y muchas más que me dejo en el tintero. Gracias REM!


Disfrutad con Nightswimming!

4 comentarios:

  1. Hola Gustavo.

    Si que ha sido una pena la separación del grupo, nos han dejado grandes canciones aunque tal vez la que más me gusta por los recuerdos que me trae es Stand que le puso banda sonora al a serie búscate la vida, una disparatada comedia del eterno adolescente (con 30 años) viviendo en casa de sus padres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fossie!

    Sé que te gusta Stand por la serie que indicas y es por ello que la he incluido entre todas estas que incluyo, :)

    Se me olvidó poner en el post que tuve la suerte de ver a REM el año pasado en un concierto que dieron en Madrid. Ya no podremos volver a verlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya nuevas ocasiones para verlos en concierto. Pese a la disolución hay muchos grupos que vuelven a juntarse de vez en cuando en ocasiones especiales.

    Si ya sabia yo que pensabas en mi cuando pusiste Stand... jeje

    ResponderEliminar
  4. Es una pena. Y sí, esos ejemplos de sus canciones son un gran repertorio. No es que fuera un gran fan suyo, pero, la verdad, me gustaban bastante. Un grupo mítico más que se acaba disolviendo... :(

    ResponderEliminar